|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo de vosotros esperaría a actualizar sí es que esto es cierto:
https://www.xatakandroid.com/sistema...y-s24-compania |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo de vosotros esperaría a actualizar sí es que esto es cierto:
https://www.xatakandroid.com/sistema...y-s24-compania ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo aquí no he leído que nadie que haya actualizado haya tenido ningún problema. Al contrario, están contentos. |
|
|
||||
|
||||
|
Una consulta, si via odin paso de actualizar de TPA a EUX podre seguir recibiendo actualizaciones via OTA???
Ya que en America aun no hay nada, el supuesto error de la pantalla de bloqueo aca no lo lei nunca |
|
|
||||
|
||||
|
En otro hilo hay más información que va apareciendo a lo largo del día. Por lo visto los usuarios afectados han sido del sur de Corea, pero por sí acaso Samsung ha paralizado todas las actualizaciones.
Yo aquí no he leído que nadie que haya actualizado haya tenido ningún problema. Al contrario, están contentos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A mí el mío me va perfectamente no encuentro ningún tipo de fallo por ningún lado estos tíos han perdido las chaveta
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El mío va perfecto, perfecto, pero dicen que en los exynos se queda bloqueado y no se pueden desbloquear, osea es hay donde puede salir el bug. Lo podéis ver en el canal de Mundo Samsung.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo que no entiendo es porque se empeña samsung en exynox cuando se ha demostrado que es una castaña pilonga. Al final eso les llevará a su tumba, eso y el tratar de copiar lo malo de apple
|
|
|
||||
|
||||
|
nada por ahora no? sigue sin estar disponible la actulización vía OTA
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo un S24+ con Exynos 2400 actualizado a One UI 7 antes de que retiraran la actualización y cero problemas. Es más, va como la seda. Incluso en consumo de batería, que ya era muy bueno en One UI 6.1, ha mejorado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo sigo esperando que llegue y no veo fecha para el modelo SM-S9280...estoy alucinando que a estas fechas no haya nada o tengan fecha, parece que no es un s24 Ultra...
|
|
|
||||
|
||||
|
Hace un rato que acaba de saltar la actualización
|
|
|
||||
|
||||
|
Acaba de salir hace poco
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
A alguien le llego el update o parche de one ui 7 , con CSC EUX???
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo cambie via odin a EUX y no me llego nada aun
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ha saltado también 460 mb más o menos. Pero alguien sabe que trae?? La ha probado???
|
|
|
||||
|
||||
|
Buen día, tengo un s24u libre, en Colombia, pero esa actualización parece nunca va ha llegar. Puedo instalar una de otro país o tiene algún inconveniente el hacerlo? Desde ya, gracias por sus respuestas
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Puede cambiar el CSC a Guatemala(GTO) y te debe saltar la actualización
|
![]() |