|
||
|
|
|
|||||||
| Google Pixel 10 Google Pixel 10 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
A mí no me funciona, la configuro y si me llaman de números que te tengo en la lista nada de nada
Estoy hasta los cojones de google |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para los que estáis en la beta de teléfono y ya tenéis la grabación de llamadas. Si tenéis activada la detección de estafa, entra en funcionamiento, y queréis activar la grabación no os funcionará. Es un bug confirmado, hasta ahora sin solución. Ambos sistemas entran en conflicto por "apoderarse" del audio para así poder analizarlo o grabarlo. La solución es desactivar la detección de estafas, o bien si se ha activado durante la llamada pararlo y entonces sí deja grabar la llamada. Pero ambos al mismo tiempo no pueden trabajar.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes traducción de voz? Funciona bien?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sólo he probado en español / inglés (Reino Unido)
Tú hablás en español y la otra persona te escucha en inglés, pero con tú propia voz jjjj, y viceversa. Está muy bien conseguido, tanto las traducciones como la imitación de las voces, pero sobre todo que es una conversación fluida. La imitación de las voces se puede llegar a notar, claro, pero es algo que nos sorprendió a todos, fue una observación que todos comentamos. |
|
|
||||
|
||||
|
No hace falta descargar ningún idioma adicional, a menos que seas tú el que hable en ese idioma. No hagas como yo que me descargué el inglés y ocupa casi 1 GB.
Salu2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un S25, y estoy valorando muy seriamente hacerme con un 10 pro, y si tuviese esa función (El S25 la tiene) creo que seria el toque definitivo para comprarlo ya mismo. Saludos y muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Si que la avisa
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes, disculpa, me podrías decir si cuando graba la llamada, avisa a la otra persona de que la llamada está siendo grabada?
Tengo un S25, y estoy valorando muy seriamente hacerme con un 10 pro, y si tuviese esa función (El S25 la tiene) creo que seria el toque definitivo para comprarlo ya mismo. Saludos y muchas gracias. ![]() Si por cualquier motivo quiero grabar una conversación sin avisar (ya que formó parte de ella) utilizo mi PLAUD Note Pro, la llevo habitualmente pegada al móvil, pero el problema de la PLAUD es que no graba si utilizo auricular bluetooth y el sistema nativo de Google sí lo hace. Última edición por sento74 Día 20/02/26 a las 18:20:41. |
|
|
||||
|
||||
|
Como dice el compañero SÍ avisa, lo escuchamos ambas partes. Y no parece que Google vaya a implementarlo de otra forma, por lo que he leído NO tiene ninguna intención de hacerlo según el país, por lo que nos quedaremos con esa locución al menos por ahora. A mí personalmente no me molesta, también ayuda a que algunas llamadas de comerciales (spam) cuelguen al escucharlo.
Si por cualquier motivo quiero grabar una conversación sin avisar (ya que formó parte de ella) utilizo mi PLAUD Note Pro, la llevo habitualmente pegada al móvil, pero el problema de la PLAUD es que no graba si utilizo auricular bluetooth y el sistema nativo de Google sí lo hace. ![]() Aprovechando un poco el tema (como dije, estoy barajando seriamente comprarlo) leí que también tenía una opción de hacer un pequeño resumen de la llamada por escrito, esto también lo notifica durante la llamada? Muchísimas gracias a todos! |
|
|
||||
|
||||
|
Muchísimas gracias por la ayuda.
Aprovechando un poco el tema (como dije, estoy barajando seriamente comprarlo) leí que también tenía una opción de hacer un pequeño resumen de la llamada por escrito, esto también lo notifica durante la llamada? Muchísimas gracias a todos! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No obstante cuando tienes la grabación se la puedes pasar a Gemini y pedirle que te haga un resumen de puntos claves, acuerdos, ... Lo hace bastante bien e incluso ahora, hace apenas una semana, también puedes pedirle que te haga una infografía a Gemini. Sé que es un paso más, pero no creo que eso lo tengan previsto por el momento en Call Notes cuando lo lancen.
|
|
|
||||
|
||||
|
Las infografías todavía no están a la altura de las que puedes hacer con PLAUD Note Pro, pero son gratis y la PLAUD no.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a sento74 su comentario: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||