ROMs y desarrollo Motorola Defy ROMs y desarrollo Motorola Defy

Respuesta

Herramientas
Viejo 11/02/11, 20:08:22
Array

[xs_avatar]
Karlos1337 Karlos1337 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: htc g2

De momento va de lujo y muy fluida salvo dos tonterías:

- Recien flasheada, al iniciar se quedaba en "Conectando con el servidor" o un mensaje parecido, entrando al recovery (Power+Vol Down, VolUp+VolDown) y haciendo un wipe de todo se ha solucionado.

- Recién rooteado no funcionaba el superuser, cualquier aplicación que requiriera root se quedaba bloqueada, reiniciando se ha solucionado.

- No deja añadir una cuenta de FaceBook, realmente lo único que me interesa es que actualice las fotos de la agenda con las del perfil de FB así que he instalado la aplicación oficial de FB pero tampoco. No es que sea muy grave y me quedo con esta ROM de todas formas pero si alguien ha podido solucionarlo eso que me llevo ;)
Responder Con Cita

Viejo 11/02/11, 23:19:11
Array

[xs_avatar]
JoSSeTe1 JoSSeTe1 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Jiayu S3+, Deco 77x
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Karlos1337 Ver Mensaje
De momento va de lujo y muy fluida salvo dos tonterías:

- Recien flasheada, al iniciar se quedaba en "Conectando con el servidor" o un mensaje parecido, entrando al recovery (Power+Vol Down, VolUp+VolDown) y haciendo un wipe de todo se ha solucionado.

- Recién rooteado no funcionaba el superuser, cualquier aplicación que requiriera root se quedaba bloqueada, reiniciando se ha solucionado.

- No deja añadir una cuenta de FaceBook, realmente lo único que me interesa es que actualice las fotos de la agenda con las del perfil de FB así que he instalado la aplicación oficial de FB pero tampoco. No es que sea muy grave y me quedo con esta ROM de todas formas pero si alguien ha podido solucionarlo eso que me llevo ;)
Yo no se como usais facebook, pero yo con la aplicacion del.market del facebook entro sin problemas y con el nimbuzz hasta puedo usar el chat del msn y del dacebook a la vez.

Sent from my MB525 using Tapatalk

Edito. Con las manos frias es jodido escribir jajaja.
Responder Con Cita
Viejo 11/02/11, 23:41:03
Array

[xs_avatar]
JoSSeTe1 JoSSeTe1 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Jiayu S3+, Deco 77x
Tu operador: Otra
Por cierto he leido algo d q los correos no se qdan en la barra d notificacion, yo no tengo ese problema con los correos q m llegan de la cuenta gmail, ni con las llamadas o mensajs normales, hasta con whatsapp y nimbuzz mesale bien, hasta m parpadea el led en verde, igual usas otro programa que es el que da esos fallos

Responder Con Cita
Viejo 12/02/11, 12:01:54
Array

[xs_avatar]
hardaway hardaway no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Google Pixel 6/iphone 13 pro
Tu operador: Movistar
Alguien me puede decir como flasheo esta rom? Tengo la froyo rooteada del post del tutorial de flasheo. (Froyo Europe).

Me podeis explicar resumidamente si tengo que flashear otro boot_only o algo?

O simplemente reinicio en recovery, hago wipe a todo luego pongo el movil en el bootloader y flasheo con el rsdlite directamente esta rom por encima de la que tengo ahora?

Gracias
Responder Con Cita
Viejo 12/02/11, 12:12:26
Array

[xs_avatar]
rubentnf rubentnf no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Oneplus 3T
Tu operador: Lowi
Hola, quisiera saber cómo instalar esta rom en el móvil, ya que soy noob y claro, no sé cómo instalar esta rom en el móvil para poderla instalar. Gracias de antemano, saludos.
Responder Con Cita
Viejo 12/02/11, 14:01:37
Array

[xs_avatar]
tamiq tamiq no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Samsung S9+... en las ultimas
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Karlos1337 Ver Mensaje
...
Eso es porque esta rom es sin motoblur, que era el encargado de "mezclar" los contactos normales con los de facebook. La alicacion de facebook del market sirve para entrar como si desde un navegador se tratase (con diferencias claro )

Cita: Originalmente Escrito por JoSSeTe1 Ver Mensaje
Por cierto he leido algo d q los correos no se qdan en la barra d notificacion, yo no tengo ese problema con los correos q m llegan de la cuenta gmail, ni con las llamadas o mensajs normales, hasta con whatsapp y nimbuzz mesale bien, hasta m parpadea el led en verde, igual usas otro programa que es el que da esos fallos

Fui yo el que tenia ese problema. No es que no se quedasen, o no funcionase el led, sino que no aparece icono ninguno en la barra(solo los correos, el whatsapp y demas funcionan normalmente)
Responder Con Cita
Viejo 13/02/11, 00:59:07
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No sé si alguien me puede ayudar pero necesito ayuda, resulta que instalé esta rom pero a mí, los botones frontales no me vibraban, al igual que el market no me va (hace que descarga pero luego no descarga), a veces va un poco lento, y quisiera saber si puedo volver a mi version de eclair.

También intenté rootearla pero por el z4root no me deja y por el superoneclick se queda en waiting for device..

Por favor si alguien me puede ayudar se lo agradeceria mucho. Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 13/02/11, 01:35:13
Array

[xs_avatar]
Chinosandman Chinosandman no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Huawei Mate 9
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por rubentnf Ver Mensaje
No sé si alguien me puede ayudar pero necesito ayuda, resulta que instalé esta rom pero a mí, los botones frontales no me vibraban, al igual que el market no me va (hace que descarga pero luego no descarga), a veces va un poco lento, y quisiera saber si puedo volver a mi version de eclair.
No vuelvas a eclair.
Comprueba que tu protector de datos en ajustes-administrador de datos, este deshabilitado.
Hay un fix para los botones y vuelven a vibrar.
http://forum.xda-developers.com/atta...0&d=1296509898
Para rootear pon la conexion usb en NINGUNA (no en portal) y activa Depuracion USB en aplicaciones/desarrollo.
Salu2.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/02/11, 02:12:00
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Chinosandman Ver Mensaje
No vuelvas a eclair.
Comprueba que tu protector de datos en ajustes-administrador de datos, este deshabilitado.
Hay un fix para los botones y vuelven a vibrar.
Para rootear pon la conexion usb en NINGUNA (no en portal) y activa Depuracion USB en aplicaciones/desarrollo.
Salu2.
Gracias por tu contestacion. El protector de datos está deshabilitado, el market al descargar me hace el amago de que está descargando pero no es así. Solamente digo de volver a la eclair porque con ella me iba bien todo, y esta solo me ha estado dando problemas pero no digo que no sea buena.
Responder Con Cita
Viejo 13/02/11, 11:52:28
Array

[xs_avatar]
GLV GLV no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: LG KS20 / Defy / HTC 8X / iphone5

También intenté rootearla pero por el z4root no me deja y por el superoneclick se queda en waiting for device..

Por favor si alguien me puede ayudar se lo agradeceria mucho. Saludos.
aver m psaba mas o menos lo mismo q tu.
yo desisntalé todos los drivers de motorola e instalé los 4.8 dependiendo si tu win va a 32 o 64 instala unos u otros, después reinicia el pc y ya puedes conectar el defy e intentas rootear con superoneclick 2.1, le das al root y en menos de 60seg ya está rooteado.
cuando lo tengas rooteado haz un wipe con el recovery y t irá mas fluido froyo, yo lo hize y fue la solucion.
el tema de que vibren las teclas no lo he tenido.
he tenid q al restaurar todo lo q tenia con clair a froyo el flash no m va, asi q no restaruro e intento instalar todo de nuevo, el problema q si tengo es el del marquet q también intenta descargar pero en 3 seg para y ya hace nada.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/02/11, 13:51:51
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por GLV Ver Mensaje
aver m psaba mas o menos lo mismo q tu.
yo desisntalé todos los drivers de motorola e instalé los 4.8 dependiendo si tu win va a 32 o 64 instala unos u otros, después reinicia el pc y ya puedes conectar el defy e intentas rootear con superoneclick 2.1, le das al root y en menos de 60seg ya está rooteado.
cuando lo tengas rooteado haz un wipe con el recovery y t irá mas fluido froyo, yo lo hize y fue la solucion.
el tema de que vibren las teclas no lo he tenido.
he tenid q al restaurar todo lo q tenia con clair a froyo el flash no m va, asi q no restaruro e intento instalar todo de nuevo, el problema q si tengo es el del marquet q también intenta descargar pero en 3 seg para y ya hace nada.
He hecho lo que me has dicho, reinstale los drivers, le di a root y nada (waiting for device..) de ahí no se mueve. Ni al entrar al recovery de fábrica, la pantalla táctil no responde y no sale el menu, no puedo hacer nada de nada. No me deja volver a la 2.21 por rsd lite porque cuando se supone que el programa te va a reiniciar el móvil no lo hace y pone PASS y no arranca el móvil (logotipo de motorola..etc), por favor si alguien me puede ayudar se lo agradeceria. Gracias por los que habeis respondido. Saludos a todos.
Responder Con Cita
Viejo 13/02/11, 14:46:16
Array

[xs_avatar]
GLV GLV no está en línea
Miembro del foro

He hecho lo que me has dicho, reinstale los drivers, le di a root y nada (waiting for device..) de ahí no se mueve. Ni al entrar al recovery de fábrica, la pantalla táctil no responde y no sale el menu, no puedo hacer nada de nada. No me deja volver a la 2.21 por rsd lite porque cuando se supone que el programa te va a reiniciar el móvil no lo hace y pone PASS y no arranca el móvil (logotipo de motorola..etc), por favor si alguien me puede ayudar se lo agradeceria. Gracias por los que habeis respondido. Saludos a todos.
q windows utilizas??? tienes otros ordenadores para provar??
Responder Con Cita
Viejo 13/02/11, 15:12:06
Array

[xs_avatar]
Ponguito Ponguito no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: HTC One S
Hola amigos, estoy decidido a poner esta version y tengo unas dudas, jejeje.
Yo tengo el movil Flasheado con rDsLite y tengo la version Blur_Version.2.21.0MB525.Retail.es.GB.
Tengo el movil rooteado con z4root.

Bueno, leyendo por el foro, veo que hay que hacer un wipe antes de meter esta version y despues, el wipe se hace con el recovery? o como se hace?
Cuando haga el wipe, meto esta version, como si hiciera un flasheao, verdad?
Todas las aplicaciones q tengo, las pierdo, no?
Para rootear con Froyo, no se hace con z4root, no?

Me podeis ayudar? gracias.
Responder Con Cita
Viejo 13/02/11, 16:33:28
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

q windows utilizas??? tienes otros ordenadores para provar??
tengo un win7 32 bits y un xp, lo he probado en los dos y nada de nada. No me deja entrar al recovery, ni descargar del market ni nada la verdad es que no sé que hacer. Saludos
Responder Con Cita
Viejo 13/02/11, 17:59:37
Array

[xs_avatar]
GLV GLV no está en línea
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por P_P Ver Mensaje
yo ese problema lo solucione con los drivers de motorola .

aqui te dejo los que a mi me sirvieron en win 7 64bits , creo que tambien son validos para 32bits

http://www.megaupload.com/?d=0RKUVITR

despues haces el tutorial y fijo que te entra .
tengo un win7 32 bits y un xp, lo he probado en los dos y nada de nada. No me deja entrar al recovery, ni descargar del market ni nada la verdad es que no sé que hacer. Saludos
yo fue instalar los drivers de este compi y funiconó a la primera.
pones el usb en modo depuracion y despues cunado lo conectas al pc le das y pones ninguna conexión???

pd: segun dicen, lo del market se soluciona con un fix, pero yo no lo encuentro, creo q voy a provar a instalar la froyo uk aver si no me da el problema del market
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/02/11, 20:15:36
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Por que no me deja ni siquiera restablecer los datos de fábrica?, al recovery tampoco
Responder Con Cita
Viejo 14/02/11, 01:11:23
Array

[xs_avatar]
Ponguito Ponguito no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: HTC One S
Al final, me decidí a meter Froyo a mi defy, jejeje, bueno quiero una ayuda jejeje.
Hace unos dias queria rootear mi Defy con version Eclair, y me ayudaraon que era con z4root, pero ahora con Froyo es oneclickroot, pero no se donde concseguirlo, me podeis ayudar por favor.
Gracias

Última edición por Ponguito Día 14/02/11 a las 01:18:48.
Responder Con Cita
Viejo 14/02/11, 11:43:37
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

yo fue instalar los drivers de este compi y funiconó a la primera.
pones el usb en modo depuracion y despues cunado lo conectas al pc le das y pones ninguna conexión???

pd: segun dicen, lo del market se soluciona con un fix, pero yo no lo encuentro, creo q voy a provar a instalar la froyo uk aver si no me da el problema del market
Este es el fix que a mi me pasaron, pero no sé cómo instalarlo, si tu sabes dimelo, saludos.

Responder Con Cita
Viejo 14/02/11, 12:57:20
Array

[xs_avatar]
aytor1981 aytor1981 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: samsung s4
Tu operador: Vodafone
lo copias en la memoria SD tal como está, reinicias desde el recovery y le das a instalar archivo desde SD
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 14/02/11, 17:56:41
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por aytor1981 Ver Mensaje
lo copias en la memoria SD tal como está, reinicias desde el recovery y le das a instalar archivo desde SD
Muchísimas gracias, voy a probar. Saludos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Defy > ROMs y desarrollo Motorola Defy

Hora actual: 13:05:05 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /