|
||
|
|
||||
|
||||
|
....Yo tengo esta ROM en mi SGS de fabrica. Como todo novato, antes de empezar en el mundo del flasheo, quiere tener su copia de seguridad del sistema por la temida perdida de garantía al mandarlo al SAT. Por desgracia el pequeño me vino con recovery 3e. Partiendo de aqui creo que hay dos posibilidades para hacer una imagen completa:
![]() ![]() ![]() Perdona por no haberte contestado antes |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La copia de backup de la rom ya la tienes con los tres archivos que estan en este thread
![]() Todas las rom desde la version 2.2 tienen el recovery 3e, la carpeta efs es unica y si no haches tonterias no tiene porqué modificarse ![]() Perdona por no haberte contestado antes ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Rom vodafone en zip no han sido creadas, puedes probar haciéndote tu una deodex, pero es mejor ya poner la versión con ginger
|
|
|
||||
|
||||
|
Una duda, es que estoy harto de estar flasheando las roms nuevas y demas, y como me están dando problemas quiero volver atrás!
¿Como anda de consumo de batería esta Rom? es que a mi me iba mejor la 2.3.3 pero no la veo por el foro. Gracias y saludos!! |
|
|
||||
|
||||
|
Necesito Rom original vodafone para Galaxy 3
Hola buenos dias , tengo un problema le instale a mi mujer en su galaxy 3 una rom por odim y no le va muy bien , necesitaria la rom vodafone original para instalar con odim por favor .Muchisimas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Ya puse que tenía problemas para instalarla para llevarlo al SAT puesto que el usb de mi galaxy está estropeado. Me he enterado de que han sacado un odin para el móvil. Con esto podría meterle esta rom sin necesidad de PC y llevarlo al SAT no?
os dejo el link: http://eandroid.es/2011/11/18/mobile...esde-tu-movil Gracias y un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Ya puse que tenía problemas para instalarla para llevarlo al SAT puesto que el usb de mi galaxy está estropeado. Me he enterado de que han sacado un odin para el móvil. Con esto podría meterle esta rom sin necesidad de PC y llevarlo al SAT no?
os dejo el link: http://eandroid.es/2011/11/18/mobile...esde-tu-movil Gracias y un saludo! ![]() "Actualmente sólo está disponible para el Samsung Galaxy SII y el Galaxy Note, pero pronto estará disponible para más terminales Samsung." Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora sí soporta el sg , hablo de la versión 1.1
Estoy usando Tapatalk para responder, se comprensivo. Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Si que lo soporta con la 1.1 como bien ha dicho hefistion así que voy al lío...
El problema con el que me encuentro ahora es el de que tengo que rootear el móvil y todos los métodos que estoy encontrando van por ODIN excepto el z4root y el superoneclick que ya no están ni en el market. De todas formas lo he intentao con el z4root descargándomelo por internet pero no me sirve... Algún consejo? |
|
|
||||
|
||||
|
El problema con el que me encuentro ahora es el de que tengo que rootear el móvil y todos los métodos que estoy encontrando van por ODIN excepto el z4root y el superoneclick que ya no están ni en el market. De todas formas lo he intentao con el z4root descargándomelo por internet pero no me sirve... Algún consejo? ![]() salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de acordarme que el unlock era para liberar el móvil no para rootearlo, siento el error, de todas formas si lo sigues queriendo te lo mando
Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
El problema con el que me encuentro ahora es el de que tengo que rootear el móvil y todos los métodos que estoy encontrando van por ODIN excepto el z4root y el superoneclick que ya no están ni en el market. De todas formas lo he intentao con el z4root descargándomelo por internet pero no me sirve... Algún consejo? ![]() http://android.scenebeta.com/tutoria...todo-universal |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto has visto esto? http://android.scenebeta.com/tutoria...todo-universal
![]()
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||