HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900

Respuesta

Herramientas
Viejo 14/11/08, 09:08:34
Array

[xs_avatar]
nadadenadie nadadenadie no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: htc diamond

Buenos días.
Ayer decidí en el último momento que me iba a instalar el iGO8 en lugar del TomTom7, porque era más sencillo.

Seguí los pasos de kiowa puso clarísimo en ese hilo (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=3855) y la primera vez no me funcionó. Desinstalé y volví a empezar.

Me salté a propósito uno de los pasos ("Una vez instalado sustiuid el archivo "iGO8.exe" que está en "mi dispositivo/archivos de programa/iGO8" por el que viene en la descarga") y por el momento funciona perfectamente.

Ahora me pregunto... para qué podría servir ese paso? Cierto es que no veo edificios por ningún lado Jejeje, pero vamos que tengo que leerme bien el manual que venía en el archivo de descarga (es increíble lo completa que es la explicación; recomendado si alguien quiere bajarselo porque está de p*ta madre explicado, os lo dice un novatín)
Responder Con Cita

Viejo 14/11/08, 09:33:05
Array

[xs_avatar]
ASIERB ASIERB no está en línea
Member

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: htc touch diamond

Cita: Originalmente Escrito por nadadenadie Ver Mensaje
Buenos días.
Ahora me pregunto... para qué podría servir ese paso?
Pues no tengo ni idea porque yo uso el tomtom, pero me supongo que sera para que el programa quede activado, es probable que al saltarte el paso ese, solo te funcione unos dias o ciertas cosas no funcionen.
Responder Con Cita
Viejo 14/11/08, 10:50:03
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por ASIERB Ver Mensaje
Pues no tengo ni idea porque yo uso el tomtom, pero me supongo que sera para que el programa quede activado, es probable que al saltarte el paso ese, solo te funcione unos dias o ciertas cosas no funcionen.
Ah... Ok estaré atento Jejeje, de momento no han pasado ni 24 horas desde que lo instalé, esta misma mañana he venido al curro usándolo y todo bien.

Ahora estoy configurándolo y toda la pesca en la oficina (muerto de miedo porque la "Simpática Señorita" dice "Ha llegado a su destino" cuando le sale del mismísimo "iGO" y la peña está flipando por aquí Jejeje
Responder Con Cita
Viejo 14/11/08, 10:52:28
Array

[xs_avatar]
sergy330 sergy330 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Z Fold 5
Tu operador: O2

Responder Con Cita
Viejo 21/11/08, 10:32:42
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Wen díaaaaaaa
Veamos que tengo yo una cosa que me está volviendo loco...
Tengo configurado por fin todo a mi gusto (de momento Jejejeje) lo único que me pasa y no consigo es que me salta avisito cada 2 x 3 cuando el diamond encuentra redes wifi (tengo la opción de descartar o no volver a mostrar ese aviso -o aceptar, claro-). Bien, yo quiero tener el wifi activo ya que en casa lo uso, pero me gustaría, si es posible, que no me saliera ese aviso todo el rato, es posible configurarlo?
Saludetes
Responder Con Cita
Viejo 24/11/08, 16:29:27
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Nada que me sigue saliendo la pestaña cada vez que encuentra una red wifi y encima se pone a diluviar ahora!!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Diamond

Hora actual: 16:48:56 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /