|
|
||||
|
||||
|
"al que no tenga ni zorra" jajajaja....
Última edición por riesgo86 Día 09/05/11 a las 20:53:26 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Suena freak, pero de todo te puedes encontrar en este mundo.... agrégame para asistencia y ayuda en Köln (Colonia - Alemania). Eso sí, la asistencia la presto única y exclusivamente en cristiano o como mucho en inglés.... nada de germano, que hablan muy raro y eso puede acabar en brick total (de DHD y de mente también...)
|
|
|
||||
|
||||
|
Me ofrezco como usuario altruista:
Gominolo2002/Fuenlabrada (Madrid) |
|
|
|
Yo también me ofrezco.
PeraltoHD // Sevilla |
|
|
||||
|
||||
|
Esta idea me parece estupenda, que sepáis que si no os va bien quedar en persona, también podéis utilizar esta aplicación: http://www.teamviewer.com/es
La instalan ambas partes y luego da un IP y contraseña aleatorios que sirven para controlar el PC de forma remota, de manera que se puede dar assistencia a través de la red sin problemas
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola. ¿Me podéis apuntar también a mí? Soy de Valencia y puedo quedar con quien me pueda ayudar. La cerveza y tapas de mi cuenta.
Gracias. jbvazquez |
|
|
|
yo si quereis me ofrezco a echar una mano por san sebastian, ahora que en vez de cañita y tapa a mi mo lo podeis agredecer con un cubatita.........
jajajajajajajajajaj |
|
|
||||
|
||||
|
Pues me ofrezco en la zona de Elche!
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Otro en la zona del Bajo Llobregat, justo al lado de mi compi Neocimek. En el Prat concretamente.
Enviado con mi Desire HD Runny Evolution v.6 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tampoco soy ningun experto, pero e lo que pueda por Alicante no tengo ningun problema e ayudar!
|
|
|
|
Podéis contar conmigo también!
Madrid Zona Moncloa Un MP y se queda! Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Falta Navarra, así que... Davevo, Ribera Navarra.
Aunque espero que esto no se traduzca en personas que dejen de leer los magníficos tutoriales que hay. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a davevo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me gusta la idea.
Busco alguien que me pueda guiar con el tema del wipe, y para las dudas que tengáis vosotros disparad, y si está en mi mano se os echará un cable. Madrid, zona norte del pueblo ;) |
|
|
||||
|
||||
|
A mi apúntame en Salamanca y Zamora.
|
|
|
|
pues me da gusto ver como estoy en el mejor subforo,bravo por todos
como dice el dicho hoy por mi mañana por ti..de verdad que me da alegria vamos muchachos.yo por aca en mexico ya me e ofrecido para ayudar a dos o tres con el inspire...saludos y si hay alguien por aca que necesite ayuda con gusto.estoy a sus ordenes.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues eso chicos yo necesito una ayuda con mi htc desire hd en madrid , porsupuesto ni que decir que el que voy paya pitando y terminara dicho altruista borrach@ perdio jijij
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 16:30:23 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

como dice el dicho hoy por mi mañana por ti..de verdad que me da alegria vamos muchachos.yo por aca en mexico ya me e ofrecido para ayudar a dos o tres con el inspire...saludos y si hay alguien por aca que necesite ayuda con gusto.estoy a sus ordenes.