|
||
|
||||
|
||||
Muchas gracias a todos por vuestras respuestas y vuestro tiempo invertido, he tenido/tengo mucho hype por el V3, pero me conozco y se que al final no estaría a gusto y lo vendería al par de meses, o en su defecto usaría el 90% del tiempo la pantalla exterior, es por ello que decido esperarme, a ver los V4 y los Z fold 7 qué tal salen, alomejor renta el V3 el año que viene con descuento otra opción, voy a aguantar unos meses más con este Magic y ya decido, porque es posible que me vuelva a Samsung si hace las cosas muy bien con los S25 o los Fold 7 en el caso que me decida por plegable (si vuelvo a Samsung es por la solidez del ecosistema, me chifla el Galaxy Book 4 Ultra, el watch ultra, el S24 ultra no, lo tuve y lo vendí me resultaba incómodo y mal selfie, a parte de los problemas iniciales con la pantalla que los corrigieron por software y el s24 plus que también tuve me encantaba pero muy mala cobertura por el Exynos o por mis zonas, lo que repercutía en bateria y en cámaras agridulces), si ponen Qualcomm SD este año en los plus, y mantienen resolución de pantalla y mejoran las cámaras, es posible que vuelva a Samsung.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
¿Sabéis si se puede conseguir la funda original por separado?, si por lo que sea se rompe o la quieres de otro color etc me extraña que en la web de honor no se vendan
|
|
||||
|
||||
Prueba aquí vopmart.com Lo único malo es que te toca pagar aduanas.
|
|
||||
|
||||
Buenas compis..... Me uno al foro con el V3 verde entre manos.....y en venta mi ex S24ultra...... V3 y Flipando!
![]() Última edición por kacarot Día 22/11/24 a las 18:27:34. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
![]() ![]() Vas a flipar con el telefono y te va a encantar, yo tb vengo de un S24u y no lo hecho de menos para nada de hecho hoy por hoy la verdad es que ya no quiero otro telefono en mi vida que no sea este V3. ![]() Un saludo |
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Si.... Xr da yuyu....
![]() ![]() |