|
||
|
|
||||
|
||||
|
Alcance, por que no abres un tema sobre a QI como se ha propuesto en este hilo? facilitaria mucho el encontrar info a los otros foreros....gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta rapida: soy lector de ebooks en HTC·s pda-fones de 3,5 '', 5'' y 4,3'' desde hace muchos años, y si la QI funciona para mi seria la salvacion al tener todo junto, el lector de ebooks, la pda, el netbook y si me apuras el portatil, por tanto....¿ como se lee en el alkido o en otra app, da igual?¿ cansa o molesta la pantalla QI ?¿los pdf los maneja bien, tiene reflow?muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta rapida: soy lector de ebooks en HTC·s pda-fones de 3,5 '', 5'' y 4,3'' desde hace muchos años, y si la QI funciona para mi seria la salvacion al tener todo junto, el lector de ebooks, la pda, el netbook y si me apuras el portatil, por tanto....¿ como se lee en el alkido o en otra app, da igual?¿ cansa o molesta la pantalla QI ?¿los pdf los maneja bien, tiene reflow?muchas gracias
![]() ![]() Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Si estas acostumbrado a leer libros en smartphones..el PixelQi seguro que te parecera una maravilla, por tamaño y por pantalla. Si tu experiencia ha sido con lectores de ebook de tinta electrónica..pues creo que no lo supera, pero que tampoco estara mal.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos
Gracias alcance por tus interesantes comentarios resultan muy didácticos y tengo ganas de tener mi Adam ya para poder experimentarlo personalmente. Según NI me envían mi LCD+3G pasado mañana (..... pausa par ir a tocar madera). Mi pregunta es ¿puedo contratar mi acceso de datos 3G con cualquiera de los operadores españoles? ¿Cual me aconsejáis? (pienso en un nivel de tráfico de 5 a 10Gb mensuales). Utilizar el 3G es tan fácil como colocar la SIM y ya está... Gracias a todos Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Mi pregunta es ¿puedo contratar mi acceso de datos 3G con cualquiera de los operadores españoles? ¿Cual me aconsejáis? (pienso en un nivel de tráfico de 5 a 10Gb mensuales). Utilizar el 3G es tan fácil como colocar la SIM y ya está...
Gracias a todos Un saludo ![]() Creo que lo máximo que hay a buena velocidad es 5GB, de Simyo o 3Gb de Pepephone... Luego ya bajan a 128Kb... y bajarte otros 5Gb a 128Kb... tendrías que dejar el aparat todo el día encendido, a todas horas!! jajajaj |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias pubo68
No es precisamente video lo que me quiero bajar. De hecho en los próximos meses me voy a tener que pasar los días conectado a Internet demostrando un portal a mucha gente Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Hola otra vez
Lo que no tengo claro es como conectar el Adam a Internet ¿Se coloca la tarjeta SIM en el Adam y ya está? o se ha de hacer algo más ¿Vale cualquier tarjeta SIM de cualquier operador de Internet móvil? Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que tendrás que meter las APN a mano, esto se hace en ajustes y apartado inhalambrico
Saludos, Sent from my GT-I9000 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Emoción para empozar la mañana... (y no solo por el discurso de Alex de la Iglesia)
He actualizado el estado de mi pedido y... ¡¡Sorpresa!! el campo "Estimated Ship date from factory" se ha actualizado a "Shipping in process" parece que esta vez sí que se van a cumplir los plazos. Saludos a todos |
|
|
||||
|
||||
|
Emoción para empozar la mañana... (y no solo por el discurso de Alex de la Iglesia)
He actualizado el estado de mi pedido y... ¡¡Sorpresa!! el campo "Estimated Ship date from factory" se ha actualizado a "Shipping in process" parece que esta vez sí que se van a cumplir los plazos. Saludos a todos ![]()
|
||||
|
||||
|
Ya lo vi esta mañana ;) y luego recibí el mail y todo.
Bueno, id sacando las carteras chavales! |
|
|
||||
|
||||
|
Ay Dios que emocion mi status acaba de cambiar a "shipping in progress"
Ya queda menos |
|
|
||||
|
||||
|
Shipped !!!
Sent from my Desire HD using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos
Mi status ha cambiado a Processed (P.S. Your Order no. is also your Tracking no.) Entiendo que mi número de pedido es mi número de tracking. Alguién sabe ¿dónde puedo hacer el tacking?, ¿cual es la empresa de transporte? No he recibido ningún mail adicional y la falta de información es frustrante Gracias a todos |
|
|
||||
|
||||
|
La empresa de transporte creo que es TNT o en su defecto DHL.
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||