|
|
||||
|
||||
|
A mi me ha pasado con un s23u. Creo que es por la versión de WhatsApp
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
|
Cita:
El caso es que si, estoy chateando con alguien y simplemente salgo del whatsapp sin cerrar, si me llega otro mensaje de ese mismo contacto cuando entro, lo veo bien, pero si cierro el whatsapp completamente y me llega al rato un mensaje de alguien. Cuando entro a leerlo me sale escondido, me aparece un mensaje que dice "1 mensaje sin leer" y tengo que desplazarlo hacia arriba para poder leerlo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Me pasa lo mismo exactamente
|
|
|
|
A mi tambien desde hace nada. Alguna actualizacion debe haber sido.
|
|
|
|
Curiosamente hoy no me lo ha hecho por el momento, y no se ha actualizado la app
Edit: vuelve a suceder Última edición por adry-kona Día 16/04/25 a las 16:33:05 |
|
|
||||
|
||||
|
Samsung reanuda el lanzamiento de One UI 7 para Galaxy S24 con una nueva versión.
Samsung ha reanudado el lanzamiento de One UI 7 para Galaxy S24 después de que un error importante lo obligara a retirar el firmware inicial. Un nuevo firmware BYD9 está disponible en Corea del Sur para las unidades S24 que ejecutan el firmware estable inicial. Samsung podría retrasar el lanzamiento de One UI 7 estable para otros modelos, debido a problemas con la versión inicial. Se está lanzando un nuevo firmware BYD9 para el Galaxy S24 en Corea del Sur, con un peso aproximado de 292 MB. Esta compilación es solo para unidades S24 que tengan instalada la versión estable anterior de One UI 7. El registro de cambios de Samsung solo menciona mejoras de estabilidad y correcciones de errores, sin abordar directamente el problema que llevó a la compañía a retirar la versión estable inicial de One UI 7 la primera vez. https://www.androidpolice.com/samsun...4-fresh-build |
|
|
|
Alguien puede explicar correctamente lo de grabar llamadas?, la otra persona con la que hablas recibe una comunicación de que la llamada ha sido grabada?
|
|
|
||||
|
||||
|
La otra persona, lo que escucha, es una locución con un aviso de que la llamada será grabada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguno ha hecho un hard reset después de actualizar?, yo lo he hecho y el parche del sistema de Google play me ha bajado de marzo a febrero, y le doy a buscar y me dice qué está actualizado, alguien más ha hecho hard reset y no le actualiza a marzo?.
|
|
|
|
|
Cita:
El resto lo tiene de marzo??? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no hice Hard Reset y el mío también está en Febrero...
|
|
|
||||
|
||||
|
Marzo??? 1 de abril de 2025Screenshot_20250418_182915_Software%20update.jpg
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Yo solo hice wipe caché y tengo el del 1 de marzo
|
|
|
|
Al final no es lo que la mayoría queremos, grabar sin que lo sepa el otro
|
|
|
||||
|
||||
|
Los qué tenéis 1 marzo de Google play, es qué actualizasteis desde One UI 6.1, los qué hicimos un formateo, nos bajo a 1 de febrero y no salta marzo, y menos abril, y eso qué estamos a finales de mes ya.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|