Google Pixel 6a Google Pixel 6a

Respuesta

Herramientas
Viejo 04/07/25, 09:36:09
Array

[xs_avatar]
The_Thinker The_Thinker no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2022
Modelo de smartphone: Google Pixel 6a
Tu operador: -
Tambien he recibibo los 375 en mi cuenta.
Personad mi ignorancia, que es el tema de la imagen?
Responder Con Cita

Viejo 04/07/25, 11:42:43
Array

[xs_avatar]
elementum elementum no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2025
Modelo de smartphone: pixel 6a
Hola. Yo he completado el formulario del problema con la batería y me dice que "nuestro equipo de asistencia se pondrá en contacto contigo en un plazo de 3 semanas". Me salió el aviso de que mi cuenta de gmail no era la del dispositivo, cosa que no entiendo porque sí es la del dispositivo. ¿Será por eso?

Por otra parte, yo lo compré en Amazon, y he gestionado la garantía con ellos y me ofrecen un reembolso completo, entregando el dispositivo, claro.

¿Puedo solicitar los 100 USD de Google y además el reembolso de Amazon? Se me quedaría al final en 349 € + 100 USD, lo justo para comprarme otro teléfono.
Responder Con Cita
Viejo 04/07/25, 11:45:38
Array

[xs_avatar]
gonsales gonsales no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2009

En Amazon no os están poniendo problemas de devolución?
Decis que hay problemas de matería y listo??
O cómo lo estáis gestionando???
POrque que te devuelvan los 429 euros, aunque tengas que devolver el móvil no está mal, no???
Y ya si te devuelve google los 375€ y Amazon los 429€....aunque tengas que devolver el móvil....no??
(o 100 de google y 429 de Amazon)....
Responder Con Cita
Viejo 04/07/25, 12:08:31
Array

[xs_avatar]
Proves Proves no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2013
Tu operador: Simyo

Cita: Originalmente Escrito por gonsales Ver Mensaje
POrque que te devuelvan los 429 euros, aunque tengas que devolver el móvil no está mal, no???
Y ya si te devuelve google los 375€ y Amazon los 429€....aunque tengas que devolver el móvil....no??
¿Pero eso se puede hacer? Yo no lo he probado, pero, en tanto que Google paga los 375€, significa que el móvil está en garantía cubierta por Google, con lo que supongo que Amazon descargará la responsabilidad en Google... ¿No?

Otra cosa son los móviiles sin garantía de Google, quizás ahí sí que se pueda cobrar los 100$ de Google y solicitar la devolución a Amazon (ya que, en tal caso, el móvil ya no tiene garantía de Google y supongo que es Amazon quien tiene que cubrir los 3 años, no lo sé).

A ver si alguien lo intenta y le funciona, porque sería un chollo (no sé si ético, pero un chollo)
Responder Con Cita
Viejo 04/07/25, 12:13:38
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

A mí no me han puesto ningún problema. Solo he enviado una captura de pantalla del correo de Google donde explica el problema con sus baterías y me lo han aprobado.
Responder Con Cita
Viejo 04/07/25, 12:14:23
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por Proves Ver Mensaje
¿Pero eso se puede hacer? Yo no lo he probado, pero, en tanto que Google paga los 375€, significa que el móvil está en garantía cubierta por Google, con lo que supongo que Amazon descargará la responsabilidad en Google... ¿No?

Otra cosa son los móviiles sin garantía de Google, quizás ahí sí que se pueda cobrar los 100$ de Google y solicitar la devolución a Amazon (ya que, en tal caso, el móvil ya no tiene garantía de Google y supongo que es Amazon quien tiene que cubrir los 3 años, no lo sé).

A ver si alguien lo intenta y le funciona, porque sería un chollo (no sé si ético, pero un chollo)
Mi móvil es de noviembre del 2022, por tanto está en garantía en Amazon pero no en Google.
Responder Con Cita
Viejo 04/07/25, 12:20:14
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Yo el caso es que no he recibido el mail de Google, pero al meter el IMEI en la aplicaición, me ofrecen los 100$ (el mio es de octubre del 2022)
Responder Con Cita
Viejo 04/07/25, 12:50:07
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por elementum Ver Mensaje
Mi móvil es de noviembre del 2022, por tanto está en garantía en Amazon pero no en Google.
Pero es que el mío es más antiguo, lo compré en Amazon en septiembre de 2022 y sí que me salía en garantía (de hecho ya tengo en el banco el ingreso de los 375€).

¿Alguien lo ha devuelto a Amazon estando activa la garantía de Google y tras haber cobrado los 375€?

Ya digo que no lo acabo de ver ético, pero es muy tentador, lo admito...
Responder Con Cita
Viejo 04/07/25, 13:00:22
Array

[xs_avatar]
darthvader_ darthvader_ no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2016
Modelo de smartphone: Pixel 6a
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por hcanan Ver Mensaje
Se podría hacer eso, tramitar la devolución a amazon y además quedarnos con el código descuento de google (en mi caso 180€)??

Cómo miras los ciclos de carga? Yo he mirado en las opciones de batería y no encuentro la manera.

En los pixel más nuevos sí que se puede mirar.
En nuestro 6a es a través de APPS. Yo usé "devcheck"
Responder Con Cita
Viejo 04/07/25, 13:47:28
Array

[xs_avatar]
varoyzf varoyzf no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Pixel 6a

Cita: Originalmente Escrito por Denny Crane Ver Mensaje
Parece que lo tuyo va más lento de lo que gustaría, espero que no sea más que aquello de 'las cosas de palacio van despacio'. Por suerte, como dijiste, no se trata de una urgencia. En mi caso, esta mañana ya he recibido en mi cuenta de España los 375€ de Google.

Estoy probando, y no se si será cosa mía pero no me deja descargar ninguna imagen del 6a. Me da un 404 al hacer clic en el enlace; sólo pasa con las del 6a ya que he probado las imágenes de otros modelos y te las descarga sin problema. ¿Podrías subirla a un wetransfer o algo parecido para que nos las descargemos?
He leído que Google ha quitado ya todas las descargas de las imágenes oficiales del Pixel 6a. Está claro que quieren evitar que la gente siga usando una versión antigua sin el parche este que protege la batería.

Para no tener que subiros yo las imágenes, podéis descargarlas vosotros mismos desde archive.org: https://web.archive.org/web/*/https:...android/aosp/*

Ahí filtrad por:
bluejay-ota-bp2a.250605.031.a2-71681dcb.zip (Para Android 16.0.0 de junio de 2025)
bluejay-ota-bp1a.250505.005-728eab10.zip (Para Android 15.0.0 de mayo de 2025)
Viejo 04/07/25, 13:53:45
Array

[xs_avatar]
popidc popidc no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: samsung Galaxy S7 EDGE
Tu operador: Orange
Los que estais hablando con Amazon, ¿habeis metido el IMEI en la web de google y dice que está afectado? En mi caso en la web no me dice que no se incluye mi IMEI pero desde luego la bateria cada vez va a peor y mas con android 16, estoy por solicitar soporte a Amazon a ver que dicen.....
Responder Con Cita
Viejo 04/07/25, 15:15:11
Array

[xs_avatar]
N634 N634 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2017
Tu operador: Movistar
Ya digo que no lo acabo de ver ético, pero es muy tentador, lo admito...
Estamos hablando de dos empresas multinacionales con miles de millones de beneficio y sedes fiscales en Irlanda y Luxemburgo... me paso por el forro la ética con esta gente
Responder Con Cita
Viejo 04/07/25, 16:28:04
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por N634 Ver Mensaje
Estamos hablando de dos empresas multinacionales con miles de millones de beneficio y sedes fiscales en Irlanda y Luxemburgo... me paso por el forro la ética con esta gente
¿Pero la devolución se la come Amazon o se la revierten al vendedor? Lo de la duda ética me viene por ahí, si se lo come Amazon me desaparece la duda.
Responder Con Cita
Viejo 04/07/25, 17:35:14
Array

[xs_avatar]
N634 N634 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2017
¿Pero la devolución se la come Amazon o se la revierten al vendedor? Lo de la duda ética me viene por ahí, si se lo come Amazon me desaparece la duda.
No entiendo la pregunta... el vendedor y amazon son la misma "persona jurídica" (como el PSOE), ¿no? ¿o lo has comprado en el marketplace, a otro vendedor?

Si lo devuelves a amazon me imagino que se lo comerá amazon, que es el responsable de la garantía el tercer año... coño que no estamos hablando de hacer un galansito, estamos haciendo uso de la garantía LEGAL por un defecto GRAVE de fabricación
Responder Con Cita
Viejo 04/07/25, 18:10:16
Array

[xs_avatar]
Pelar Pelar no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012

Cita: Originalmente Escrito por N634 Ver Mensaje
No entiendo la pregunta... el vendedor y amazon son la misma "persona jurídica" (como el PSOE), ¿no? ¿o lo has comprado en el marketplace, a otro vendedor?

Si lo devuelves a amazon me imagino que se lo comerá amazon, que es el responsable de la garantía el tercer año... coño que no estamos hablando de hacer un galansito, estamos haciendo uso de la garantía LEGAL por un defecto GRAVE de fabricación
No si ahora vamos a ser nosotros quien time a Google. Por cierto es legal que el tercer año de garantía Google se lave las manos?
Responder Con Cita
Viejo 04/07/25, 20:13:38
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Yo creo que voy a intentar que google me devuelva los 100$ y tramitar la garantía de amazon, si puedo hacerlo....(No tengo carta, pero metiendo el IMEI pone que está afectado)
Responder Con Cita
Viejo 04/07/25, 20:35:08
Array

[xs_avatar]
catrocousas catrocousas no está en línea
Usuario poco activo

A mi me sigue diciendo que no tengo cuenta en Payoneer.

La confirmación de Payoneer me llegó hoy a las 08:47 am ¿al resto os tarda tanto?

La cuenta de Payoneer la cree "por fuera" porque si clicaba en el enlace de google me llevaba a esta pantalla:

Última edición por catrocousas Día 04/07/25 a las 20:44:32. Razón: Más información.
Responder Con Cita
Viejo 05/07/25, 12:20:14
Array

[xs_avatar]
user00 user00 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (70)

Fecha de registro: nov 2010

Pero amazon os obliga a devolver el telefono????.

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 05/07/25, 12:30:06
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por user00 Ver Mensaje

Un saludo.
Si,entiendo que devuelves el movil a amazon y te devuelve el dinero que te costó
Responder Con Cita

Viejo 05/07/25, 16:07:19
Array

[xs_avatar]
tecnicadekaito tecnicadekaito no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Google Pixel 9
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por user00 Ver Mensaje

Un saludo.
Si. Pero pero oye, es haber tenido un móvil gratis durante 3 años y ahora tienes la pasta para otro nuevo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Google Pixel > Google Pixel 6a

Hora actual: 04:35:51 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /