|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues aqui os dejo mis capturas, haber que os parecen.
(Rom LX Sense (Froyo 2.2.1) Inspiration Sense By Poogie y el Adw Launcher)
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues aqui os dejo mis capturas, haber que os parecen.
(Rom LX Sense (Froyo 2.2.1) Inspiration Sense By Poogie y el Adw Launcher) ![]() Muy chulas, me gusta mucho la combinación de colores, queda muy elegante. Por cierto, ¿ese es el calendario de LG?. Yo he intentado instalarlo varias veces, bajándolo del market o de internet, y siempre me da problemas. No se sincroniza con mi agenda Google Calendar, y además se bebe la batería. ¿Vosotros no teneis problemas con ese widget?. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi la bateria me suele durar de 3 a 4 días, y hablando casi 1 hora todos los dias; y en cuanto a lo de sincronizar si te digo la verdad ni idea, porque yo no lo tengo sincronizado con nada, jejejeje.
Un saludo
|
||||
|
||||
|
Ahí va mi escritorio de hoy
: ![]() ![]() Me gusta tu escritorio ilcapo. Los colores, el lockscreen y ese pedazo reloj molan mucho. Al final conseguiste cambiar las letras dentro de las carpetas?? |
|
|
||||
|
||||
![]() Tu escritorios tambien esta muy guapos!!! Un saludo
|
||||
|
||||
|
vaya escritorios os gastais!!! que envidia, quiero rootearrrrr
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Zifu, me encantaría poner el reloj y el tiempo asi. He bajado el beautiful widgets. Mi pregunta es ¿puedo poner el sol como el tuyo, asi con caritas?
Por cierto teng Wf version 2.2.1 libre de fabrica sin root (y de momento sin posibilidad de hacerlo) Si puedes dime como hacerlo si es que se puede sin root. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Sip se puede, ahora no lo tengo instalado e igual me confundo pero intento guíarte jejej
El widget (de beautiful widgets) es el del tiempo creo recordar (está de los ultimos de la lista) y cuando le das para ponerlo te sale la pantalla de configuración del widget, una de las opciones te permite cambiar el tema tanto del reloj como de la herramienta del tiempo y dandole ahí te salen dos o tres opciones creo, los skins que tienes, los descargados y los que puedes descargar. Pulsa en la tercera pestaña (creo que era la tercera pestaña ) y ahí te saldrá despues de cargar, una lista bastante grande con skins para poner, entre ellas la de las caritas esas (de hecho creo que está entre las mas descargadas o mas valoradas).
|
|
|
||||
|
||||
|
Conseguido, pero he tenido que bajar los skins de otra pagina pues me daba error en la descarga y ponerlos directamente en la sd/data/beautifulwidgets/.....
Ha quedado muy guay, muchas gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
ola me traen el WF la semana que viene y probablemente tenga la version 2.2.1 (o froyo), y no lo podre rootear. Y mi pregunta es ¿Sin rootearlo puedo poner los escritorios como vosotros? (alomejor la pregunta es de un poco novato pero soy nuevo
)
|
|
|
||||
|
||||
|
Salvo la barra de estado (la de arriba) e iconos de esta en principio si, ya que estos escritorios que tenemos dependen del launcher.
Cuando te la den por ejemplo te la darán con Sense que tiene abajo tres botones (menú - telefono - y noseque) con todas las opciones de configuración de este. Si te metes en el post que hay un poco mas abajo de aplicaciones recomendadas de @Joker73 puedes encontrar otros launchers con sus caracteristicas. ilcapo_46 utiliza (o al menos en esas screenshots) ADW Launcher Ex. Yo Launcher Pro... eso ya va dependiendo de los gustos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
ok Zifu te pongo un gracias por responderme
|
|
|
||||
|
||||
|
Hace mucho que no pongo unas capturas
y ahora que le he puesto skins a los widgets de launcher pro y creo que queda bonito... Pues pongo mi escritorio de ahora aunque no esté demasiado cambiado ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Aqui os dejo los escritorios que tengo puestos ahora.
Un saludo
|
||||
|
||||
|
Como se cambian los iconos en launcher pro plus 0.8.5?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿ como podria yo postear me escritorio aqui ?
|
||||
|
||||
|
Hola me gustaria saber donde puedo descargar un paquete de iconos para launcher pro plus 0.8.5?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
[
Como cambias los iconos y el nombre de las carpetas que creas en el escritorio con el Launcher Pro?? Porque yo llevo toda la tarde intentando y buscando.... y nada de nada!!
Última edición por ilcapo_46 Día 02/06/11 a las 10:43:10. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||