|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S25 Ultra Samsung Galaxy S25 Ultra |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo protección de carga básica con protección inteligente activada. Y además de eso, y sin obsesionarme evito descargar teléfono demasiado antes de ponerlo a cargar, la mayoría de veces lo cargo aún teniendo mucha batería, simplemente para conservarlo con bastante antes de salir. Las cargas casi siempre en carga rápida...
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Rutinas de carga?
Yo tengo protección de carga básica con protección inteligente activada. Y además de eso, y sin obsesionarme evito descargar teléfono demasiado antes de ponerlo a cargar, la mayoría de veces lo cargo aún teniendo mucha batería, simplemente para conservarlo con bastante antes de salir. Las cargas casi siempre en carga rápida... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
en mi samsung no aparece esa opcion de ver los ciclos de la bateria alguien sabe si se puede ver activando algo en el cel
|
|
|
||||
|
||||
|
Pensé que era el único; en el mio tampoco se puede ver esa información
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Fecha primer uso: 01 febrero 2025, fabricación 06 de enero.
Recuento de ciclos batería: 105 Estado de la Batería: 100 % capacidad de la batería: 5000 mAh (típica). |
|
|
||||
|
||||
|
en estos teléfonos, qué se considera ciclo de carga? Cuando se cumple uno?
Porque después de leer este hilo y ver que yo andaba con 209 ciclos, activé la protección de batería máxima al 80% y estoy tratando que no me baje del 20% de batería y aún así hoy tengo 7 ciclos más de batería en 8 días.
|
||||
|
||||
|
Porque después de leer este hilo y ver que yo andaba con 209 ciclos, activé la protección de batería máxima al 80% y estoy tratando que no me baje del 20% de batería y aún así hoy tengo 7 ciclos más de batería en 8 días. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Actualizo mi información, llevo 143 ciclos desde febrero y sigue la salud al 100%. Me sale una media de 14,3 ciclos gastados al mes.
Ni tan mal, suelo cargarlo cada 2 días, alguna vez ha llegado a 3 días y otras veces solo un día. |
|
|
||||
|
||||
|
Si me compro un movil es para usarlo, no se porque tanto miedo. Y si, me da mis 7,8,9 horas de pantalla según el uso.
|
|
|
||||
|
||||
|
Porque después de leer este hilo y ver que yo andaba con 209 ciclos, activé la protección de batería máxima al 80% y estoy tratando que no me baje del 20% de batería y aún así hoy tengo 7 ciclos más de batería en 8 días. ![]() Qué no bajes al 0 ni llegues al 100 no significa que no te vayan a contar los ciclos ![]() Del 80 al 20 haces un gasto de 60%, cuando vuelvas a cargar, y hagas un gasto de 40% ya habrás consumido un ciclo de 100%.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
ahora que dices lo de las horas de pantalla, ayer hice 7 horas de pantalla y la verdad que me sorprendio porque hacia mucho que no llegaba a esas cifras
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||