|
||
|
|
||||
|
||||
|
Lo que dice el compañero, a qué te refieres? Algunas limitaciones (te lo digo por lo mío con android por ejemplo) es porque no sabemos hacerlas en ese sistema, a veces los menús son intuitivos para quien los hace, y suele ser ahí cuando también lo son para quién los usa a menudo... jajaja |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Fijaros que maps también pega unas patadas al mapa que flipas
Da tirones también, no va fino al igual que safari https://youtube.com/shorts/-T1_uOScq...kofstonRDaQspC |
|
|
||||
|
||||
|
no tienes que pulsar ninguno, cuando tengas seleccionados los archivos, mantén pulsado/pulsa con más fuerza uno de ellos (ya sabes que diferencia entre diferentes presiones) y te sale el menu donde puedes compartir o arrastrar, compartir, copiar...
como cuando seleccionas varias apps de la pantalla de inicio por ejemplo Última edición por Pleap Día 25/10/25 a las 21:07:27. |
|
|
||||
|
||||
|
no tienes que pulsar ninguno, cuando tengas seleccionados los archivos, mantén pulsado/pulsa con más fuerza uno de ellos (ya sabes que diferencia entre diferentes presiones) y te sale el menu donde puedes compartir o arrastrar, compartir, copiar...
como cuando seleccionas varias apps de la pantalla de inicio por ejemplo ![]() Ostras gracias pero.. Bueno dos peros Lo de más presión con el dedo…no veo diferencias Sólo detecta que has mantenido pulsado Y ahora voy a subir un pequeño clip respecto a lo de cortar y pegar, porque en la memoria interna parece que Sí funciona y “traslada”, pero a una memoria externa sólo copia, no traslada Última edición por PaK_HTCmania Día 26/10/25 a las 12:42:55. |
|
|
||||
|
||||
|
Otro mal funcionamiento nuevamente de una app de Google sobre iOS (coincidencia?). Lo digo porque Gboard de Google también funciona errático.
En este caso la de Gmail haciendo el gesto de zoom dentro de los emails https://youtube.com/shorts/gXo2uy4fU...diZ48pQa81MTWN |
|
|
||||
|
||||
|
Ostras gracias pero..
Bueno dos peros Lo de más presión con el dedo…no veo diferencias Sólo detecta que has mantenido pulsado Y ahora voy a subir un pequeño clip respecto a lo de cortar y pegar, porque en la memoria interna parece que Sí funciona y “traslada”, pero a una memoria externa sólo copia, no traslada ![]() "Haptic Touch en iPhone es una función de software que utiliza una pulsación prolongada para activar acciones, en lugar de la presión física del 3D Touch. Funciona tocando y manteniendo pulsado un elemento para obtener una vista previa o acceder a menús contextuales, recibiendo una respuesta háptica (una vibración) para confirmar la acción. Se introdujo en el iPhone XR para sustituir al 3D Touch y se puede configurar en Ajustes > Accesibilidad > Tocar. ¿Qué es Haptic Touch? Sustituto del 3D Touch: Es la tecnología que Apple introdujo en el iPhone XR para reemplazar el 3D Touch, que dependía de la presión física de la pantalla. Basado en el tiempo: En lugar de aplicar más fuerza, Haptic Touch reacciona a cuánto tiempo mantienes presionado un elemento en la pantalla. Lo de la memoria externa ni idea, no suelo conectar ningún almacenamiento externo al iphone, los 256GB me llegan y para copia de seguridad uso icloud, tengo 200GB que me llegan de sobra para las 40 y pico GB de fotos acumuladas con los años y para las copias de seguridad de todos mis dispositivos, a parte de tener acceso a las fotos desde todos los dispositivos si quiero tener acceso a más documentos desde todos los dispositivos lo meto en icloud drive. son 200GB por 2,99€ al mes, ni dos cafés... me merece la pena. |
|
|
||||
|
||||
|
En mi caso es para poder volcar los archivos Raw de mi cámara Sony y editarlos en lightroom. Lo uso todas las semanas
Es bastante rollo no poder trasladarlos y luego tener que volver, seleccionarlos todos y borrarlos manualmente. Pero bueno. Cosas de los cabezones de la manzana.. Una cosa que me ha gustado y sorprendido hoy. He echado mano al iPad en el pueblo y no cagaba las cosas porque no tenía acceso a internet, y en el iPhone a Mehr, indicando que si quiere compartir el Wi-Fi al iPad. Le he dado y automáticamente ha accedido a la wifi el iPad sin necesidad de ir copiando claves. Muy chulo P.D.: Yo también tengo suscripción en fotos de Google con 200gb, el año que viene los llenaré seguramente.. |
|
|
||||
|
||||
|
En mi caso es para poder volcar los archivos Raw de mi cámara Sony y editarlos en lightroom. Lo uso todas las semanas
Es bastante rollo no poder trasladarlos y luego tener que volver, seleccionarlos todos y borrarlos manualmente. Pero bueno. Cosas de los cabezones de la manzana.. Una cosa que me ha gustado y sorprendido hoy. He echado mano al iPad en el pueblo y no cagaba las cosas porque no tenía acceso a internet, y en el iPhone a Mehr, indicando que si quiere compartir el Wi-Fi al iPad. Le he dado y automáticamente ha accedido a la wifi el iPad sin necesidad de ir copiando claves. Muy chulo P.D.: Yo también tengo suscripción en fotos de Google con 200gb, el año que viene los llenaré seguramente.. ![]() lo del ecosistema funciona realmente bien, la interconexión entre los distintos dispositivos o por ejemplo yo tengo activado lo de "en familia" y lo que tu dices se amplía a los miembros de la familia, compartir las compras de las apps y más cosillas como icloud para las copias, carpetas de icloud drive, calendarios o si quieres hasta contraseñas... Y luego está lo de la continuidad, a nivel airpods por ejemplo es una pasada como estando con dos dispositivos al mismo tiempo intercambia entre uno y otro según donde reproduzcas con cero retardo, o estar por ejemplo escribiendo en el mac/ipad, hacer una captura con el iphone y ya cogerla desde el mac/ipad de fotos, empezar un documento en un dispositivo y acabarlo en otro, en general tienes TODO (calendarios, recordatorios, notas, fotos, los documentos que quieras) en todas partes y eso por ende se amplia a lo que tengas también dentro de las apps. Lo tienen bien pensado para que se quede todo en casa, ese tema creo que si lo tienen bordado y es por donde nos tienen pillados a los que tenemos varios dispositivos y/o más miembros de la familia con iphone/ipad, porque es de una practicidad y comodidad brutal. Lo de no dejar cortar, sólo copiar (en el caso de dispositivos externos) pues la verdad no le veo el motivo, desde el Mac si puedes hacerlo, en el iphone Apple siempre le ha hecho poca gracia que se le conecten dispositivos externos hasta hace poco, o igual porque los archivos del iphone y la memoria externa tienen distinto formato (APFS en caso de apple y el SSD o el pendrive en exFAT me imagino), no se si eso tendrá algo que ver... |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta:
Si tengo vinculado un altavoz bluetooth (porque estoy escuchando música) y quiero mandar un audio por WhatsApp, cómo hago para que no coja el audio del WhatsApp por el micrófono del altavoz? Ésto en Android no me pasaba y es bastante incómodo |
|
|
||||
|
||||
|
Me alegro no ser el único..
https://www.applesfera.com/ios/tu-ip...ara-instalarla Me quedo con la frase de “ Las animaciones son más fluidas y esas pequeñas "cosas raras" han desaparecido. Pequeños cuelgues de apps, retrasos al escribir en el teclado… Dicho llanamente, iOS 26.1 hace que nuestro iPhone vaya más fino.” |
|
|
||||
|
||||
|
Me alegro no ser el único..
https://www.applesfera.com/ios/tu-ip...ara-instalarla Me quedo con la frase de “ Las animaciones son más fluidas y esas pequeñas "cosas raras" han desaparecido. Pequeños cuelgues de apps, retrasos al escribir en el teclado… Dicho llanamente, iOS 26.1 hace que nuestro iPhone vaya más fino.” ![]() Si dicen que 26.1 mejora la batería dpm, si ya estaba guay "cuanto más masa mejor se pasa " 👏🏻👏🏻👏🏻 , a ti te durará como un pro max 😄 y los anti Air lo van a pasar fatal...😅 |
|
|
||||
|
||||
|
Jejje..
Yo muy contento por ahora Sigo sufriendo incomodidades a diario aunque ya las voy naturalizando Por lo visto hay que tener libres 10gb para ésta actualización, menuda barbaridad.. Última edición por PaK_HTCmania Día 31/10/25 a las 10:16:21. |
|
|
||||
|
||||
|
Qué raro, normalmente la gente decía lo curioso que era que las aplicaciones de Google tuvieran alguna opción antes o estuvieran más pulidas en iOS que en Android.
Ex: S23, Fold 4, Pixel 7, 12 Mini, 6a,S21U,11Pro,Surface Duo,Xs,4xl, Fold, Xr, Pixel 2, S9, Pocophone, A8, Nokia 8 Sirocco, Pixel, G6, Nova, Nexus 5X, Xperia X-Z5 Compact, iPhone 7-SE-5c-6Plus,S6 Flat, M8 WP, MotoX2014, Lumia 950-830-930-1020/928/800 y ATIV S |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||