|
||
|
||||
|
||||
Por Curiosidad que Rom tienes instalada Iron y as conseguido instalar App2Sd es 1 tema que me tiene super intrigado.
|
|
|
||||
|
||||
El App2Sd no soy capaz por ningun lado.
|
|
||||
|
||||
lo del app2sd, me costo mucho, en el proceso de ms-dos me daba un error pero segun el tuto era normal o podia serlo, pero mirando con el titanium parece que lo tengo, tengo 143 mb de memoria en el fono, y he instalado muchas cosas, por lo tanto creo que esta bien, o eso creo, saludos |
|
||||
|
||||
Es un tema por el cual yo estoy dispuesto a instalar la rom xk ya viene instalada con ella y ya prepare mi SD. Me pasarias el Tuto que seguistes para conseguir App2Sd en tu Movil?. Muchas Gracias Iron. =)
|
|
||||
|
||||
Por favor no me lleneis el post con temas que no van con mi room.
Os lo pido desde el máximo respeto. Aclaro que mi room es la que yo uso a diario por lo que soy tester de ella misma. Aun voy en 024 y es la que mejor me va y mas me gusta ( por eso la hice yo y escoji una buena base para que funcionara bien) Por ahora no tengo pensado actualizar a la nueva versión pues no merece la pena prácticamente por nada. Mi única intención es sacar mi room para el pro pero estoy esperando que mi hermana me deje su móvil unos días. Respecto a fallos errores o otros problemas a mi no me los da del modo que yo uso el móvil pero hay mas usos y a otros usuarios les puede dar problemas en otras aplicaciones o situaciones y por eso esta es post para que los pongan y yo haga la prueba y solucione los problemas. Pero ciñéndose a lo que mi room pide de requisitos que es la 024 y ser un mini.
|
||||
|
||||
Precisamente yo estoy ablando de tu rum de xk con la version 2.1.1.A.0.6 no as reparado el Wifi.
|
|
||||
|
||||
Ademas me pareze un gran trabajo la rom si consigieras ke funionara el WIfi en 2.1.1.A.0.6 me la dejaria Instalada pero como no va la eliminare... Piensa en repararla y me kedare con ella. (Solo repara el WiFi ke es lo ke peta el terminal.)
|
|
||||
|
||||
Por cierto el App2Sd ext3 no me funciona en tu rom y la tarjeta SD esta preparada para ello.
|
|
||||
|
||||
Podrias pasarme los Archivos del Menu con el Reboot? Las Animaciones y el tipo de Letra con el fondo negro que tienes Incluido es lo unico ke me gusta de tu rom lo demas prefiero dejarlo de fabria masque nada por el Wifi que si lo Arreglas y los iconos los pones de Fabrica tmbn la rom te kedaria mejor.
|
|
||||
|
||||
no hay de que, vaya veo que ya has trasteado con el tema, para sesme, te pido disculpas, solo trataba de intentar ayudar a este compañero, lo tengo en cuenta de aqui en adelante, lo siento, saludos y gracias a todos aquellos que me han echado un cable, saludos iron |
|
||||
|
||||
Suena a "amenaza"... Sesme ya ha dicho cláramente que su ROM NO corre sobre la versión A06... es decir, que no va a funcionarte si tienes esa versión. Es bastante sencillo de comprender... Por otro lado, enhorabuena Sesme por tu ROM. Me parece de las más interesantes que hay en el foro.
|
||||
|
||||
Y como instalo la 0.24 y quito la 0.6 para que alla maxima compatibilidad? xk la ROm de SESme me gusta muchisimo y estoy convencido que si consigo solucionar el problema me la dejaria puesta =) un poquito de ayudar por fi...
|
|
||||
|
||||
![]() Información sobre la ROM:
Modelo: E10i (también conocido como Mini X10i) Firmware Version: 2.1 Update1 - SU - Arraigado - XRecovery v1.a - JIT habilitado - App2SD + dalvik-cache en sd EXT3 la versión del Kernel: 2.6.29 SEUS instalado: Sí - 2.0.A.0.24 - 2.1 Update1. Root: Sí. ( SuperOneClick v1.5.5 (Modificado) Así que muchas gracias a CLShortFuse. JIT habilitado: Sí - v1 (Basado en [ECI activar / desactivar a través de XRecovery] ). Animación de inicio personalizada: Sí. (Dance Andro SE). Tema personalizado: Sí - Negro / Verde. (Basado en: Tema del Gingerbread para X10 Mini / Pro y Xtreme X10 Mini / Pro (que utiliza piezas de ambos!) grandes Así que gracias a Manny). Otros: personalización de iconos basado en Thema Stock Android/Nexus One de sascha6982. Rotación de pantalla en todas las aplicaciones gracias a jmms94 Basado en la rom: Iridium Creado: 2011-01-23 v0.1 2011-01-24 v0.2 Historial de Versiones: 23/01/2011 Beta 0.1v 24/01/2011 Beta 0.2v Reparación de error en vocie search, build.prop editado 27/01/2011 Beta 0.3v: Suprimido definitivamente SEMCSetupWizard... no compensa los 2,6mb que ocupa para ser usado solo una vez.... he descubierto que los apn y ajustes se pueden hacer manualmente Ajustes-->Sony Ericsson -->Descarga de configuración. Cambiado el SEMCPHONE... he puesto uno muy chulo y permite silenciar Se ha implementado en el build.prop girar los sms y el teléfono de tal manera que ahora ya gira todo con el acelerometro... y se puede desactivar... es un puntazo. Sustituida la calculadora sony por RealCalc Borrados para siempre los fondos asquerosos de SE... pesaban mucho en la ROM... ahorrando espacio... 28/01/2011 Version 1.0 Definitiva Cambio de nuevo de SEMCPHONE pues daba problemas con los contactos... y cambiados navegador y contactos por iconos originales los del nexus no me convencían del todo. Capturas 1.0.1: ![]() Eliminadas muchas aplicaciones originales que no rendían o no hacían bien su cometido. backupandrestore.apk --------------------------------> Copia de Seguridad y Restauración. datatrafficswitch.apk -----------------------------------> Widget de Conexión de Datos. edge.apk ----------------------------------------------------> Edge (juego). EManual.apk ----------------------------------------------> Guía de Usuario Online. EManualLauncher.apk -------------------------------> Guía de Usuario Online. geotag.apk -------------------------------------------------> Geotag (geolocalización de fotos). Maps.apk ---------------------------------------------------> Google Maps MusicVainillaApi.apk ---------------------------------> Reproductor de Música. neoreader.apk --------------------------------------------> Lector de Códigos (existe versión más nueva en Market). Notes.apk ---------------------------------------------------> Notas. OmaDataSyncService.apk -------------------------> Sincronización con el servicio de Sony Ericsson. PcCompanion.apk -------------------------------------> Instalador de PC Companion cuando se conecta el móvil al PC por USB (borrar también data/dop.iso). peggle.apk -------------------------------------------------> Peaggle (juego). playnowinstaller.apk ----------------------------------> Tienda Online PlayNow. playnowback.apk ---------------------------------------> Tienda Online PlayNow. playnowclient.apk --------------------------------------> Tienda Online PlayNow. RecentCalls.apk -----------------------------------------> Widget de Últimas Llamadas. roadsync.apk ----------------------------------------------> Sincronización con Microsoft Exchange Server. rollercoaster.apk -----------------------------------------> Roller Coaster (juego). SearchWidget.apk --------------------------------------> Widget de Buscar (ya tenemos uno que es el Google Search). SemcEmailSmall.apk --------------------------------> Gestor de Correo Electrónico (independiente de GMail). SemcMusic.apk ------------------------------------------> Reproductor de Música. SnsContactImageCacheProvider.apk ---------> TimeScape. Stk.apk -------------------------------------------------------> Menú del Operador (en vodafone aparece el "como estas" al encender el móvil). Street.apk ---------------------------------------------------> Street View para Google Maps. Sync.apk ----------------------------------------------------> Sincronización con el servicio de Sony Ericsson. SyncWizard.apk ------------------------------------------> Sincronización con el servicio de Sony Ericsson. Talk.apk -----------------------------------------------------> Google Talk. Telenor_Wrapper.apk ---------------------------------> Servicios para clientes de Telenor. Timescape-smallui.apk ------------------------------> TimeScape. Posible error de agenda en teléfonos con software vodafone si se elimina (no confirmado). TimescapePluginManager.apk ------------------> TimeScape. Posible error de agenda en teléfonos con software vodafone si se elimina (no confirmado). TimescapeProvider.apk ------------------------------> TimeScape. Posible error de agenda en teléfonos con software vodafone si se elimina (no confirmado). trackid.apk --------------------------------------------------> TrackId (identificador de canciones). usersupport.apk ------------------------------------------> Asistencia a Usuario (remite a una web siempre). uWlopProvider.apk -------------------------------------> TimeScape. VoiceSearch.apk ----------------------------------------> Búsqueda por Voz (existe versión más nueva en Market). wisepilot.apk ----------------------------------------------> Programa GPS. Añadidas Aplicaciones veloces,ligeras y útiles: Zeam Home ------------------------------------------------> launcher. MusicMod 1.6v ------------------------------------------------> el mas ligero y veloz de todos los que he probado. Calendario Original Android ------------------------------------------------>muchas mas opciones. Galería 3D ------------------------------------------------> mas vistosa que la original Miren Browser ------------------------------------------------> navegador muy ligero y completo Genie Widget ------------------------------------------------> noticias y tiempo OI File Manager ------------------------------------------------> explorador de archivos WidgetSoid ------------------------------------------------> Widget de control de energía datos flash iluminación muy completo AppWidgetPicker ------------------------------------------------> agrupador de widgets Busqueda de Voz Google Youtube ------------------------------------------------>actualizado SuperUsuarío ------------------------------------------------> root Bueno la Rom deja libres 178 mb del móvil... y con el app2sd instalado 203... Quadrant 1.1.1v da sobre los 600 puntos la mayoría de las veces ... es lo mas veloz que he probado yo buscaba rendimiento aquí. Es una ROM ligera y liviana puede ser usada como base para todo. ![]() ![]() Requisitos para la instalación: Muy importante si no no funcionara. A. Tener el móvil actualizado a la versión 2.0.A.0.24 y Root B. Tener preinstalado en el móvil Xrecovery C. Particionar la memoria SD en 2 particiones una ext3 ( para aplicaciones no mayor de 500mb ) y otra Fat32 ( para datos ) Guía * ** * "usad para este paso la aplicación en windows Mini tool partition wizard home ... creais dos particiones la primera primaria en fat32 mas grande para datos, ademas de esta creáis una ext3 primaria también (como máximo poner 180x3 de tamaño recomiendo poner 180x2 yo la he puesto de 400mb y funciona todo muy fluido y bien en app2sd" ** "como anécdota os dígo que si tenéis particiones ext3 de otras rom's para que funcione de nuevo la nuestra la teneis que formatear y limpiarla... si no se cruzaran datos de la anterior con la nueva y los programas que instalasteis con anterioridad estarán en la nueva ROM y es peligroso. Abrís Mini tool partition winzard y le dais de nuevo el formato para ext3" Método de instalación: 1.- Copiar el archivo descargado en la raid de la tarjeta SD en la partición Fat32 2.- Realizar una copia de seguridad Backup con xRecovery del contenido de tu móvil. 3.- Hacer un factory reset full con xRecovery 4.- Install custom zip y elegimos eGiDo ROM 5.- Una vez terminado reiniciar el móvil El primer arranque suele tardar bastante ... dependiendo de vuestra sd de 5 a 10 mín no os preocupéis. DESCARGA eGiDo v1.0.1 ROM ATENCIÓN NO ME HAGO CARGO DE DAÑOS QUE PUEDAN SUFRIR AL PROBAR ESTA ROM SI QUE PUEDO AYUDAR VÍA PRIVADO A LOS PROBLEMAS. Por favor comenten. ![]() Por favor azla para la 2.1.1.A.0.6
|
|
||||
|
||||
E0o0o0o te lo pensarias.??
E10i XPERIA x10 Mini|| 2.2.1 Froyo By Jc92 2.1.1.A.0.6| xRecovery | JIT Enable v1.2 By Jc92 | App2SD + DcSD ExT3 | |SU- ROOTED| ٩(●̮̮̃•̃)۶ ٩(-̮̮̃-̃)۶ ٩(͡๏̯͡๏)۶ ٩(-̮̮̃•̃)۶ ٩(×̯×)۶ ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Si has usado alguna vez un foro, entonces seguro ke sabes ke no es un chat. A lo mejor puede pasar un dia o dos sin ke el propio autor del post lo verifike y te conteste. Te rogaria ke dejaras de postear cada 4 o 5 minutos, ademas de forma exigente. Y tambien te rogaria paciencia. Como te he dicho, no es un chat. Si se te ha olvidado comentar algo, siempre puedes editar el post.
Saludos. |
|
||||
|
||||
Estoy liado haciendo la del mini pro en la 024 que es muy estable... cuando termine con ello quizas me ponga pero no por necesidad mía el móvil en 024 va muy bien.
|
||||
|
||||
Bueno anda pos si tieens 1 rato intenta acermela por ke me encanta tu rom y si me funcionara el wifi con esta eGiDo ROM para tu E10i para mi 2.1.1.A.0.6 pos seria perfecto pero si lo instalo seme reinicia el terminal. Un saludo
E10i XPERIA x10 Mini|| 2.2.1 Froyo By Jc92 2.1.1.A.0.6| xRecovery | JIT Enable v1.2 By Jc92 | App2SD + DcSD ExT3 | |SU- ROOTED| ٩(●̮̮̃•̃)۶ ٩(-̮̮̃-̃)۶ ٩(͡๏̯͡๏)۶ ٩(-̮̮̃•̃)۶ ٩(×̯×)۶ ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Perdonar si este no es el apartado correcto, pero tengo una duda, tengo instalada esta rom, que por cierto me funciona genial, pero desde anoche no hace mas que salirme una y otra vez, puedo hacer esa actualizacion?, supongo que no, pero me gustaría confirmalo por si estoy equivocada. Gracias y perdón si no va aqui
|
|
||||
|
||||
Perdonar si este no es el apartado correcto, pero tengo una duda, tengo instalada esta rom, que por cierto me funciona genial, pero desde anoche no hace mas que salirme una y otra vez, puedo hacer esa actualizacion?, supongo que no, pero me gustaría confirmalo por si estoy equivocada. Gracias y perdón si no va aqui
![]() Desactiva el servicio de actualizacion de SE. Te digo como se hace. Ajustes---> Estado del Telefono--->Actualización del Software y desmarcas búsqueda automatica Un saludo. PD: no se os ocurra actualizar o os cargareis todo y el teléfono estará igual que de fabrica.
|
||||
|
||||
Ya lo desactive antes, además puse que sólo actualice por wifi que no suelo usarlo, pero me sigue saliendo el icono supongo que será por que ya me ha salido... Bueno todo será acostumbrarse a verlo ahí arriba jajaja. Gracias por contestar!
Sent from my E10i using Tapatalk |
![]() |
![]() |
||||||
|