|
||
|
|
||||
|
||||
|
http://4ndroid.com/traducir-aplicaciones Por cierto, ya hemos salido en 4ndroid tal y como os anuncié :http://4ndroid.com/spanish-translation-group |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cierto, amigo, lo que pasa es que nuestra ideología es hacerlo todo legal. Aunque luego nos descarguemos esas apk en este foro, para su evaluación, claro
.También podemos destripar la aplicación, traducirla y colgarla aquí pero eso ya me parece abusar de los desarrolladores. Aunque no está de más que los usuarios sepan cómo hacerlo para tener en su idioma las aplicaciones que los desarrolladores no estén de acuerdo en traducir. Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
No hombre, no me referia a colgar nosotros las apks traducidas en plan piratilla XDDD. Me referia a hacerlo d este modo y enviarselo al desarrollador para q lo compile en su apk. De esta forma ganamos todos y adelantamos la faena un poco. Pero SIEMPRE sera el desarrollador quien lo confirme, es decir, el que dara la ultima palabra. El codigo de STG es ese, of course jejeje.
Un saludo y animo. ;) |
|
|
||||
|
||||
alguien sabe algo de Colorize Widget? a mi ya no me sale en el market.. ha cambiado de nombre la han retirdado? Se que ha pasado a la version Pro y en el foro solicitan la ayuda para la traduccion... http://www.colorizewidget.com/forum/...c.php?f=7&t=13 Última edición por carinox Día 21/03/11 a las 12:45:22. |
|
|
||||
|
||||
|
Ok, pues mira de apuntarte y cuando tengas el xml lo subimos a crowdin.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya estoy en ello...
|
|
|
||||
|
||||
|
TAPATALK traducida y en el market!
Por cierto, ni una sola mención a nostros ni a ningún traductor de otros idiomas . Así se les atragante.Les he dejado un recadito en el foro de traducciones. Muy mal ![]() PD: Por lo visto, desde que lo tradujimos (el mismo día que recibimos el fichero, si no recuerdo mal) hasta que lo han subido al market ha pasado casi un mes por lo que podréis comprobar que hay opciones sin traducir que no estaban en el fichero original y que, obviamente, no hemos traducido... |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por vuestro trabajo, poco a poco se ven los resultados
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, tras un mensajito de queja en su foro han rectificado y dicen que "se les habrá colado" pero que en la próxima actualización va su agradecimiento...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Os dejo otra peticion creo que no hay version en nuestro idioma
-PowerAMP Muchas gracias por el curro, parece que no pero gracias a pequeños granitos de arena que aun queda gente por el mundo dispuesta a ayudar de manera desinteresada, y cada dia hay que valorarlo mas ya que cada dia escasea mas tambien... sin cosas como estas poco nos diferenciariamos de las maquinas. un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Todo este desinteres de los creadores al final va a causar que las traduzcamos con o sin su permiso.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya esta en el market Neptune Explorer en castellano.
Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ya han puesto en el market el advanced task killer que traduci hace tiempo
https://market.android.com/details?i...=search_result |
|
|
||||
|
||||
|
Perfect a los dos.
Parece que la cosa empieza a funcionar... |
|
|
||||
|
||||
|
Podríais traducir el JEFIT Pro y el RealCalc por favor?
Os estaría eternamente agradecidos
|
|
|
||||
|
||||
|
Tardare varios dias ya que JEFIT parece una aplicacion bastante completa, con palabras tecnicas y mi nivel de ingles no da para tanto, tendre que pedir ayuda a google translator. De todos modos la version gratuita es la que te puedo traducir ya que no me gusta eso de colgar archivos piratas. ( no quiere decir que yo no tenga apps piratas en mi movil ). Última edición por carinox Día 28/03/11 a las 23:15:20. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si las quieres de forma rapida puedo traducirtelas y enviartelas por email... de forma oficial tardará bastante seguramente ya que hay que contactar al desarroyador y pedirle el XML, traducirlo, enviarlo y luego esperar que lo suba al market...
Tardare varios dias ya que JEFIT parece una aplicacion bastante completa, con palabras tecnicas y mi nivel de ingles no da para tanto, tendre que pedir ayuda a google translator. De todos modos la version gratuita es la que te puedo traducir ya que no me gusta eso de colgar archivos piratas. ( no quiere decir que yo no tenga apps piratas en mi movil ). ![]() ![]() Ahora te mando un mp. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado correo a los desarrolladores de Poweramp y JEFIT Pro.
No he podido localizar el correo de los de RealCalc. Si no podéis encontrarlo sois libres de destripar el fichero (que hubieran estado localizables...). |
|
|
||||
|
||||
|
Tiene curroo ehh jajajaja... Traducidos 46 archivos XML de la carpeta Layout Traducidos 3 archivos XML de la carpeta Layout-land Traducidos 2 archivos XML de la carpeta values Me falta por traducir 10 archivos XML de la carpeta Layout y 1 archivo Data ( formato SQLite que no se como abrirlo aun ) de la carpeta Assets Última edición por carinox Día 30/03/11 a las 14:26:27. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||