![]() |
|
ROMs y desarrollo en Android para la HD2 ROMs y desarrollo en Android para la HD2 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cita:
Metodo CWR-Recovery-ZIP (a estas roms se las llama de distintas formas pero son lo mismo). En este metodo hay que instalar primero el CWR y luego la rom que va en formato ZIP y se instala a traves del CWR. Esos son los 2 métodos que hay. Mirate las instrucciones de ambos métodos y usa aquel que te parezca mas fácil ya que empiezas, en cualquier momento puedes cambiar si lo deseas |
|
|
||||
|
||||
muchas gracias giru
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ... y digo lo de prestarle atención, porque visto como va el ritmo del DFT para arreglar los bugs del MAGLDR (el más importante el de la carga del phono cuando está apagado) y que no es opensource.... La opción de Cedesmith es open-source, sustituye al Magldr y va por buen camino, solo le falta que se le implique un poco más unos cuantos desarrolladores, porque el solito anda jodido de tiempo. |
|
||||
|
||||
Cita:
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Pozi, yo tendré mi DHD espero que en unos días.
Pero no me pienso deshacer de mi Leo (al menos por el momento). Sent from my HTC HD2 using Tapatalk |
|
||||
|
||||
Pues después de 1 día de trabajo completo con la ROM...
En general va super bien. Rápida Ningún fallo el tema conocido de la cámara. Uno que tienen todas con las fechas en los mensajes del sense. Usa el formato mes/dia/año. La batería, aparentemente, va algo mejor que la mayoría, pero sigo sin terminar el día... Mañana sabré más. El tamaño de % de la batería, pequeño, como todas la que Lo incorporan... Por cierto, he instalado la zip. Sent from my HTC HD2 using Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Nada edito la 1ª pregunta, ya he visto que hay que tener las 2 particiones. A buenas horas me dao cuen...grrr
Es posible hacer 1 backup de las aplis que instale por si vuelvo a cambiar de Rom no tener que buscarlas todas otra vez? Gracias ![]() Última edición por spot13 Día 27/01/11 a las 02:16:19 |
|
||||
|
||||
En las opciones de la cuenta de google te da esa opcion sino me equivoco.
|
|
||||
|
||||
Hay varias opciones y muy recomendables: Titanium Backup, MyBackupPro que aparte de hacerte una copia de tus aps lo hacen de tus datos. Luego, si solo quieres las aplicaciones, lo puedes hacer con el AstroFileexplorer.... te puede guardar todas tus aps en una carpeta de la Sd para que luego las vuelvas a instalar.
|
|
||||
|
||||
Muy buenas Giru.
Ya he instalado tu rom, y por ahora todo ok. Solo tengo una pequeña (bueno, 2 pequeñas) preguntas. 1º ¿Como haceis para mirar el consumo? * Yo voy a ajustes --> acerca del telefono --> red --> intensidad de señal (eso no es no????) 2º ¿Para cerrar las aplis que se quedan abiertas hay algún método o solo se puede con el appkiller? Un saludo. |
|
||||
|
||||
Cita:
Cita:
De hecho es una de las razones por las que Android funciona mejor en cuanto consumo despues de un par de reinicios... y cuando se le deja descansar un rato despues de una instalación limpia. |
|
||||
|
||||
Txorongo soygenin mejor no lo podia haber explicado ;)
|
|
||||
|
||||
Joer, estoy mas perdido......... no se coj...ones he tocao y ahora no tengo internet en el movil.
En fin a seguir investigando y si no...... flasheo (que toavia no tengo aplis instaladas) Un saludo. Paece que ba todo ok |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Giru
Tengo un problema con el volumen del auricular de la HD2 cuando hablo por teléfono. Lo tengo al mínimo y aún así, se oye demasiado alto, tanto que se escucha perfectamente sin colocarlo en la oreja, como si estuviera en manos libres vamos. Es un problema puesto que se oye toda la conversación alrededor mío. Se puede solucionar? Gracias. El resto, sin ninguna duda, la mejor que he probado. Incluido el consumo. Sent from my HTC HD2 using Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
Edito, quizas esto te venga bien: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=860850 Última edición por giru Día 27/01/11 a las 22:21:28 |
|
||||
|
||||
Asegurate que no esté activado el altavoz. A mi me ha pasado un par de veces con distintas roms y ESTABA ACTIVADO
![]() |
|
|
||||
|
||||
Subiendo... VXX
Edito: MDJ10.4OC vs Gauner1986: 4 ejecuciones de Quadrant seguidas. MDJ ->(1811,1921,1961,2084) Gauner->(1984,2241,2294,2291) Última edición por giru Día 28/01/11 a las 09:19:19 |
Gracias de parte de: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|