|
||
|
|
||||
|
||||
|
Es cierto esto son las prisas, se olvido dejar actualizado el swype, en la siguiente version lo dejare bien, teneis en tutoriales uno que se llama actualizar swype, hacerlo y os quedara bien, si no sacare una actualizacion pero preferia ver si hay mas bugs para dejarla ya todo bien.
Saludos Enviado desde Samsung Galaxy S con GFXMOD V1.2
|
|
||||
|
||||
|
Nano 2011, es la mejor rom que he probado y aunque soy novato en esto he probado muchas, solo le encuentro un problemilla y es el de siempre del SGS GALAXI el GPS, he instalado el apk que hay en paginas anteriores y la verdad es que me localiza 7-9 satelites y me fija 6, pero he probado el Aura y el Copilot que son los que mas me han gustado, pero no acaban de ir finos tienen un margen de error de 25 metros o mas.
Tienes alguna solución para este tema? gracias y sigue trabajando en esta rom que es la mejor eres un makina |
|
|
||||
|
||||
|
Nano 2011, es la mejor rom que he probado y aunque soy novato en esto he probado muchas, solo le encuentro un problemilla y es el de siempre del SGS GALAXI el GPS, he instalado el apk que hay en paginas anteriores y la verdad es que me localiza 7-9 satelites y me fija 6, pero he probado el Aura y el Copilot que son los que mas me han gustado, pero no acaban de ir finos tienen un margen de error de 25 metros o mas.
Tienes alguna solución para este tema? gracias y sigue trabajando en esta rom que es la mejor eres un makina ![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=179641
|
||||
|
||||
|
este es el que tengo instalado, pero ya te digo me falla mas que una escopeta de feria, es una lastima que este terminal tenga este problema.
Muchas gracias por la información un salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si migran los drivers del nexus s y se solventa el problema.
Por otra parte decir q si a la rom le añadis el kernel de damian gto, además de volar, el consumo de bateria baja de forma perceptible, con juicedefender desde las 8 de la mañana hasta ahora con uso de wifi, gps y varias llamadas ha bajado 9 puntos. Un pasote. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Pues después de tres cargas de batería, que se traduce ha dos días... la batería se ha estabilizado bastante... me gusta "NARO".
Bueno ahora la duda es si activo los lagfix o no? Que me aconsejas... Podrías poner por aquí algún enlace para arreglar lo del swype? Con la app me conformo yo hago el resto... es que no veo forma de saber cual es exactamente... me queda claro que es la 2.1 WVGA, pero que resolucion? Estaré tiempo con LA GFXMOD!!! Sent from my GT-I9000 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues después de tres cargas de batería, que se traduce ha dos días... la batería se ha estabilizado bastante... me gusta "NARO".
Bueno ahora la duda es si activo los lagfix o no? Que me aconsejas... Podrías poner por aquí algún enlace para arreglar lo del swype? Con la app me conformo yo hago el resto... es que no veo forma de saber cual es exactamente... me queda claro que es la 2.1 WVGA, pero que resolucion? Estaré tiempo con LA GFXMOD!!! Sent from my GT-I9000 using Tapatalk ![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=152498
|
||||
|
||||
|
Buenas otra vez...
Bueno solucione lo del swype sacandolo de otra rom que tenia por aqui... Ahora sabrias decirme porque esta rom no me deja cambiar el color del market? Con otras los cambiaba con un zip... Hay varios modelos... Pero lo instala pero no me los cambia... Al tercer dia active el lagfix y esto vuela... Sent from my GT-I9000 using Tapatalk Última edición por sgsbarna Día 25/02/11 a las 00:09:00. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas otra vez...
Bueno solucione lo del swype sacandolo de otra rom que tenia por aqui... Ahora sabrias decirme porque esta rom no me deja cambiar el color del market? Con otras los cambiaba con un zip... Hay varios modelos... Pero lo instala pero no me los cambia... Al tercer dia active el lagfix y esto vuela... Sent from my GT-I9000 using Tapatalk ![]() De momento llevo un par de dias sin flasheos ni nada ya que estoy testeando una nueva version que he modificado pero no es la continuacion de la 1.2 si no que la llamare GFXMOD LITE, una version como su nombre indica una rom potente pero liviana con la que estoy consiguiendo los mejores resultados en la bateriia, diria que casi el doble que con la 1.2 en modos de espera, wifi, etc. Ademas estara basada en JPY y no en JS5... Si quereis saber mas seguir este post ya que ire pposteando los resultados y mejoras que vaya sacando... P.D. No pondre una descarga hasta que la acabe y este estable. GRACIAS A TODOS..
|
||||
|
||||
|
Aqui teneis unas capturas sobre los datos de bateria de la nueva GFXMOD LITE:
![]() ![]() ![]() ![]() Casi 48 horas y siempre con wifi conectado, y el resto 3g, en el tiempo de pantalla se probado GPS, navegacion y todo tipo de test para comprobar la estabilidad de la rom.
|
||||
|
||||
|
Como te lo curras...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta: Puedo poner la 1.2 no wipe sobre la pepelako 3.3, desactivando primero el lagfix?
Gracias de antemano! |
|
|
||||
|
||||
|
De todas maneras en breve sacare la nueva version GFXMOD LITE que es con la que estoy sacando estos resultados tan buenos de bateria. P.D. Estoy con el segundo ciclo de carga y me esta durando mas la bateria con mas de 4 horas de pantalla. mañana posteo unas capturas. Saludos.
|
||||
|
||||
|
Gracias por la respuesta tan rápida! bajando para probarla... ya comentaré como me ha ido...
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas, resulta que me ha surgido un problemón. Tenía instalada la Sconcau extreme 2 y decidí probar esta rom. Al hacer wipe de todo, le di a instalar, eligiendo la zip. Resulta que ahora el móvil me pone:
E: can't open /cache/recovery/log E: can't open CACHE:recovery/log Me he quedao sin móvil, así que si me podéis ayudar gracias, puesto que no pasa nada después de ponerse el logo de SAMSUng |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas, resulta que me ha surgido un problemón. Tenía instalada la Sconcau extreme 2 y decidí probar esta rom. Al hacer wipe de todo, le di a instalar, eligiendo la zip. Resulta que ahora el móvil me pone:
E: can't open /cache/recovery/log E: can't open CACHE:recovery/log Me he quedao sin móvil, así que si me podéis ayudar gracias, puesto que no pasa nada después de ponerse el logo de SAMSUng ![]() Enviado desde Samsung Galaxy S con GFXMOD LITE
|
||||
|
||||
|
Ya lo he probado varias veces y me sale el mismo error y lo único es que sigo pudiendo entrar con los combos. A ver si a alguien se le ocurre algo. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
hola, puedo poner la rom con el kernel de supercurio?
me gustaria hacerlo a traves de cwmod recovery y con wipe para borrar todo lo del movil ¿como debo hacerlo? Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Descargate la ultima version 1.2 no wipe, la metes en la sdcard y reinias en recovery. Una vez alli le haces los wipe de recovery y instalas la rom. Una vez instalada ya solo te queda bajarte el lagfix voodoo y hacer su instalacion por recovery y ya tendrias la rom con el voodoo instalado. Cualquier duda pregunta por aqui. Enviado desde Samsung Galaxy S con GFXMOD LITE
|
||||||
|
||||||