|
||
|
![]() |
![]() |
iPhone 16 Pro / 16 Pro Max iPhone 16 Pro / 16 Pro Max |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Yo he tenido dos iPhone 16 Pro Max (uno en Desert Titanium y en blanco que es el que tengo ahora) y no he tenido ningún problema.
|
|
||||
|
||||
Ex: S23, Fold 4, Pixel 7, 12 Mini, 6a,S21U,11Pro,Surface Duo,Xs,4xl, Fold, Xr, Pixel 2, S9, Pocophone, A8, Nokia 8 Sirocco, Pixel, G6, Nova, Nexus 5X, Xperia X-Z5 Compact, iPhone 7-SE-5c-6Plus,S6 Flat, M8 WP, MotoX2014, Lumia 950-830-930-1020/928/800 y ATIV S |
|
||||
|
||||
A mi me sigue fallando de vez en cuando sobretodo la tecla a y la flechita de arriba a la izda de volver atras
|
|
||||
|
||||
Yo desde un 15 pro Max noto exactamente lo mismo hasta fui a una Apple Store y me dijeron que todo bien, también he notado que pasa cuando escucho un audio de WhatsApp a la vez que contesto
|
|
||||
|
||||
Yo sigo en dudas y no se si coger un iphone 15 pro reacondicionado por apple por 1056eu. sabeis si viene la bateria al 100 nueva? Porque indica eso en la web. Todavia me da miedo coger los iphone 16 por si veo este fallo y no puedo devolver. O dentro de los 14 dias puedes devolverlo sin problema? Gracias!
|
|
||||
|
||||
Veo mejor precio en amazon y pone tienda apple. Nuevo sin ser reacondicionado. Entiendo que amazon puedes devolverlo si el 16pro da fallo.
Y en reacondicionado en web apple entiend q sino te convence que puedes devolverlo a los 14 dias? Me puedes confirmar ambas cosas? Muchas gracias!!! |
|
||||
|
||||
buenas! Estoy valorando la compra del iphone 16 pro, pero leyendo los fallos da susto...
La mayoria de problemas segun leo es en los modelos pro MAX. Alguien ha tenido fallos solo con la version pro? La pequeña... |
|
||||
|
||||
Ahora mismo el tactil falla igual que en el grande, los correos suenan pero no notifican, no me conecta con una radio del coche, no hay IA, yo le pongo mi cuenta plus de GPT y eso me hace de IA.
||||||
|