|
|
|
A mí no. Otro tongo supongo.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya esta disponible, 1,29 gigas
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ndrsgan su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya está disponible, bajando
|
|
|
|
Instalando
|
|
|
|
Ya si. Dale gas
|
|
|
||||
|
||||
|
Joder, que tristeza de actualización, no trae nada que merezca la pena, para eso que lo hubiesen retrasado a septiembre, estoy por apuntarme a a beta
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
|
Cita:
Pero claro, yo estoy con la primera beta de la qpr 1 que han cambiado al nuevo material expressive y sí que se ve el cambio. |
|
|
||||
|
||||
|
Es estable? me gustaria probarla, la verdad, porque esta actualización a Android 16 ha sido muy decepcionante
|
|
|
|
Pues en general , de la gente que yo sé que la tiene , no tenemos queja y personalmente , me va bien. No en vano creo que estamos con la 16 estable a la que se le ha añadido ahora esta beta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Genial, pues probaré la beta a ver que tal!
|
|
|
|
Pues ya me contarás , yo, la verdad es que estoy encantada.
|
|
|
|
Descargando la Beta 2.
394 megas para el P8 |
|
|
||||
|
||||
|
Debería haber salido ya para los que estábamos en la beta de la 16 (sin qpr1), no?
Siempre estoy en dudas con eso y no me salta la actualización aún sin poner Android 15 y wipe :/ |
|
|
|
|
Cita:
Si es así , ayer les llegó a los que estaban en Android 15, a los que estamos en las betas de la qpr nos llegó la beta 2, así que a ti te tiene que estar a punto de llegar. Has probado a forzar la actualización? Buscando la tú en sistema, actualizaciones? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sí justo, eso mismo he hecho otra veces y juraría que me saltaba aunque ya no estoy seguro de si era el mismo día, de año en año ni me acuerdo jajaja Esperaré un poco y si no me meto en la qpr1. Gracias ;) |
|
|
|
|
Cita:
Y si quieres de verdad notar los cambios de Android 16 , métete en el programa de las QPR porque es donde están introduciendo verdaderamente los cambios estéticos; en Android 16 estable , no se ven diferencias con Android 15 tras la última actualización. |
|
|
||||
|
||||
|
Tomadura de pelo de las gordas.
Esteticamente hablando, Android 14= Android 15= android 16 Y se guardan los cambios estéticos porque les gusta mearse en la gente, ni Apple hace tal cosa. Llevo con google desde el Nexus 5x, el P8 va ser mi ultimo google en tiempo. Me piraré a Samsung o Oneplus. |
|
|
|
|
Cita:
Estás hablando de los años de maricastaña de Google , las cosas cambian , las maneras de hacer las cosas, si no, estaríamos hablando de una compañía que se ha quedado convertida en piedra, como le pasa a Apple. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En el programa beta si hay mas novedades, tengo ganas de probar el modo desk a ver si es operativo
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema