|
bueno mis panas, a mi me bajo bien la rom,en estos momentos ya actualice en mas o menos en un minuto y medio. voy a hacer el hadreset y les cuento. les adelanto q tiene muy buen aspecto.
|
|
|
bueno hasta el momento toda va muy bien en la nueva ROM.. me tome la molestia de subirla a megaupload. http://www.megaupload.com/?d=9GPKZRY0
|
|
gracias por el esfuerzo amigo... te mandare una targeta de 15 algo es algo soy medio pobre tambien jaja se que es una fraccion por el trabajo que has hecho ... :P soy grabiel_alfredo del twitter gracais de nuevo !!
saludos jaja me gusto cuando inicia el pda. |
|
les comento q no he podido conectarme al facebook y el fb to contact pic sync da error. me he conectado por el msn y despues de un rato sale el recuadro amarillo q dice restableciendo la coneccion
|
|
otra cosa el bluetooh no inicia, me sale o le doy activar y me arroja el sgte msj... no es posible iniciar la pila bluetohh, haber si ay a alguien mas q le da estos errorescomentar pa ir descartando o viendo soluciones
|
|
|
Cita:
Lo del Bluetooth creo que podría tratarse de un link que removí que, en el Rhodium no hace falta pero, podría necesitarlo el Imagio. Esperemos a que alguien mas lo pruebe antes de comenzar a echarle llave en el taller..! ¿Pero en estabilidad, velocidad, desempeño, etc... Mejora o no? Los detalles como el Bluetooth son sencillos de corregir si todo lo demas realmente se acopla bien..! |
|
epa kenouno, efectivamente aun no lo he provado con wifi,por aqui no ay de donde chupar. te comento q la velocidad y desempeño esta muy bien,ah mejorado bastante. una vez mas gracias.
|
|
ya me conecte al face,tenias razon era problema de conexion (movilnet), el acceso directo del face solo sale en las fichas de pantalla, no se puede añadir como vinculo rapido. el error q sale en el fb to contact pic sync es el sgt. error inesperado en el fb2contactpicsync.exe selecione salir y reinicie el programa etc etc luego dice instale NETCFv35. messages. ES.wm.cab para wm 5.0 y posterior o NETCV35. messages. ES.cab para otras plataformas. reinicie la aplicacion para ver el nsj. LE DOY EN DETTALLES Y DICE system. throwhelper.throwargumentout ofrangeException(exceptionargument argument, execptionResource resource) en system.collections. generic .list 1.get_Item(int32 index etc etc. mi opinion personal seria eliminar ese programa, y listo jejejeje
|
|
||||
|
||||
estoy probando y hasta ahora en velocidad desempeño apariencia estabilidad, ha mejorado mucho esta muy bien de verdad que te superaste keno, voy a probar lo del Bluetooth. La pestaña facebook funciona bien y demas aplicaciones, seguire probando por si sale algo.
|
|
||||
|
||||
actulizado, y probando hasta ahora en lo que respecta a apariencia, estabilidad, desempeño y velocidad esta mucho mejor que la versión anterior, de verdad estoy muy contento con el rendimiento del equipo hasta ahora todo marcha excelente, voy a seguir probando, en lo que respecta al Bluetooth en efecto no funciona de ninguna manera, como ha dicho el amigo multired25ve, da el siguiente mensaje: no es posible iniciar la pila bluetooth, ni siquiera se puede entrar al menu del mismo. por lo demás todo marcha muy bien.
|
|
ojo esto aun sigue saliendo...
Desactivadas las molestas notificaciones e íconos de "Mensaje Enviado" |
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
la rotación por gravedad funciona muy bien, el tiempo de giro ha mejorado mucho.
|
|
||||
|
||||
Amigo keno sucede lo siguiente en la pantalla principal donde tu colocas los accesos directos a los programas tenia al facebook era una vercion algo vieja de la 1.4 yo lo desinstale pero olvide primero quitar el icono de acceso directo pense que no era gran cosa... ahora cuando quiero colocar cualquier programa en ese espacio de acceso directo nada que lo agrega... se queda vacio... yo uso el ultimo rom que montaste de este mes de mayo... como soluciono eso??? alguna recomendacion?? algo por hacerle antes de hacerle un hard reset y vooooolver a configurar mi TP2!! Saludos desde barquisimeto naaaguaraa!
|
|
upsss nose q le movi a mi cel o q paso q mi cel no funciona la rotacion... una mano mis panas.
|
|
comentarios
amigo ya la estoy probando x los momentos los detalles q le e encontrado son los del blueto y el radio fm q tampoco funciona.
|
|
||||
|
||||
Buenas primero les doy las gracias por el gran post
Queria saber si esta rom le servira a mi htc imagio GSM tambien quisiera una ayuda o una opinion de para liberar mi htc imagio GSM |
|
resuemen de detalles hasta la fecha
1.bluetooh 2.radio fm 3. notificaciones e íconos de "Mensaje Enviado" 4.fb to contact pic sync (da error) 5.panoramic mo tweets ( da error de conexion) no provado con wifi 6.toucht twit ( da error al colocarle el pin) 7. mi ubicacion en la pantalla principal no carga y enla pestaña la carga la ubicacion y el pronostico del tiempo ,pero llega un momento donde sale NO hay datos del tiempo disponible. 8. al conectar msn o face etc por medio del inter del cel, demora en conectar,como q si algo impidiera q conete, ay q hacer la conexion manual y hacerle la pajita pa q agarre el inter. 9. por ultimo q aun no le consigo la vuelta, ya q no se si le movi o le desconfigure algo es el efecto de rotacion. ya no me da el efecto. por favor comenten pa ver si alguien mas presenta estos pequeños detalles. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
el opera funciona bien, la pestaña del facebook va bien esperamos que se solucionen los detalles del mismo, youtube bien, radio no funciona, la duración de la bateria es aceptable.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|