![]() |
|
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Buenas,
Alguna luz sobre esto que comento? parece que después de estar 3 horas bien vuelve a la carga..... gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Saludos... Última edición por rusticasa Día 17/02/11 a las 07:48:25 |
|
|
||||
|
||||
|
como se accede al sistema del galaxy S para introducir los archivos y poder grabar las llamadas.
gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo la he cagado, no lei lo del update ese, lo hice a pelo y ahora tengo un ladrillo, bonito eso si.
![]() Ahora bien, como puedo hacer para poder recuperarlo?. Alguno que me pueda echar una manita???. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien lo ha probado con la clodxdroid v4 monster?
Lleva el kernel speedmod k12t Esta basada en la jpy Me he descargado el update.zip y me lo estoy pensando antes de flashear. Sent from my GT-I9000 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Se ve que no graba conversaciones si se tiene activado el manos libres, una pena. Otra cosa que echo en falta es el que en el nombre de archivo se guarde el número de teléfono al que se llama y si se puede la fecha, así sería más fácil localizar luego cada conversación. Espero que se pueda actualizar y se pongan mejoras. Por cierto, hay que ser root para poder usar el update.zip, de lo contrario no te deja. Al menos eso es lo que recuerdo. Corregidme si me equivoco. Saludos. |
|
|
|
¿alguien ha llegado a probar en las nuevas roms Gingerbread lo de grabar llamadas?. Ya que había conseguido hacer funcionar esto en Froyo no quiero perderlo al cambiar de rom.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo acabo de probar y me funciona perfectamente en un galaxy con la rom ClouXdroiD. Lo he hecho copiando los ficheros con el root explorer.
Me falta probar si utilizando el manos libres tambien funciona. Por cierto, estaria bien incluir el comentario de Pinocho08 en el primer post sobre los archivos .deox para evitar que otros foreros tengan algun problema. |
|
|
|
|
Cita:
Yo hice la prueba en Gingerbread XWJV1 , tratando de instalarlo con el update.zip que me sirvió en la XXJPY; así como manualmente pasando cada uno de los archivos a sus carpetas correspondientes con el Root Explorer y me dejó de funcionar el sistema, teniendo que reinstalar la ROM. Es una pena que por ahora no haya algún método para disponer de este Mod. |
|
|
|
Hola.
Tengo Samsung Galaxy S. Rom JPY. Soy Root. Hice Wipes al instalar oneclick. Pero me fallan las aplicaciones instaladas. He reiniciado a cada instalacion de aplicación. Imposible ejecutar whatsApp, Quadrant, Sygic, Barcode scanner, etc. Tenemos alguna idea o solución? Muchas gracias, no creo sea el primero en tener el problema. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo ROM 2.2 de vodafone con acceso root.....habria algun prblema d aplicarle el update.zip q t da la opcion de grabar y soluciona lo del volumen d llamada??
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola todos instalado el update de tito en rom de pepelako v 3.3 y todo perfecto un saludo y muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
hay alguna manera de poner una grabacion que salte cuando te llamen y que avise que esta conversacion puede estar siendo grabada . algo al estilo musica que escuchamos a veces cuando llamamos a alguien que tiene sonido de espera .
|
|
|
||||
|
||||
|
Como puedo reproducir las grabaciones realizadas en el teléfono?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, una preguntita como se instalala y donde el update.zip, ya tengo instalado el ultimate voice.
Gracias |
|
|
|
¿Existe alguna forma de grabar las llamadas en la rom MIUI igual que se hace en Froyo?. En esta rom cuando llamas puedes grabar e incluso te crea un fichero .amr pero al intentar escucharlo no se oye absolutamente nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Te refieres a esta? CriskeloRom Gingerbread Power-Menu-Ext+Camara-Hack v25 (Firm JVK V-2.3.3 es que habia leido que en la ginger no valia, lo puedes confirmar.
|
|
|
||||
|
||||
|
El que a echo el update.zip podria hacer otro si no es mucha molestia, para revertir el proceso en caso de que falle y no te deje arrancar el movil, asi seria mas facil devolverlo a la vida desde el recovery y no teniendo que flashear otra vez.
Gracias por todo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me he empeñado en hacerlo a mano con el root explorer. No hay manera. Tengo una copia de los archivos originales y cuando peta vuelvo a reemplazar despues de reiniciar. Ya se que esta el update.zip, pero...Supongo que cuando no encienda tendre una buena excusa para meterle Ginger.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»