![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Mira a ver si tienes una microsd metida y en tal caso quitarla para el flasheo.
Yo por las pruebas que he hecho, va muy muy fluIDA. He estado probando el GPS y al menos a mi me sigue petardeando. Ha tardadovarios minutos en pillar satélites y luego no termina de posicionar bien. Probado tanto en Navigator como en Sygic... al final creo que por muchas actualizaciones que saque Sam sjng no va a solucionarlo nunca ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Salu2 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Lo que comentas de las data/apps de las dos formas sería válido: creas un update.zip con una carpeta /data/app donde la gente meta sus apps o con un shell script que cuando flashee y antes de formatear haga una backup de data/app en la sdcard y cuando termine lo restaure. No conservo el script pero es muy sencillito. Seguiré buscando el el cajón desastre de scripts varios ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Es que yo la he instalado directamente, sin realizar wipe ni nada. Salu2 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Buff estoy notando que zampa batería como un demonio eh! En 40 minutos ha bajado un 4 % y a penas lo he tocado. ![]() ![]() |
|
|
Cita:
A todos vosotros cuando enchufáis el usb y lo ponéis en modo almacenamiento os sale bien?? ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Si , a mi me sale (eso si, en inglés): Disconnectect USB calbe to stop PC: Detener el dispositivo de almacenamiento USB. Le picas, y ya me sale: Conectar almacenamiento USB Y funciona sin problemas. Ahora es cuando pregunto yo... ¿esta ROM tiene lagfix? Y si lo tiene, ¿donde se activa/desactiva? Lo digo para futuras actualizaciones/cambios de roms. Muchas gracias! ![]() ![]() |
|
a mi me sale bien, los dos exploradores, tarjeta interna y la sd
![]() ![]() |
|
Ahora me disponía a mirar exactamente lo que me decía porque cuando le doy a conectar en vez de conectar me dice formatear sd interna o cancelar y ahora el jodio se conecta y llevo 3 días intentando conectarlo como disco duro
Manda webs gracias por vuestras respuestas y sobre lo de instalar Samsung apps sabéis el nombre exacto de la aplicación? o como instalarlo' Saludos ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Buenas,
Acabo de instalar el: Fancy Widget 1.3.0 (el que era como Sense), pero me pasa algo raro. En teoría, el widget es así: Pero a mi me sale como la imagen que adjunto. Y la verdad que me gusta bastante más la primera imagen... ¿Alguna solución? Muchas gracias! ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
¿Si o qué? Juas
En el applanet ponía que es el Fancy Widget 1.3.0... Vaya tela. Edito: Pues va ha ser eso sí, por que la he buscado por Google y sale la versión normal. Vaya tela, cualquiera se fía ya del Applanet ![]() Última edición por Xtr3me Día 24/01/11 a las 22:14:51 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Hola, tengo instalada esta rom desde hace dos días, y decir que el funcionamiento es realmente bueno. Pero tengo un pequeño problema con ella, normalmente llevo el teléfono configurado en modo solo GSM, con lo que la conexión de datos va por GPRS/EDGE y en la barra de notificaciones aparece una E junto con las dos flechas indicando que la conexión de datos está activa.
Hasta ahí todo correcto, el problema viene cuando quiero cambiar de modo GSM a 3G, para ello voy a Ajustes-->conexiones inalambricas-->redes moviles-->modo de red y puedo seleccionar GSM/WCDMA automático, solo GSM (es el que normalmente llevo activado) o solo CDMA Si selecciono el modo automático, si hay cobertura 3g debe conectarse a 3g y sino a GSM, al acerlo me sale un mensaje indicando que no es posible cambiar las redes cuando el servicio de datos este activado ¿Desea desconectar el servicio de datos y cambiar la red? Acepto con lo que desconecta la conexión a datos (desaparece el icono E y las dos flechas) y al poco rato (con la versión 2.1 era instantáneo) vuelve a conectarse, pero no cambia el icono de datos al de 3G/H sino que se mantiene la E (probado en diferentes sitios con buena cobertura 3G) PEEEERO si se conecta a la la red 3G ya que la velocidad de navegación es buena, y haciendo un test de velocidad lo he confirmado (94K subida 64K Bajada) Si después cambio otra vez a solo GSM, vuelve a salir el mismo mensaje, acepto y reconecta casa al instante. El único cambio que he hecho respecto a la instalación inicial es entrar el los tweak del kernel y dejar solo activados los R (recomendados), por defecto vienen todos activados. Me pasa solo a mi?? por cierto la compañía que utilizo es YOIGO. Saludos. ![]() ![]() |
|
CRISKELO:
Gracias Gracias Gracias Gracias Gracias Gracias ![]() ![]() ![]() Fantastica ROM la tuya y muy bien combinada con el Kernel K12O ![]() Creo que despues de muchas vueltas y flasheos, ya no me voy a mover ![]() Anoche puse el GPS por primera vez y casi me da un pasmo..... tardo mucho y fijaba 3, 4, los perdia..... uffff... ![]() ![]() La Rom es muy fluida, yo la llevo con el LagFix desactivado y... ![]() ![]() ![]() Esto es lo que te mereces..... ![]() ![]() |
|
Xtr3me, he visto en las capturas que pusiste antes con el fancy widget un widget de calendario que me ha gustado, ando buscando uno asi pero no doy con el.
¿Podrias decirme cual es? ¿Alguien sabe de algun widget de contactos que funcione bien en esta rom? Gracias por la ayuda. Por cierto yo llevo con ella 4 o 5 dias y me va de lujo. ![]() ![]() |
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Para el calendario yo uso Android Agenda y Smooth Calendar. El primero es como el widget de calendario de HTC. Yo lo pongo a pantalla completa para ver todos los eventos. El segundo muestra solo 2 o 3 eventos. Ideal para tenerlo siempre a la vista. Yo lo uso en la pantalla principal justo bajo beautiful widgets Para los contactos podeis probar Cal Widget Free, que aunque no es como el widget de HTC, cumple su funcion. Última edición por pubo68 Día 26/01/11 a las 08:42:51 ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Cita:
La verdad es que esta rom es la que más me ha gustado, pero este inconveniente me tiene loco. ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 16:24:24 (GMT +2)