Cita: Originalmente Escrito por
Widmore97
Que tal con el polvo? El film antireflejos protege bien el movil de la suciedad? Estoy planteándome cada vez más seriamente probar a ponérselo

A ver... por 15€ 2 protectores pues la inversión para un móvil de 1000€ es anecdótica. Estamos en invierno y tampoco he podido probar como va de reflejos, sólo se que la pantalla del s25 se ve super bien y ya que de fábrica lo "más novedoso" es lo de los reflejos pues este protector que conserva esta característica.
Ahora bien, no se si existe en el mercado algún protector antireflejos para otros terminales, porque si fuera tan simple lo incorporarían los protectores y no las pantallas (ahora me ha venido este pensamiento)
Pero respondiendo a tu pregunta, no me entra polvo, de hecho apenas se nota el protector por la parte de la cámara, pero no por laterales. El protector con el kit aplicador y siguiendo el vídeo me quedó perfecto. Una pequeña línea en el centro pero dando con la espátula desapreció. Eso si los dedos se marcan.. pero bueno limpiar con la camiseta o gamuza de tanto en cuanto como siempre y ya.