|
||
|
|
||||
|
||||
|
yo no le saco esas duraciones. por favor podéis hacer un test de velocidad desde Safari con wifi en la web de o2 por ejemplo? https://o2online.es/test-de-velocidad es que no se porqué pero en todos los dispositivos me da una velocidad basura desde safari (<100Mb) y si pruebo en Brave u chrome ya me da ma o menos normal (>700Mb), tengo contratada fibra de 1Gbp EDITADO: ARREGLADO LO DE LA LENTITUD DE SAFARI: era por ocultar dirección IP a sitios web y rastreadores, si lo dejáis en ocultar sólo a rastreadores ya va normal Última edición por Pleap Día 18/12/25 a las 19:26:00. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mí me va bastante bien, lo uso prácticamente sólo en la calle, o sea que de Wifi tiene poco consumo:
![]() ![]() ![]() Es un uso ligero, pero dándole más caña otros días no he llegado a tener problemas tampoco y nunca me ha dejado con poca batería al final del día. Es algo mejor que la batería del iPhone 16 y que la del 16 Pro, por poner dos ejemplos y bastante mejor que la del 15 Pro. Última edición por HacheGe19 Día 19/02/26 a las 23:44:04. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a HacheGe19 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Jeje, me hacen mucha gracia estas comparativas, 9h de uso y 24 en total. Pero siempre con Wifi, nadie tiene en cuenta los saltos entre antenas 5G, los cambios a 4g o la perdida de señal y el cambio entre ellas, cuando estás desplazándote por ciudad/campo/carretera... Con un samsung S23, puedo hacer tranquilamente 5h de pantalla si me quedo en mi casa siempre con wifi (ya se que es muy poco en comparación), pero cuando estoy todo el día trabajando o salgo por ahí, la cosa cambia, y mucho, no paso de 3h de pantalla y no me aguanta el día. De todas formas, me parece muy buena duración de batería la que os está dando, enhorabuena a los poseedores de uno de ellos. |
|
|
||||
|
||||
|
Jeje, me hacen mucha gracia estas comparativas, 9h de uso y 24 en total. Pero siempre con Wifi, nadie tiene en cuenta los saltos entre antenas 5G, los cambios a 4g o la perdida de señal y el cambio entre ellas, cuando estás desplazándote por ciudad/campo/carretera...
Con un samsung S23, puedo hacer tranquilamente 5h de pantalla si me quedo en mi casa siempre con wifi (ya se que es muy poco en comparación), pero cuando estoy todo el día trabajando o salgo por ahí, la cosa cambia, y mucho, no paso de 3h de pantalla y no me aguanta el día. De todas formas, me parece muy buena duración de batería la que os está dando, enhorabuena a los poseedores de uno de ellos. ![]() Pocos hacen comparativas con Red, lo más parecido son los vídeos de TheUnlockr que se lo lleva por ahí. Aun así aquí tienes una de otro modelo por si te interesa: |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||