Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 29/01/11, 23:20:25
Array

[xs_avatar]
potxoli potxoli no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Samsung galaxy S21 FE 5G
Tu operador: DigiMobil
Empece ayer a leer este extenso post y me dio por hacer la prueba de cuanto duraba mi bateria.

Vaya de antemano q tengo la rom original de movistar 2.2 froyo y no soy root ni nada.

Desconecte el movil del enchufe (cargado al 100%) a las 13:30 h. para irme del curro a casa.
Conecto el Bluethoot para meterme en el coche, media hora.
Pongo musica durante otra media hora, mientras trasteo en internet por wifi
Unas 3 o 4 llamadas de nos 5 minutos cada una.
Luego por la noche hora y media navegando por wifi en instalando y desistalando aplicaciones desde el market.
Dejo el movil durante toda la noche sin apagar (suelo apagarlo todas las noches).
Me levanto por la mañana miro los feeds q tengo con pulse hago un par de llamadas de otros 5 minutos y he conectado el movil al enchufe a las 15:30 h y todavia me quedaba 10% de bateria.

Tengo el laucher pro de pago a 5 pantallas con los widgets del laucherpro: friends, facebook, calendario.
Los otros widgets q tengo instalados son: weather & widget de pago con el reloj, el pulse (large) con 2 feeds y el control de energia q viene con el telefono.

Siempre lo tengo en 3G salvo cuando estoy en casa q conecto el wifi y el advanced taskiller pro en modo agresive y suelo aplicar de vez en cuando el administrador de aplicaciones para eliminar ram.

No se si tambien influira en el consumo el desktop visualizer q tengo entre los 5 escritorios 12 iconos personaliados con imagenes q he ido recopilando por el foro.

En resumidas cuentas, para el uso q yo le doy al movil, estoy muy contento con mi bateria.

saludos
Responder Con Cita

Viejo 30/01/11, 17:44:22
Array

[xs_avatar]
kabutor kabutor no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S - S3 - Note 3 - S7 Edge - S9+ S20+ 5G
Tu operador: Orange
Pues a mi parece que el tema de la bateria se va solucionando.

Las primeras tomas son con la darky 9.0.2 y el speedmod, y las segundas son con el 9.1 y tambien con speedmod, pero le he pasado unos zip con el recovery para el wifi y el email, que parece que si no lo tienes configurado chupa bastante por un bug (y veia que en el powe tutor se llevaba bastantes julius)

Imagenes con darky 9.0.2

Ahora con los cambios que os dije y la darky 9.1

Creo que la diferencia es mas que notable.

Ahora mismo desde las 9 de la mañana tengo un 67% con bastante uso.

Si alguien quiere los zip que le he pasado, que me lo diga y los cuelgo.

Un saludo

Última edición por kabutor Día 30/01/11 a las 17:49:57.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 30/01/11, 18:09:13
Array

[xs_avatar]
northgijon northgijon no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: HTC Touch Find

Cita: Originalmente Escrito por kabutor Ver Mensaje

Las primeras tomas son con la darky 9.0.2 y el speedmod, y las segundas son con el 9.1 y tambien con speedmod, pero le he pasado unos zip con el recovery para el wifi y el email, que parece que si no lo tienes configurado chupa bastante por un bug (y veia que en el powe tutor se llevaba bastantes julius)

Imagenes con darky 9.0.2

Un saludo
si me pudieses pasar esos zip te lo agradeceria.

Por cierto alguien sabe que es el proceso "com.android.providers.application" ??? Se lleva el 50% de la bateria segun power tutor.
Responder Con Cita
Viejo 30/01/11, 18:10:58
Array

[xs_avatar]
dr_maligno dr_maligno no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: xiaomi mi5
Tu operador: Movistar

Imagenes con darky 9.0.2

Un saludo
cuanto wifi te consumia??? a mi me esta consumiendo casi lo mismo q la pantalla cuando me conecto al wifid e la universidad...
Responder Con Cita
Viejo 30/01/11, 19:05:43
Array

[xs_avatar]
kylesinho21 kylesinho21 no está en línea
Usuario veterano

Modelo de smartphone: samsung galaxy S III
Tu operador: Yoigo
Por cierto alguien sabe que es el proceso "com.android.providers.application" ??? Se lleva el 50% de la bateria segun power tutor[/quote].

que es eso realmente? alguien me lo puede explicar?
Responder Con Cita
Viejo 30/01/11, 19:48:59
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues el consumo exacto no lo se, pero con el power tutor era el segundo que más consumía

En cuanto llegue a casa te lo paso

Sent from my GT-I9000 using Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 30/01/11, 19:51:02
Array

[xs_avatar]
kriogeN kriogeN no está en línea
Colaborador/a

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge SM-G935F
Tu operador: Vodafone
Según se dice en el wiki de Cyanogen ese proceso no sirve para nada, si alguno no le tiene cariño a su ROM y no le importa reflashear que borre el fichero ApplicationsProvider.apk (y ApplicationsProvider.odex en el caso de existir) y que comente a ver que tal va la cosa.

EDITO: A mi me sale con el icono del TouchWizGTG, mucho me temo que va a ser el proceso del Launcher, de todas formas si le haceis click vereis las gráficas de ese proceso y podreis comprobar que es practicamente nulo.

Última edición por kriogeN Día 30/01/11 a las 19:53:10.
Responder Con Cita
Viejo 30/01/11, 20:16:21
Array

[xs_avatar]
northgijon northgijon no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: HTC Touch Find

Cita: Originalmente Escrito por kriogeN Ver Mensaje
Según se dice en el wiki de Cyanogen ese proceso no sirve para nada, si alguno no le tiene cariño a su ROM y no le importa reflashear que borre el fichero ApplicationsProvider.apk (y ApplicationsProvider.odex en el caso de existir) y que comente a ver que tal va la cosa.

EDITO: A mi me sale con el icono del TouchWizGTG, mucho me temo que va a ser el proceso del Launcher, de todas formas si le haceis click vereis las gráficas de ese proceso y podreis comprobar que es practicamente nulo.
a mi me sale con el icono del telefono.

Como se podria borrar?
Responder Con Cita
Viejo 30/01/11, 21:27:54
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Con Root Explorer vas a /system/app y borras los ficheros ApplicationsProvider.apk y ApplicationsProvider.odex. Pero mucho me temo que esos ficheros deben ser importantes y que al reiniciar se te va a quedar un ladrillo.

Asegurate de tener el combo de los 3 botones y el Odin a mano por si quieres probarlo.
Responder Con Cita
Viejo 30/01/11, 21:38:01
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Aqui teneis los zip para los bugs del wifi y de la app de email.

Se tienen que meter por la opcion de recovery en zip (elegir choose zip from sd card) y elegir el fichero

Para el email

http://www.megaupload.com/?d=78W0VYBD

Si alguien tiene algun correo configurado en la app email que no haga el recovery porque le dejaria la app sin correo.

Este fix arregla tambien las llamadas que se producen a la app para que no haya cuelgues (ej desde la galeria de fotos cuando pulsais en "mas" y aparecen varios destinos, entre ellos el mail)

Fix para el wifi firm jpa

http://www.megaupload.com/?d=LR9NA1T2

Version jpy

http://www.megaupload.com/?d=5X3X38RM

Todo esto esta sacado de los foros de XDA, yo meti los 2 sin problemas y no veo nada raro ni con el wifi ni con ninguna otra app.

Ya me direis si notais algo.

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 30/01/11, 21:40:18
Array

[xs_avatar]
egarage egarage no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: feb 2008
Modelo de smartphone: Touch S (2007-08) Omnia (09-10) Galaxy S (2011)
Tu operador: Pepephone
pues a mi la bateria me dura 14 horas y apenas sin darle caña.

la cargo todas las noches, por las mañanas nada mas desenchufar, pasa del 100% al 99% sin tocar NADA, bloqueo, voy a ducharme y al volver tengo 97%

Tengo 2.2.1 JPY + 2.6.32.9 hardcore speedmod k12m 500hz y Darky 8.1.

He hecho calibracion por 2 metodos, la primera, esa que hay que enchufar, cargar, apagar, desenchufar, volver a cargar, desenchufar, encender, cargar... D.

mejoro pero poca cosa, luego hice wipe batery.

Descargue bateria al tope hasta que no encendia, cargue, apague, cargue desenchufe, cargue, consumi bateria wipe batery y cargue al 100% otra vez, mejoro los primeros dias y me llegaba al dia y medio mas o menos pero ahora vuelve a las andadas.

no se que puedo hacer, no es normal que me vaya asi sin darle caña mientras vosotros le dais tralla en 2 dias y la teneis al 40% !

ayuda!
Viejo 30/01/11, 21:42:59
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por egarage Ver Mensaje
pues a mi la bateria me dura 14 horas y apenas sin darle caña.

la cargo todas las noches, por las mañanas nada mas desenchufar, pasa del 100% al 99% sin tocar NADA, bloqueo, voy a ducharme y al volver tengo 97%

Tengo 2.2.1 JPY + 2.6.32.9 hardcore speedmod k12m 500hz y Darky 8.1.

He hecho calibracion por 2 metodos, la primera, esa que hay que enchufar, cargar, apagar, desenchufar, volver a cargar, desenchufar, encender, cargar... D.

mejoro pero poca cosa, luego hice wipe batery.

Descargue bateria al tope hasta que no encendia, cargue, apague, cargue desenchufe, cargue, consumi bateria wipe batery y cargue al 100% otra vez, mejoro los primeros dias y me llegaba al dia y medio mas o menos pero ahora vuelve a las andadas.

no se que puedo hacer, no es normal que me vaya asi sin darle caña mientras vosotros le dais tralla en 2 dias y la teneis al 40% !

ayuda!
Lo del 97% nada más desconectarlo (o casi) es un fallo del JPY, no tiene solución.
Responder Con Cita
Viejo 31/01/11, 01:39:46
Array

[xs_avatar]
dr_maligno dr_maligno no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: xiaomi mi5
Aqui teneis los zip para los bugs del wifi y de la app de email.

Se tienen que meter por la opcion de recovery en zip (elegir choose zip from sd card) y elegir el fichero

Para el email

http://www.megaupload.com/?d=78W0VYBD

Si alguien tiene algun correo configurado en la app email que no haga el recovery porque le dejaria la app sin correo.

Este fix arregla tambien las llamadas que se producen a la app para que no haya cuelgues (ej desde la galeria de fotos cuando pulsais en "mas" y aparecen varios destinos, entre ellos el mail)

Fix para el wifi firm jpa

http://www.megaupload.com/?d=LR9NA1T2

Version jpy

http://www.megaupload.com/?d=5X3X38RM

Todo esto esta sacado de los foros de XDA, yo meti los 2 sin problemas y no veo nada raro ni con el wifi ni con ninguna otra app.

Ya me direis si notais algo.

Un saludo
Muchas gracias x el aporte;)
se supone q de esta manera se soluciona el tema de la burrada de consumo de wifi no?

muxas gracias

Última edición por dr_maligno Día 31/01/11 a las 01:41:50.
Responder Con Cita
Viejo 31/01/11, 07:00:20
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por dr_maligno Ver Mensaje
Muchas gracias x el aporte;)
se supone q de esta manera se soluciona el tema de la burrada de consumo de wifi no?

muxas gracias
Si se supone que lo arregla, parece que aunque le digas que se apagara el wifi despues de apagar la pantalla no se apagaba, ahora veo que si se apaga.

Esta opcion esta en avanzadas en la configuracion wifi

Un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 31/01/11, 12:35:32
Array

[xs_avatar]
morrokotroko morrokotroko no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (2)

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Hoy me he llevado una sorpresa con la bateria. Hasta hace poco, el móvil gastaba una barbaridad de bateria en reposo por la noche, cerca del 25% ó más. Tengo la versión 2.2.1 JPY sin custom, y hasta antes de ayer tenía instalado el Kernel Vodoo 5.2.

Antes de ayer, después de llevar una semana con problemas de alto consumo de bateria, actualicé el kernel a la última versión para probar si mejoraba el consumo. También he podido comprobar a través del Power Tutor una de las claves, por no decir la clave, del gasto nocturno de la bateria, y es que cuando me llevo el teléfono a la habitación sólo coge una raya de cobertura wifi y se producen continuas conexiones y desconexiones, con subidas bruscas de consumo de energia. Parece mentira que un móvil de estas características no reciba correctamente la señal wifi a traves de un par de paredes de pladur. Así que esta noche he desactivado el wifi del teléfono y el 3G y no se ha gastado apenas un 1%!!! de bateria.

No sé si habrá sido por haber completado unos cuantos ciclos de carga, si ha sido por la actualización del kernel o por una confluencia de astros, pero el caso es que parece que ha mejorado la cosa. Lo que si está claro es que esos microcortes de wifi hacen que cada vez que se conecta y se desconecta a la red el móvil tenga importantes picos de consumo. De todas formas es pronto para sacar conclusiones, así que seguire vigilando los consumos del cacharro.
Responder Con Cita
Viejo 31/01/11, 13:18:57
Array

[xs_avatar]
pepeto2001 pepeto2001 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Galaxy Note II
Tu operador: Yoigo
vaya, me sorprende lo que contais del wifi, a mí en casa con el wifi todo el día puesto me consume "yo creo" que menos que conectado por GSM (3g ya ni te cuento la diferencia)
Responder Con Cita
Viejo 31/01/11, 13:38:28
Array

[xs_avatar]
kaiser_sosse kaiser_sosse no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 2
Si se supone que lo arregla, parece que aunque le digas que se apagara el wifi despues de apagar la pantalla no se apagaba, ahora veo que si se apaga.

Esta opcion esta en avanzadas en la configuracion wifi

Un saludo

hola kabutor,

hay una cosa que no he entendido cuando has puesto los enlaces de los fixes. Dices que en el caso del fix del correo afecta a la aplicación de email, pero no sé si te refieres a que no se puede utilizar esa apliacación a partir del fix o que se borran los datos existentes y hay que volver a configurarla.

De todas formas en mi caso, lo que sigue consumiéndome demasiado es el 3G, utilizando el wifi con pantalla encendida me consume menos que dejando el 3G y en reposo.

Por ejemplo, cargado el móvil y desenchufado a las 8 am, ahora a las 13:36 sin llamada alguna y sólo 30 minutos de música del trayecto en metro al trabajo la batería está al 78%.

Si descuento un 4-5% de uso del móvil por la pantalla y la música, esto supone un gasto de la batería en reposo con el 3G activo de 17% en 4h y 30min, una auténtica burrada
Responder Con Cita
Viejo 31/01/11, 22:12:02
Array

[xs_avatar]
manry manry no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge
@kaiser_soase, eso es lo que me pasa a mi también. En uso, el móvil gasta, creo, que lo normal, pero dejando la pantalla apagada y el 3G encendido me baja entre un 3-5% por hora. No es para nada normal.

Por eso tengo que utilizar el Juice Defender (ahora me he cambiado al tasker) para que me corte la conexión cuando esta la pantalla apagada, y solo se conecten durante 2 minutos cada hora los datos, y aun así me baja un 1% por hora.
Responder Con Cita
Viejo 31/01/11, 22:23:54
Array

[xs_avatar]
adrianmagic adrianmagic no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: may 2009

Probad el JUICE DEFENDER en su versión completa, aunque haya que pagar a mi me ha doblado la vida de la batería, yo tengo una HTC Legend, estoy mirando estos posts ya que he pedido a mi comercial de Vodafone una SGS y me interesa.
El juice defender completo funciona de lujo, tu le configuras los programas con los que quieres que se conecte, por ejemplo, tu enciendes la pantalla, desbloqueas y te metes en el navegador, pues si lo tienes configurado te conecta el 3g, en cuanto sales del navegador se desconecta.
Asi como tambien lo tengo que 5 minutos cada 30 se conecte y asi le da tiempo a recibir el correo y actualizaciones.
A mi este programa me ha dado vida al movil.
Probadlo.
Responder Con Cita

Viejo 01/02/11, 00:09:59
Array

[xs_avatar]
kaiser_sosse kaiser_sosse no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 2
Lo probaré aunque hay mucha gente que dice que le dura unos 5 días la batería sin hacer configuraciones especiales, por eso hay algo que no va bien, no se si será la rom (llevo Darkys 9.1)

Sent from my GT-I9000 using Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 10:28:37 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /