|
|
|
Alguien sabe si facturan por bloques? Porque no es lo mismo 100 conexiones de 0,5k que una conexion de 50k.
Y es que es lo unico por lo que puedo entender que a gente que dice que no llega a los 300 o 500 megas, les reduzcan la velocidad. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
otra cosa son los contratos de permanencia, pero que son de una linea: te comprometes a estar en vodafone 18 meses. lo de las OMV esta bien, pero depende de los casos. yo tengo la tarifa @S a 24,95€ + IVA para siempre (350 minutos tardes + fines de semana e internet 300mb) con un descuento del 35% un año 5 numeros vips a los que me cuesta 20 centimos la llamada sin limite de duracion, fuera de la tarifa anterior y 0€ dentro de la tarifa (esto me lo dieron en bajas) 1 numero vip gratis todo el dia sin pagar nada por llamada. pago 20€ con impuestos incluidos al mes por todo. con todo esto, y gastando entre 2 y 3Gb de internet que venia gastando, en un OMV pagaría muchísimo más. creo que tarifican por megas reales, no por bloques, salvo en roaming que si tarifican por bloques. Última edición por sowed Día 27/01/11 a las 11:35:54 |
|
|
|
es vergonzoso que reduzcan la velocidad a gente que no ha llegado a ese consumo..
jod...poíamos hacer algo...como llamar todos a la vez a atencion al cliente..o no se.. hablar conHugo Chávez para que amenaze con expropiar Voafone como hizo ayer con BBVA cualquier cosa para que no sigan haciendo siempre lo que les da la gana.... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo hace 6 meses me quedé en vodafone por sus condiciones,tarifa datos y con bajada mínima a 300 y pico,nunca a 120 como ahora.esto se llama incumplir las condiciones por las que me quedé,y aún así sin haber consumido los 300 megas,me puedo largar,porque me están incumplimiento el contrato no?
Sent from my Desire HD using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
como demuestras que no has superado el consumo? |
|
|
||||
|
||||
|
Porque me pone en mi vodafone 10 euros de gprs
|
|
||||
|
||||
|
ya, pero ellos pueden decir que no te la han bajado, que tienen problemas con tu antena que... al final lo mejor mandarlos a tomar por...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
) el tráfico a través de airtelnet no aparecía reflejado en el contador de la factura.
|
|
|
||||
|
||||
|
No he entontrado lo del foro de vodafone, pero sí esto:
Cita:
http://www.gsmspain.com/foros/hp9028...airtelwap.html |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora la ac.Vodafone.es ya no funciona para nuestras hd,en la magic sí iba,intenté meter el apn y no me Lo acepta,no se porque!!
|
|
|
|
yo tengo aitelwap.es.....
es mejoor cambiar?? |
|
|
||||
|
||||
|
a mi ahora no me deja conectar ni cin ac.vodafone.es ni con airtelnet.es solo me funciona aiterwap
|
|
|
|
Sowed, 2 o 3 gb??
Que poco lo uso yo.... Sent from my Desire HD |
|
|
||||
|
||||
|
si, claro, si te pones a ver videos de youtube o algun capitulo de una serie desde series para android... pues calcula "a lo gordo" 10 mb por minuto...
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora en verano,Lo jodio,va ser que no podré ver formula 1 en la playa!!!
Que putada!!! Una hora y media serán un puñao de megas..... |
|
|
|
pero porq si acabamos de empezar de cero sigue yendo lento?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ukue,empezaste ciclo nuevo?
Que te sale en mi vodafone? |
|
|
|
3 euros de gprs
|
|
||||
|
||||
|
Si acabas de empezar ciclo, entonces sí que hay algo raro en lo tuyo, llama y que te expliquen.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola
un amigo mio tambien empezo ciclo nuevo y sigue con la misma velocidad-119kbs llamo y le han dicho que esperara 48 horas???!??? me parece demasiado! saludos! |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 20:16:23 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

) el tráfico a través de airtelnet no aparecía reflejado en el contador de la factura.