Nexus One Todo sobre la pda de Google que fabrica HTC

Respuesta

Herramientas
Viejo 04/03/11, 10:58:02
Array

[xs_avatar]
rafael.gor rafael.gor no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: HTC ONE M9
Tu operador: Yoigo
Pues llevo desde el martes con 2.3.3 y he notado una mejora considerable en el consumo de bateria, y eso que como ya se sabe que cuando se prueba una nueva version de android se esta todo el dia trasteando, pero aun asi el consumo de bateria es mucho mas estable. Ahora mismo con 15h 33min de funcionamiento tengo 63% con un uso de moderado a alto y unas 5 horas de sueño donde el disposistivo ha estado en reposo. En resumen muy satisfecho en ese aspecto con esta nueva version.
Responder Con Cita

Viejo 04/03/11, 11:01:55
Array

[xs_avatar]
melo0on melo0on no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Mi 9t
Tu operador: Pepephone
yo también he notado una mejoría en la batería y el sistema andriod me ha consumido un 4%

tengo el wifi casi siempre activado.
Responder Con Cita
Viejo 04/03/11, 19:17:12
Array

[xs_avatar]
juanotopo juanotopo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Galaxy note 2
 Cita: Originalmente Escrito por taylerdurden Ver Mensaje
Pero vamos a ver, para hablar de truquillos para mejorar la duración de la batería ya hay otros posts. Todos sabemos de qué forma podemos ahorrar batería.

Aquí se está hablando de un BUG en 2.3.3, que hace que el SO se quede como pendiente de la conexión Wifi y no pueda entrar en IDLE
Tranqui tayler, si te ha sentado mal la 2.3.3 un par de aero reds y lo he echas.

Simplemente queria dar a informar a la gente como ahorrar algo mas de bateria en un post de problema de bateria, pero si tu no lo ves conveniente, lo dices al moderador y es capaz de moverlo.

saludos
Responder Con Cita
Viejo 04/03/11, 21:24:07
Array

[xs_avatar]
josocunhomoapm josocunhomoapm no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10 y Sony Xperia Tablet Z 4G
Tu operador: Vodafone
hola a todos
yo tengo problemas como la mayoria de vosotros con la bateria, y la pantalla se come más de un 60% en reposo, aunque creo que es debido a la app extended controls, instalada directamente desde applanet creo que no está hecha para ginger. Aparte de esto, tengo un problema con la cámara, no me deja abrirla ni usar ningun programa que la necesite. en concreto el mensaje que me salta es "error de camara. no se puede establecer conexion con la camara" alguna idea? gracias!
Responder Con Cita
Viejo 04/03/11, 22:33:05
Array

[xs_avatar]
pive82 pive82 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: SAMSUNG NOTE 8
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por Joseval46 Ver Mensaje
Juraria que si , me parecio leerlo en algun post que algunas aplicaciones que de normal no deja moverlas si que se puede , pero ahora mismo no sabria decirte ... Esperate un poco que lo mas seguro que a lo largo del dia alguien sepa decirte mas concretamente la solucion ...

Saludos

Edito : Lo teniamos en las narizes Esta en esta misma seccion con chincheta ... Es el post que pone , Instalar apps en la SD sin ser root con FROYO .
pero eso es para froyo, y yo tengo gingerbread XDDDDD
Responder Con Cita
Viejo 04/03/11, 23:51:54
Array

[xs_avatar]
taylerdurden taylerdurden no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Elephone P6000
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por juanotopo Ver Mensaje
Tranqui tayler, si te ha sentado mal la 2.3.3 un par de aero reds y lo he echas.

Simplemente queria dar a informar a la gente como ahorrar algo mas de bateria en un post de problema de bateria, pero si tu no lo ves conveniente, lo dices al moderador y es capaz de moverlo.

saludos
No tengo ningún problema con que des consejos, pero lo que no quería es que se desvirtuase el tema, porque ya había gente diciendo que si no es un BUG, que si así se consume menos batería que si tal que si cual.

La idea es que la gente asuma que es un bug y se intente buscar una solución temporal, o entre todos avisemos en el issue de google code, no que se conformen con hacer truquitos para que dure más

Sin acritud, un saludo
Viejo 05/03/11, 00:01:24
Array

[xs_avatar]
AlfonsoML AlfonsoML no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Nexus 4 + Nexus 7 (N1 jubilado)
La solución temporal es clara, cambiáis para que se mantenga siempre encendido el wifi y listo
Responder Con Cita
Viejo 05/03/11, 00:08:00
Array

[xs_avatar]
taylerdurden taylerdurden no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Elephone P6000
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por AlfonsoML Ver Mensaje
La solución temporal es clara, cambiáis para que se mantenga siempre encendido el wifi y listo
o activándolo sólo cuando se vaya a usar

a ver si no tardan mucho en solucionarlo
Viejo 05/03/11, 12:35:07
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por josocunhomoapm Ver Mensaje
hola a todos
yo tengo problemas como la mayoria de vosotros con la bateria, y la pantalla se come más de un 60% en reposo, aunque creo que es debido a la app extended controls, instalada directamente desde applanet creo que no está hecha para ginger. Aparte de esto, tengo un problema con la cámara, no me deja abrirla ni usar ningun programa que la necesite. en concreto el mensaje que me salta es "error de camara. no se puede establecer conexion con la camara" alguna idea? gracias!
me respondo a mi mismo, por si a alguien tambien le ha pasado. Todo era por culpa de la aplicación extended controls, hacia que me petara la camara y se comia la bateria en un tris. Ojo con descargar aplicaciones yendo a google, y poniendo extended controls apk, y instalarla, la versión que yo instalé debia ser un malware.
Responder Con Cita
Viejo 05/03/11, 14:02:01
Array

[xs_avatar]
ryuseiken ryuseiken no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Modelo de smartphone: Oneplus 9 Pro
Tu operador: O2
A mi hay días que me ha durado un montón y otros días casi nada. Creo que el problema esta en que alguna/s aplicaciones que usamos no están optimizadas al nuevo código y bugean haciendo que no se cierre el proceso cuando toca o consumiendo mas de lo habitual.

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 05/03/11, 17:04:30
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por josocunhomoapm Ver Mensaje
me respondo a mi mismo, por si a alguien tambien le ha pasado. Todo era por culpa de la aplicación extended controls, hacia que me petara la camara y se comia la bateria en un tris. Ojo con descargar aplicaciones yendo a google, y poniendo extended controls apk, y instalarla, la versión que yo instalé debia ser un malware.
Yo no te voy a afirmar que sea un malware o simplemente una versión que tenía fallos, pero en el caso de que realmente contuviese algún tipo de trojano, me parece que tendrás que hacer un wipe y reinstalar la ROM pues se te puede haber metido por dentro.
Viejo 05/03/11, 17:27:42
Array

[xs_avatar]
juanotopo juanotopo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Galaxy note 2
Ok, de todas maneras como dice un compi, puede que sea un bug pero es tan sencillo como dejar siempre el wifi activo, no hace daño a nada y consume menos.

Por cierto llevo dos días con la bateria y aun me queda un 30%.

Saludos.

Sent from my Nexus One using Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 05/03/11, 18:03:20
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por AlfonsoML Ver Mensaje
Yo no te voy a afirmar que sea un malware o simplemente una versión que tenía fallos, pero en el caso de que realmente contuviese algún tipo de trojano, me parece que tendrás que hacer un wipe y reinstalar la ROM pues se te puede haber metido por dentro.
Bueno parece que ahora ya va perfectamente, llevo todo el dia trasteando con él, con la sincronización activada, y la bateria me ha bajado un 25%, algo normal
Responder Con Cita
Viejo 06/03/11, 01:58:21
Array

[xs_avatar]
davicill0 davicill0 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: LG G2
Pues a mi la bateria me dura mas que con la 2.2.3. Mismas aplicaciones y mismo uso, de 1 dia ha pasado a dia y medio. Por cierto el wifi siempre on. Eso es lo que mas reduce el consumo.
Responder Con Cita
Viejo 06/03/11, 04:16:01
Array

[xs_avatar]
LukStarkiller LukStarkiller no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008
Tu operador: Movistar

Yo lo estoy flipando he pasado de 1 dia y medio, 2 como maximo, en FROYO con todo desactivado (WIFI, 3G, GPS, brillo al minimo, sincronizacion automatica desactivada, etc) a tenerlo todo activado, el brillo en automatico, usandolo como siempre y la bateria ahora me dura 2 dias tranquilamente, pese a darle uso, ahora mismo ya va por el tercero y le queda un 24% de bateria, ahora mismo lo meto a cargar.

Yo personalmente estoy contentisimo, he pasado de tener que estar siempre esperando a que se activase el 3G, el WIFI, etc y sin ver nada en la pantalla cuando habia algo de luz, a tener móvil nuevo ^^

Lo que me sigue mosqueando es la maldita aplicacion MAPS que esta siempre cargada en memoria por mucho que la quite, me he dado cuenta que si desactivo el posicionamiento por red móvil o WIFI y la cierro no se vuelve a cargar sola. Eso si si abres el map para cualquier cosa se te queda en memoria. Deduzco que tiene algo que ver con la pregunta que te hace al activar la funcionalidad de posicionamiento por red móvil o wifi, lo de los datos anonimos que se envian a Google.
Responder Con Cita
Viejo 06/03/11, 10:11:35
Array

[xs_avatar]
Sartao Sartao no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Nexus One

Yo creo que me dura un poquito menos la bateria, tambien lo estoy usando mas pero despues de mirar muchos mensajes vuestros veo que la pantalla os consume un porcentaje bastante bajo, no? ya que a mi siempre me sale 91% (brillo automatico, animaciones todas, tiempo de espera 1 min)
Responder Con Cita
Viejo 07/03/11, 00:40:03
Array

[xs_avatar]
galcolea galcolea no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Nexus / Asus Transformer / Samsung Galaxy S / HTC Magic
Al hilo de lo del consumo es muy descarado. Por ejemplo, ayer restaure la FRF91 de VF desde la 2.3.3 y en este tiempo no me ha gastado nada de bateria. Cierto es que en esta linea solo uso el wifi..tengo los datos capados..pero con las 2.3.3 ya estaria temblando y sin embargo con la de VF (ahora esta en 2.2.1 mediante OTA) ni se ha movido el indicador de bateria haciendo lo mismo que con la Ginger.

Saludos

Mi Blog sobre Android
http://www.androtalk.es/
Sígueme en Twitter @ANDROTALK
Responder Con Cita
Viejo 07/03/11, 18:53:12
Array

[xs_avatar]
plutonn plutonn no está en línea
Usuario muy activo

Bueno, desde luego muchas veces pienso que estoy viviendo en otro planeta, ya sólo me falta leer esto, que la 2.2.1 gasta menos que la 2.3. 3, cuando se hacen estas afirmaciones, pienso... ¿tuve en mi nexus la 2.2.1 y tengo ahora la 2.3. 3? La respuesta es SI. Nada de esto es como se dice, pero no dudo que tu experiencia sea esa, tal vez no te des cuenta que el S.O. va unido a las aplicaciones,¿ has mirado que todas estén preparadas para gingerbread?

@ Tapatalk Nexus

Última edición por plutonn Día 07/03/11 a las 18:56:29.
Responder Con Cita
Viejo 07/03/11, 19:04:12
Array

[xs_avatar]
galcolea galcolea no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Nexus / Asus Transformer / Samsung Galaxy S / HTC Magic
 Cita: Originalmente Escrito por plutonn Ver Mensaje
Bueno, desde luego muchas veces pienso que estoy viviendo en otro planeta, ya sólo me falta leer esto, que la 2.2.1 gasta menos que la 2.3. 3, cuando se hacen estas afirmaciones, pienso... ¿tuve en mi nexus la 2.2.1 y tengo ahora la 2.3. 3? La respuesta es SI. Nada de esto es como se dice, pero no dudo que tu experiencia sea esa, tal vez no te des cuenta que el S.O. va unido a las aplicaciones,¿ has mirado que todas estén preparadas para gingerbread?
En mi caso te puedo asegurar que son las apps que vienen con la rom (originales) de google, nada de roms cocinadas ya que solo lo uso para trastear y recibir alguna llamada. Todo lo instalo en mi galaxy.
Saludos

Desde Tapatalk. Visita mi blog: www.androtalk.es

Mi Blog sobre Android
http://www.androtalk.es/
Sígueme en Twitter @ANDROTALK
Responder Con Cita

Viejo 07/03/11, 19:39:58
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

¿Pero tienes activado que el wifi esté siempre encedido o que se desconecte al apagar la pantalla?

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > Nexus One

Hora actual: 13:44:27 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /