|
||
|
|
|
|||||||
| SE Xperia X8 Para hablar del X8 de SonyEricsson |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por responder ya me está gustando esa rom 2.3 el problema como tú dices es la cámara que se usa muchisimo en algunos casos.
Aquí está el link: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1010807 Con respecto a lo del wifi, he escuchado de eso nada más pero no te podría ayudar. saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualizo porque ha salido un overclock para el X8 aumenta la velocidad del procesador, es la primera versión aunque leyendo los posts se ve que funciona bien, el quadrant llega alrededor de 1120 puntos
http://forum.xda-developers.com/show...1020313&page=1 |
|
|
||||
|
||||
|
lo maximo son 800GHz que aguanta el procesador y hace semanas que esta eso y tambien hay algunos movimientos sobre el bootloader
|
|
|
||||
|
||||
|
Se Le he regalado a mi mujer y basicamente va a usar el whatsapp y la camara,alguna rom con la que vaya bien?
Enviado desde mi HTC Gratia A6380 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Mini CM RC 1, usable 100% es 2.2 sólo unos pequeños bugs pero no impiden el uso diario ó anda una 2.1 con JiT, full root, estable al 100%
EDIT: Actualmente en Mini CM el boton de la cámara no funciona para sacar una foto, tienes que hacer click en la pantalla para tomar la foto. |
|
|
||||
|
||||
|
lo del bootloader de que va...?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ni ídea albertinny no entiendo eso jaja
Me pasa que con el OC a 710 MHz en la MiniCM se me reinicia el célular especialmente cuando se empieza a poner lento por qué será? :s |
|
|
||||
|
||||
|
Cual rom recomiendan con froyo para el x8??
Cual es la mas estable y funcional al 100%?? Hasta el momento creo q la MiniCM RC1 o no?? Gracias! Sent from my X10i using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Holas,e rooteado,e borrqdo y la he cagado,aprovechando que tengo que instalar todo otra vez igual pruebo una rom cocinada, la mini cm rc1es la mas estable?esta el enlace por el foro?
|
|
||||
|
||||
|
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=914513
aqui estan las roms mas estables. y lo del bootloader es el gestor de arranque(pantalla de sony ericsson que aparece cuando se enciende el movil) si se logra saltarlo podriamos cambiar el kernel y con eso tener el kerner nativo de froyo o ginger y gracias a eso tener todo al 100% EDIT: no recomiendo instalar el 2.3.3-CM-RC3 ya que el usb no funciona y no se puede conectar al pc. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Covagashi,parece que la camara no funciona en las ultimas,y es lo que mas se va a usar,yo lo unico que quiero es quitar todas esas pantallas azul oscuro de se,que son horribles
|
|
||||
|
||||
|
para eso solo necesitas descargarte algun que otro launcher.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si,tengo el launcherpro,creo que para el uso que se le va a dar,con ser root y dejarlo limpito de sobra
|
|
||||
|
||||
|
Mini CM RC 1, usable 100% es 2.2 sólo unos pequeños bugs pero no impiden el uso diario ó anda una 2.1 con JiT, full root, estable al 100%
EDIT: Actualmente en Mini CM el boton de la cámara no funciona para sacar una foto, tienes que hacer click en la pantalla para tomar la foto. ![]() http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=914513
aqui estan las roms mas estables. y lo del bootloader es el gestor de arranque(pantalla de sony ericsson que aparece cuando se enciende el movil) si se logra saltarlo podriamos cambiar el kernel y con eso tener el kerner nativo de froyo o ginger y gracias a eso tener todo al 100% ![]() Edito:Al X10 parece que ya han conseguido craquear el bootloader Gracias
Última edición por naxo1978 Día 10/04/11 a las 22:35:46. |
|
|
||||
|
||||
|
lo mas probable creo que entre un mes ya lo podriamos tener |
|
|
||||
|
||||
|
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1023670
lo mas probable creo que entre un mes ya lo podriamos tener ![]() ![]() Entonces con solo modificar el bootloader podriamos tener froyo o gingerbread en el x8 100% compatible o habria que hacer algo mas... De donde sacariamos esa hipotetica ROM, del SDK de Android? |
|
|
||||
|
||||
|
yo lo tengo entendido que es un tipo de "bloque" que tienen los moviles corregirme si me equivoco.
impresionante no?? muchos del x10 han decidido no comprar el Arc o cambiar de movil. |
|
|
||||
|
||||
|
yo lo tengo entendido que es un tipo de "bloque" que tienen los moviles corregirme si me equivoco.
eso me lo dijo un amigo que tiene un x10 y dice que gracias a eso ya las tiene al 100% y aparte los de xda estan trabajando para crear sus propios kenel en esos hay "overclok" de colores, cpu, bateria, aumentar fps, aumentar el Radio y mas cosas... impresionante no?? muchos del x10 han decidido no comprar el Arc o cambiar de movil. ![]() ![]() Que poco costaria a los fabricantes dejar las versiones nativas de android en sus terminales y cuanto mas se lo agradeceriamos los usuarios ademas de ahorrarse costes en desarrollo de interfaces y demas que no hacen mas que impedir actualizaciones |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||