Home Menu

Menu

ROMs y desarrollo en Windows Phone 7 para la HD2 ROMs y desarrollo en Windows Phone 7 para la HD2

Herramientas
Viejo 18/01/11, 10:13:34
Caballa Caballa no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: iPhone SE
Versión de ROM: iOS 9.3.4
Tu operador: Movistar
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por ALDA
Bueno, por fin ya tengo el wp7 totalmente funcional, gracias por este fantástico tutorial. Saludos
Sabia que al final lo conseguirías Alda, olé por ti. Ahora a cacharrear, jejejejejeje
Responder Con Cita

Viejo 18/01/11, 14:53:52
thenny71 thenny71 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: HTC DIAMOND
Mencionado: 0 comentarios
problemillas con Zune y las apps revocadas

Buenas Amigos.

Pues yo llevo ya 3 o 4 dias con el terminal perfecto provando el market y Xbox live y todo bien.
Lo unico que me pasa es que cuando me conecto con Zune al entrar a Mocosoft pos me jode el jail y tengo que volver a ejecutar el Chevron( de momento no he tenido problemas para volver a jailbreakearlo) aunke he leido por ahi que si lo hago muchas veces me pueden joder el ID que me dio Mocosoft lo cual no se si es cierto.
Otra duda que tengo y no se por donde atajarla es el tema de de editar el registro para que no me afecte lo de sincronizar con el Zune sin tener ke desconectar el router (lo de dejar el movil en modo avion por si alguien quiere hacerlo ya le digo que no funciona)
Y la verdad creo que seria acertado si alguien ha conseguido hacer los pasos estos de editar el registro que lo explicara un pokitin porque yo lo he leido en varios sitios XDa y demas y la verdad es que cuanto mas lo leo mas me lio , Hay que editar el registro del Pc ? o el del movil? o los dos ? hay que utilizar algun soft para editarlo en el movil? .

Tambien queria saber que ventajas ahora mismo me ofrece tener el HD2 jailbrickeao pk ahora mismo por ejemplo lo tengo ¨capao" por Mocosoft pero me funcionan perfectamente tanto el market con el Xbox live y por el momento la verdad tampoco hay tantas aplicaciones ¨paralelasÇ almenos que yo sepa..........

Bueno dejo ahi el tocho y perdon
Responder Con Cita
Viejo 18/01/11, 14:57:24
by rome by rome no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (78)

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Pixel 5 || SGH F300
Versión de ROM: Última
Versión de Radio: Última
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 15 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por ALDA Ver Mensaje
Bueno, por fin ya tengo el wp7 totalmente funcional, gracias por este fantástico tutorial. Saludos
Como lo consiguistes? Al final te reconocio el movil? Yo reinicie el movil y el pc y me fu ciono, salu2 y a disfrutarlo,
Responder Con Cita
Viejo 18/01/11, 15:10:39
Moonblood Moonblood no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: HTC Touch Pro 2 & HTC HD2
Versión de ROM: Josh's Perfect Black 1.7 Full & Dutty's V7
Versión de Radio: 4.49.25.17 & 2.15.50.14
Mencionado: 3 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por thenny71 Ver Mensaje
Buenas Amigos.

Pues yo llevo ya 3 o 4 dias con el terminal perfecto provando el market y Xbox live y todo bien.
Lo unico que me pasa es que cuando me conecto con Zune al entrar a Mocosoft pos me jode el jail y tengo que volver a ejecutar el Chevron( de momento no he tenido problemas para volver a jailbreakearlo) aunke he leido por ahi que si lo hago muchas veces me pueden joder el ID que me dio Mocosoft lo cual no se si es cierto.
Otra duda que tengo y no se por donde atajarla es el tema de de editar el registro para que no me afecte lo de sincronizar con el Zune sin tener ke desconectar el router (lo de dejar el movil en modo avion por si alguien quiere hacerlo ya le digo que no funciona)
Y la verdad creo que seria acertado si alguien ha conseguido hacer los pasos estos de editar el registro que lo explicara un pokitin porque yo lo he leido en varios sitios XDa y demas y la verdad es que cuanto mas lo leo mas me lio , Hay que editar el registro del Pc ? o el del movil? o los dos ? hay que utilizar algun soft para editarlo en el movil? .

Tambien queria saber que ventajas ahora mismo me ofrece tener el HD2 jailbrickeao pk ahora mismo por ejemplo lo tengo ¨capao" por Mocosoft pero me funcionan perfectamente tanto el market con el Xbox live y por el momento la verdad tampoco hay tantas aplicaciones ¨paralelasÇ almenos que yo sepa..........

Bueno dejo ahi el tocho y perdon
Para solucionar el tema de que microsoft te jode el jailbreak con cada sincronización con zune tienes que ir a configuracion del telefono y desactivar la busqueda de actualizaciones automáticas. Son dos pestañas que tienes que desmarcar y ya no tendras que volver a ejecutar el chevron. Las ventajas del jailbreak son pocas de momento, pero basicamente el poder instalar aplicaciones sin tener que pasar por el market. Por lo de ahora hay poquitas apps (de hecho alguien del foro ya ha colgado unas cuantas) El caso es que futuramente será muy util pues la gente colgará en internet los programas, juegos etc y se podrán instalar sin necesidad de pasar por caja. No hace mucho estaba colgado en hotfile el need for speed undercover para wp7, que como bien sabeis es de pago, y aguantó un tiempo hasta que lo quitaron por derechos de copyright
Responder Con Cita
Viejo 18/01/11, 15:17:48
Dartaroth Dartaroth no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (6)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: ASUS ZENFONE 6
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 1 hilos
clave generada cuando pregunten modelo decir HD7 no me preguntaron imei

ahora toca ponerla

EDIT :

pues me facilitaron la clave , me preguntaron mi nombre , mi numero de tlf y mi email. modelo de tlf y no preguntaron imei. clave puesta . market 100% funcional . xbox live 100% funciona teleofno 100% funcional ( o almenos lo que eh probado ) gracias a todos por hacerme feliz

ahora tengo SGS con android y hd2 con wp7

Última edición por Dartaroth Día 18/01/11 a las 15:47:37
Responder Con Cita
Viejo 18/01/11, 15:51:02
ALDA ALDA no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24 ultra// Samsung Galaxy watch 6
Tu operador: O2
Mencionado: 27 comentarios
Pues como con windows 7 no había manera de hacer funcionar el chevrom, lo que hice fue hacerlo desde windows vista y me funcionó sin problemas.
Responder Con Cita
Viejo 18/01/11, 16:06:02
MAXI_NAXI MAXI_NAXI no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: HTC HD2 T-MOBILE, sgs e iconia a500
Versión de ROM: 2.13.531.1(90963) WWE
Versión de Radio: 2.10.50.26
como hago esto "ademas de eso mirar que en el regedit estubiera creado el DWORD" no tengo ni idea jeje. sigo sin poder ejecutar el chevron desde la pc. y tengo w7.
Responder Con Cita
Viejo 18/01/11, 16:31:41
Dartaroth Dartaroth no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (6)

Modelo de smartphone: ASUS ZENFONE 6
Tu operador: Yoigo
POR CIERTO me gustaria añadir una modificaicon al tuto del principio se puede instalar perfectamente con una tarjeta de 2gb
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/01/11, 18:07:57
erwin erwin no está en línea
Usuario MUUY veterano
Compra y venta: (15)

Modelo de smartphone: Nexus 1,2,3,4,5 y etc.
Versión de ROM: custom, de toda la vida xdd
Versión de Radio: M-80 jeje
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 179 comentarios
Tagged: 17 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Dartaroth Ver Mensaje
POR CIERTO me gustaria añadir una modificaicon al tuto del principio se puede instalar perfectamente con una tarjeta de 2gb
instalar si, pero has probado usar wifi con esta tarjeta???
Responder Con Cita
Viejo 18/01/11, 18:23:34
Usuario poco activo

Buenas.

He probado lo que comentas.

Código:
Para solucionar el tema de que microsoft te jode el jailbreak con cada sincronización con zune tienes que ir a configuracion del telefono y desactivar la busqueda de actualizaciones automáticas. Son dos pestañas que tienes que desmarcar y ya no tendras que volver a ejecutar el chevron

Pero nada no se porque pero no hay manera a la que lo conecto al pc el Zune me anula jailbreak , voy a mirarme el tuto con calma haber si me he dejao algun punto o algo y si no logro solucionarlo pues le kitare el wifi al portatil y listo porque no se por donde meterle mano y aunque parece ke por el registro se logra hacer algo no logro sacar nada en claro.

He estado mirando el tutorial y una duda que tengo es si hay que hacer algo con el archivo este ¨proxval¨que se genera al fianl del tutorial o no hay que hacer nada con el.

Un saludo.

Última edición por thenny71 Día 18/01/11 a las 18:35:41
Responder Con Cita
Viejo 18/01/11, 19:03:27
MC_KRASH MC_KRASH no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: El Bichino (Hero), La Bicha (HD2) y EL BICHARRACO (Galaxy SII) xD
Versión de ROM: Tengo puesta ahora la ROM petechos es muy buena y SE VE MUY BIEN!!! xD
Versión de Radio: Continuamente Flasheando
Tu operador: Orange
hola perdona pero no se a quien a cudir y creo que tu eres el indicado mira te cuento lo que me pasa, tengo la hd2.. he hecho el tutorial para ponerlo en wp7 y va perfecto porque mi telefono me lo detecta como un hd7 vale hasta ahi bien.. pero cuando llamo a microsoft no se si llamo mal o algo pero me sale una maquina hablando y me dice cosas de particular.. no se bueno voy pulsando 1 y tal hasta que llega un momento en que me pide un ID y me dice que introduzca los 5 primeros digitos del id.. se refiere al imei?? esque no se no hablo con ninguna persona es solo una maquina.. podrias decirme exactamente lo que tengo que hacer?
espero respuesta gracias y perdonar mi torpeza.. un saludo

Última edición por MC_KRASH Día 18/01/11 a las 19:06:40
Responder Con Cita
Viejo 18/01/11, 19:13:33
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por Dartaroth Ver Mensaje
Ya lo he modificado. Gracias, habia leido en xda que las tarjetas de 2GB no valian por eso lo he incluido en el tutorial. De todas formas imagino que con el tema de las particiones necesarias para windows phone 7 los 2GB de espacio se quedaran en nada, no??

Este fin de semana probaré con una tarjeta de 2Gb, tengo 3 tarjetas asi a ver si consigo mejor rendimiento con alguna que con la que tengo ahora mismo.
Responder Con Cita
Viejo 18/01/11, 19:17:29
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por thenny71 Ver Mensaje
Buenas.

He probado lo que comentas.

Código:
Para solucionar el tema de que microsoft te jode el jailbreak con cada sincronización con zune tienes que ir a configuracion del telefono y desactivar la busqueda de actualizaciones automáticas. Son dos pestañas que tienes que desmarcar y ya no tendras que volver a ejecutar el chevron

Pero nada no se porque pero no hay manera a la que lo conecto al pc el Zune me anula jailbreak , voy a mirarme el tuto con calma haber si me he dejao algun punto o algo y si no logro solucionarlo pues le kitare el wifi al portatil y listo porque no se por donde meterle mano y aunque parece ke por el registro se logra hacer algo no logro sacar nada en claro.

He estado mirando el tutorial y una duda que tengo es si hay que hacer algo con el archivo este ¨proxval¨que se genera al fianl del tutorial o no hay que hacer nada con el.

Un saludo.

Es raro, yo tenia el mismo problema y lo he solucionado asi. Ahora no me joden el jailbreak cada vez con sincronizo con zune.

El archivo proxval que se genera no hay que hacer nada con el, simplemente es un archivo necesario que se crea en tu dispositivo.
Responder Con Cita
Viejo 18/01/11, 19:44:38
Miembro del foro

Modelo de smartphone: El Bichino (Hero), La Bicha (HD2) y EL BICHARRACO (Galaxy SII) xD
Versión de ROM: Tengo puesta ahora la ROM petechos es muy buena y SE VE MUY BIEN!!! xD
holaaa ayuda por favor he decidido quitarle windows phone 7 a la htc y tenia una tarjeta de 16 gb metida que puedo hacer para recuperarla? no encuentro nada en los foros y quiero usarla para poner andorid en nand un saludo espero respuesta por favor no quiero cargarme la uunica tarjeta de 16 gb que tengo
Responder Con Cita
Viejo 18/01/11, 19:45:26
Mr.plata Mr.plata no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Apple iPhone 14 pro Max
Ahora ya puedo poner WP7!!!!
este tuto es lo que yo necesitaba, GRAN TRABAJO MoonBlood!!!!

Última edición por Mr.plata Día 18/01/11 a las 19:59:48
Responder Con Cita
Viejo 18/01/11, 19:46:02
Usuario poco activo

Buenas.

Solucionado lo de sincronizar con ZUNE y que no pierdas el Jailbreak por si a alguien le puede interesar en mi caso era por no esperar a que ZUNE haga la asociacion completa con el movil si lo quitas antes de que te salga la hora de la ultima sincronizacion el Jailbreak no funciona . Esa era la chorrada.
gracias por la solucion MOONBLOOD

Un saludo y gracias.
Responder Con Cita
Viejo 18/01/11, 19:51:57
Mr.plata Mr.plata no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Apple iPhone 14 pro Max
Cita:
Originalmente Escrito por MC_KRASH Ver Mensaje
holaaa ayuda por favor he decidido quitarle windows phone 7 a la htc y tenia una tarjeta de 16 gb metida que puedo hacer para recuperarla? no encuentro nada en los foros y quiero usarla para poner andorid en nand un saludo espero respuesta por favor no quiero cargarme la uunica tarjeta de 16 gb que tengo

Si que esta en el foro, hay que utilizar un pelin el buscador
Por lo que he leido se puede hacer formateando desde un telefono Nokia o con un programa
el nombre es gparted
Responder Con Cita
Viejo 18/01/11, 20:08:28
Miembro del foro

yo esque tengo un nokia 5800... pero parece ser que no me deja hacerlo son 16 gb.. con un x6 que tiene mi madre seria posible?¿
espero respuesta porque estoy desquiciado
Responder Con Cita
Viejo 18/01/11, 20:33:53
MAXI_NAXI MAXI_NAXI no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: HTC HD2 T-MOBILE, sgs e iconia a500
Versión de ROM: 2.13.531.1(90963) WWE
Versión de Radio: 2.10.50.26
por favor alguien que me ayude con esto como hago esto "ademas de eso mirar que en el regedit estubiera creado el DWORD" no tengo ni idea jeje. sigo sin poder ejecutar el chevron desde la pc. y tengo w7. no puedo hacer el jail y por lo tanto no puedo instalr o bajar ninguna aplicacion
Responder Con Cita

Viejo 18/01/11, 21:46:34
wilsontv wilsontv no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: HTC One M8
Versión de ROM: Insertcoin
Saludos

Última edición por wilsontv Día 18/01/11 a las 22:08:10
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC HD2 > Windows Phone 7 para la HD2 > ROMs y desarrollo en Windows Phone 7 para la HD2

Reglas de Mensajes