![]() |
|
| ROMs y desarrollo Motorola Milestone ROMs y desarrollo Motorola Milestone |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
chicos, tengo un problema con esta room , me gustaria saber si tambien lo teneis, primero , el boton de la camara no funciona, tengo que abrir la camara desde el icono , y despues las llamadas no me entran , da un tono y luego se pone a comunicar , alguien sabe que puede pasar? muchas gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿A vosotros os va el teclado físico con esta ROM? A mí parece que no.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Las dos opciones que te doy son wipe de todo o wipe de todo y ponerte otra Rom hasta que saquen la versión 2.6 que tiene que faltar poco ya. Cita:
Te digo la misma solución que a @hut28, porque no tengo otra. |
|
|
||||
|
||||
|
vale , solucionado , wipe a todo y volver a instalar , funciona el boton de la camara y va lanzado con el adw launcher, impresionante room
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
![]() Bueno, ayer probé el GPS (como os dije) con esta ROM y me funciona sin problemas. La señal GPS la coge rapidísimo (el aparato que he tenido que más rápido la ha cogido) y "navega" por las carreteras de forma fluida. Eso sí, ayer me hizo una ruta que no era la más conveniente (o no es la que yo uso para ir a un pueblo de Córdoba) pero supongo que no es problema del GPS, sino mas bien del propio navegador, ¿no? Ahora tengo el Aura (de sygic). Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya ha salido la 2.6.0!!!!!
Pongo el enlace al post inicial del hilo de XDA, supongo que no hay ningún problema en ponerlo. A ver cuando tengo un ratillo y la pruebo! http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=815595 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cambios que incluye:
Cambios 2.6.0 Nueva árabes núcleo con RARE errores DSI y una mejor gestión de los recursos Nuevos iconos para el widger poder, más bonita y fingerfriendly! Nueva opción de JIT ON / OFF en Froyomod Configuraciones adicionales La aplicación FasterFix incluye para mejorar la posición de GPS! GPS Gestión Revisado Gestión de memoria Refundido! Rápido y sin problemas -> Este tomó un poco de tiempo para optimizar Uppate de Google Apps Uppate gerente de DPS y efectos de sonido (tanto en la actualidad el trabajo! Y dar una calidad de sonido de miedo!) [b] Actualización de la Cámara, tomada de la última edición de SapphireMOD con el icono de "Video" y más opciones! INCLUIDO reproductor de video de Motorola en combinación con el error corregido galería 2D-> SIN VIDEO 2D galería [/ B] Nuevos gráficos para el Administrador de archivos! |
|
|
|
Alguien la ha. Provado? Es q no puedo. Hasta dentro d unos dias y tengo unas ganas... q tal d bateria?
Sent from my Milestone using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
La primera en la frente...
![]() Acabo de instalarla y cuelgue total (de los de tener que quitar batería). |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalarla y la estoy probando. De momento parece que todo funciona bien, ningún cuelgue ni nada parecido. La bateria no puedo decirlo, necesito un poco de tiempo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Bueno, entonces 2 compañeros han instalado la 2.6, a uno le va bien y a otro mal. ¿Más experiencias? Gracias por aportar!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me va de pena.
|
|
|
|
¿Es posible que algo hayas hecho mal al instalarla? Pues es raro que si mejoran una versión que ya iba muy bien la caguen como para ir muy mal... no se, te pregunto
|
|
|
|
Actualizado el post inicial, q ya tocaba
|
|
|
|
|
|
Tengo de decir que esta ROM va finísima, pero el GPS no va tan fino.
La batería esta muy bien, lo que no me atrevería a decir que mejor que la RC2 de CM7. Y de memoria libre también está muy bien. En Resumen, si encuentro un fix para el GPS me la quedo, porque esto del APP FASTER FIX lo he utilizado y... no veo la mejora. Si alguien sabe de el que lo comparta con nosotros Última edición por Towa Día 27/03/11 a las 12:05:11 |
|
|
|
|
|
|
Cita:
( el enlace de multiupload si que rula )
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»