|
||
|
||||
|
||||
Yo he tenido esta misma tarde una en las manos (se la he "tuneado" a mi cuñado). Muy chula la DESI HD...muy grande...muy buena calidad de pantalla...peeeeero....
1º La sensibilidad de la pantalla no me gusta (veo mas "real" la del milestone) 2º Tiene 2 Gb de memoria interna (de los cuales, 1, se lo come "directamente" la Desi, para el Froyo y demás...total, solo 1 Gb disponible...el Milestone 2, tiene 8 !!...también se "come" 1 para el Froyo, pero me quedan 7 para mi solito !...hablo de Gigabytes !). 3º Lo siento. No trago. Le FALTA un teclado físico (no cabe en un bolsillo, y encima no tiene teclado físico!...manda webos !). 4º Es toda...enterita...de PLASTICO (nuestros "Miles", de aluminio). En definitiva...no lo cambio ni en broma, por mi Milestone 2. Por muy bonita que pueda ser...(que lo es). Saludos ! PD: Perdón por el "off-topic". |
|
||||
|
||||
Yo también he tenido una desi hd en las manos una semanita y no me ha gustado nada.
Está muy mal optimizado para mi gusto. |
|
||||
|
||||
Gracias,
ya tenia hecho lo de root, pero usaré el titanium backup. Saludos y gracias. |
|
||||
|
||||
De nada hombre ! para eso estamos ! sugggus...otra cosa...no olvides guardar en "lugar seguro" la copia del Titanium (está en SD/TITANIUM BACKUP). Se te puede averiar un dia la SD y "joderse la marrana"... Yo las guardo por fechas, en un disco duro (tengo 3 Backups de Titanium...y el que tiene el móvil, que es el último, claro)..."porsi"...jaja Un saludo ! |
|
||||
|
||||
Hola,
yo con mobil libre, usando Yoigo, me sigue apareciendo la actualización de 36,4 MB que ya me aparecía anteriormente y que siempre me daba error al instalar. No creo que la nueva actualización de Froyo ocupe exactamente lo mismo con lo que via OTA yo al menos aun no puedo actualizar a Froyo Offtopic: ya he hecho el backup con el titanium con la versión gratuita de todas las apliaciones de usuario y de los datos. La verdad es que ocupa bastante poco y menos que el directorio data/app donde están los .apk de todas las aplicaciones(¿?). Saludos Última edición por sugggus Día 26/01/11 a las 10:23:26. |
|
||||
|
||||
Saludos ! |
|
||||
|
||||
Hola,
a mi solo me ocupa 47 MB con 122 Apps tanto de usuario como del movil. Entiendo que en la nueva versión de Froyo las app de sitema no hará falta restaurarlas, ¿no? Lo digo por que imagino que en FROYO vendrá una nueva aplicacion telefono, contactos, navegador, gmail, etc. vamos todas aquellas aplicaciones que te vienen ya instaladas cuando compras el telefono. Saludos. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Titainum backup
Hola,
ayer era la primera vez que veía este programa. Apreté el boton de menu (el de las 4 rayas horizontales) del telefono y seleccione lotes y me aparecieron una serie de opciones, una de ellas era "Copiar todas las aplicaciones de usuario y datos de sistema" y apreté el botón "Hazlo". He leído que la actualización no estará vi OTA (3G, UMTS) y que hay que hacerlo con el PC, ¿entonces hay que utilizar el Motorola_Software_Update.exe para hacer la actualización? ¿Se puede saber si está la actualización disponible sin conectar el mobil al PC? Saludos Última edición por sugggus Día 26/01/11 a las 12:49:11. |
|
||||
|
||||
Hay otro programa similar que es Mybackup pro, para mi es mejor que el otro y bastante mas facil de usar
|
|
||||
|
||||
Hola,
¿como haceis para hacer la instalación con el PC? He instalado de la web de motorola el Motorola_Software_Update.exe que me he descargado de http://direct.motorola.com/hellomoto/support/update seleccionando Spain y el Modelo Milestone. Me ha instalado el Motorola Software Update y Motorola Update Manager. Conecto el dispositivo al PC por usb, en el terminal tengo seleccionado "Portal y Herramientas". En los 2 programas me indica que conecte el dispositivo como si no me lo reconociera. ¿Hay que hacer alguna cosa más? Entiendo que este es el software para poder hacer la actualización desde el PC, no? A ver si me lo podeis aclarar. Edito: instalando ademas del Motorola_Software_Update.exe los drivers Usb (no los de cargar por usb) de la web de motorola en Motorola Software Update en la parte izquierda me informa del IMEI pero no el numero de modelo ni el operador, al cabo de un rato me parece: "Motorola Software Update no puede conectarse al servidor para completar su actualización de software. Esto puede deberse al mantenimiento del servidor o a su configuración de red." en Motorola Update Manager al hacer Reg. Disp. para actualizaciones al final me indica: Lo sentimos. El Administrador de Actualizaciones de Motorola no admite este producto. ¿A alguien le ha pasado algo parecido y sabe como solucionarlo? Saludos Última edición por sugggus Día 27/01/11 a las 16:32:29. |
|
||||
|
||||
TODAVIA NO HAY ACTUALIZACION
Suggus tienes que ponerlo en modo Portal y herramientas para que te detecte el movil, si lo tienes confgurado asi a base de enchufar y desenchufar con el motorola updater abierto te lo tiene que detectar, tarda un rato. |
|
||||
|
||||
Actualización
Hola,
gracias por la respuesta. Pregunto si estos mensajes que me dan los 2 programas son normales: instalando ademas del Motorola_Software_Update.exe los drivers Usb USB_Drivers_bit_4.8.0 (no los de cargar por usb) de la web de motorola. - Motorola Software Update en la parte izquierda me informa del IMEI pero no el numero de modelo ni el operador, al cabo de un rato me parece: "Motorola Software Update no puede conectarse al servidor para completar su actualización de software. Esto puede deberse al mantenimiento del servidor o a su configuración de red." - Motorola Update Manager al hacer Reg. Disp. para actualizaciones al final me indica: "Lo sentimos. El Administrador de Actualizaciones de Motorola no admite este producto" Antes de instalar los drivers USB_Drivers_bit_4.8.0 siempre me decía "conecte su terminal" después de instalarlo me salen los mensajes de arriba. Saludos |
|
||||
|
||||
No se si alguien mas comparte mis temores, pero no nos iremos a encontrar una actualización en la que nos endosen el motoblur, ¿verdad?
|
|
||||
|
||||
Saludos ! |
|
||||
|
||||
A ver esos mensajes no son normales, a noser que hayan desactivado los servidores o algo. Yo cuando lo probé, hara un par de días ya no me salio ningún error, me detectaba el imei el operador y tal (aunque el operador era erroneo me ponia thailand, debe ser porque lo compre libre o algo) pero vamos me dejaba darle a actualizar, simplemente me decia que tenía la última versión y se reiniciaba el movil.
|
|
||||
|
||||
Hola,
gracias Ahora parece que ya se conecta: - Motorola Software Update en la parte izquierda ya me informa del IMEI, del numero de modelo (Milestone) i el operador (Spain)Se ha conectado y me permite ir al paso 2 y buscar actaulizaciones, me ha encontrado una actualización menor porque no modifica ni los datos de usuario ni las aplicaciones, eso te pone antes de instalar, la he instalado sin problemas, pero evidentemente no es Froyo, debe ser aquella actualización de 36,4MB que salio hace un tiempo. Detalle antes lo probaba con windows 7 en un portatil y ahora lo he hecho con windows XP en un Desktop. ¿Sabeis si el software de motorola no es compatible con el Windows 7? creo que era compatible hasta vista ... Saludos Última edición por sugggus Día 28/01/11 a las 10:40:44. |
![]() |
![]() |
||||||
|