![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
|
Cita:
Otra cosa como tenes configurao el gps?? |
|
|
|
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
preguntilla, como hago para meter las fuentes y los archivos del faisbuk???
graciasssssssss |
|
||||
|
||||
normalmente tigger los sube para instalar como si fuese una rom, osea, desde el recovery
|
|
Sasto tal y como dice cleruyu se instalan como una rom.
Javicool a que te refieres cunado preguntas lo del gps que usaba? |
|
||||
|
||||
tigger sabes por casualidad como desde una rom no instalada(en zip) poner otro launcher y quitar los que hay?
|
|
Si claro, es facil:
Abres el zip de la rom, solo abrirlo con winrar por ejemplo, NO DESCOMPRIMIR, entonces te mueves a /system/app, el launcher de la rom es TWlauncher.apk, click derecho borrar, yel launcher que tu quieras lo arrastras ahi, una vez hecho cierras el zip dandole a la X de la ventana, o sea lo mas importante es no descomprimir. |
|
||||
|
||||
Hola tiggerbcn. Ya me he instalado tu rom y tiene muy buena pinta. Pero no tengo ni idea de como llamar por telefono. Donde estan los iconos de llamar, contactos y mensajes?? Como los puedo volver a poner en el escritorio?? Gracias
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk |
|
Uyy que raro algo no ha ido bien porque esta todo, reinstala otra vez, has hecho los WIPES???
|
|
||||
|
||||
Sip, he hexho todo, pero en el escrit escritorio donde estan los iconos fijos, todo vacio,excepto el central de aplicaciones... Me toca reinstalarlo???
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk |
|
|
Cita:
y la otra si has cambiado algo en le configuracion del GPS standalone....... |
|
Reiinstala serriquel que no cuesta tanto, jejejeje, es que en la rom sale todo, no es normal que no salgan esas aplicaciones
Javicool uso Copilot, aunque tmbien he probado con Sygic Aura, pero para ver los stelites que pillaba he utilizado gps status, desde luego pillado satelites y posicionando el Copilot. En las configuraciones no he cambiado nada, he metido el fix del gps V7 que ya cambia algunas de esas, |
|
||||
|
||||
Me ha surgido una duda (para variar
![]() Última edición por nuwanda555 Día 05/02/11 a las 11:17:08 |
|
||||
|
||||
Buenos dias tiggerbcn.
He flasheado to rom, y me quedo con ella. Me ha gustado muchisimo, gracias por el curro. Te queria preguntar como se desinstala la app de la galeria que viene de serie para dejar solo el quickpic. Y la ultima preguntita, por ahora, que programa de capturas de pantalla utilizas. Un saludo y muchas gracias por todo |
|
||||
|
||||
Cita:
No soy el gran tiggerbcn ![]() Para desinstalar app del sistema (como la galeria) tiggerbcn recomendo Root Manager (de pago), pero he visto que existe el Root Uninstaller que es gratis y es para eso precisamente. Sino me equivoco para los dos tienes que ser root. Para capturar pantallas no se si tigger usara un programa pero con la combinación de teclas Home (botón central) + derecha tactil (vaya, de los tres de abajo el del centro y el de la derecha) te captura la pantalla y te la guarda en la carpeta ScreenCapture. Por lo menos con esta ROM funciona. Un saludo |
|
||||
|
||||
Cita:
Pd. Por.cierto como llevas el lagfix puesto?? El system tb lo has convertido a ext4? Sent from my GT-I9000 using Tapatalk |
|
Pues si el Gallery3d debe llevar el bug, ya comente que no uso esa aplicacion porque las hay mejores en el market:
- QuickPic -JustPictures, esta lo bueno que tiene es que lleva implementado aparte del multitouch el OneTouch, que va muy bien para hacer zoom solo con una mano Podia implementarlas en la rom, pero al ser programas gratis del market es mejor instalarlos del market prque se actualizan constantemente. De todos modos ya lo miro y hago un fix para los que utiliceis la Galleria 3D nuwanda555, lo que comentas es todo correcto, en esta rom esta implementada la captura con esos botones y no conocia el RootUninstaller, va bien saberlo, como es logico para desinstalar aplicaciones del sistema hay que ser root. El lagfix que llevo puesto es: ext4 ext4nj ext4 y el system en ext4 Despues voy a hacer una version full de la rom que implemente todos los añadidos, ya que como comente la rom que he puesto es tal y como yo la uso y los añadidos son las cosas que yo no uso. El que use la Galeria3d, que pruebe instalando esta a ver si se arregla el bug del sensor: http://www.wuala.com/tiggerbcn/Galax...lery3D_FIX.zip Me esperare a que me confirmeis que funciona para incluirlo en el primer post y ya de paso en la version full de la rom Última edición por tiggerbcn Día 05/02/11 a las 12:05:11 |
|
|
Cita:
Me acabo de fijar que cuando cambias el system a EXT4 no te hace un backup y restore como con el Data. |
|
Buena pregunta, jejejeje, supongo que el poner ext4 en el system es por la seguridad de este tipo de ficheros, pero no soy un entendido en android o linux, pero como lo recomiendan pues yo lo pongo, así a primera vista ni le encuentro mejoria ni que empeore y si es mas seguro pues por eso lo pongo.
Añadido en el primer post una version FULL con todos los fixes y añadidos hasta ahora. |
|
|
Tigger, ya se que esto no tiene que ver con la rom pero me gustaria saber si hay alguna app o emlace para ver futbol gratis en nuestro galaxy y otra cosa mas, los que tengais el adw launcher 1.22, os funciona bien la opcion 4D, esque ami me va como a saltos y conla version anterior va bien.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|