Respuesta

Herramientas
Viejo 17/01/11, 18:08:26
Array

[xs_avatar]
_PuMa_ _PuMa_ no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 925 Ed. 32Gb
Tu operador: Vodafone
Ya que estamos a vueltas con una ROM sin el Sense, me gustaría proponer que probáseis el reproductor de música Mort Player, que también tiene un widget para el escritorio, dejárais vuestra opinión sobre él.

Esto viene por una consulta que se ha hecho en el foro de HTC Wildfire, y me parece una opción interesante para la Fire LX. ¡Y os lo dice el que ha defendido el programa del tiempo de HTC para esta ROM! Jajajajajajaja. (No tengo verguenza)

Por cierto, a mi me ha gustado mucho, y está en castellano (que estas cosas nos tirar para atrás muchas veces).
Responder Con Cita

Viejo 17/01/11, 19:30:38
Array

[xs_avatar]
...Pol_beta... ...Pol_beta... no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi8 SE
Buenas, no he tenido tiempo para probar esta versión, y hasta que no acabe examenes tampoco, pero me gustaria proponer una aplicación que creo que es casi "vital" jeje, me refiero a los teclados.

No se si esta tiene el de serie o cual, (como digo no la he probado) me gustaria que se incluya slideIT o swype, porque el de serie es un coñazo para escribir.

Gracias
Responder Con Cita
Viejo 17/01/11, 19:38:42
Array

[xs_avatar]
al_nadita al_nadita no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Gnexus/MotoG
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por _PuMa_ Ver Mensaje
Ya que estamos a vueltas con una ROM sin el Sense, me gustaría proponer que probáseis el reproductor de música Mort Player, que también tiene un widget para el escritorio, dejárais vuestra opinión sobre él.

Esto viene por una consulta que se ha hecho en el foro de HTC Wildfire, y me parece una opción interesante para la Fire LX. ¡Y os lo dice el que ha defendido el programa del tiempo de HTC para esta ROM! Jajajajajajaja. (No tengo verguenza)

Por cierto, a mi me ha gustado mucho, y está en castellano (que estas cosas nos tirar para atrás muchas veces).
Me convence ese repdroductor, tb baje el widget, lo mejor es poder introducir las canciones por carpetas olvidandonos del sistema de filtros de la mayoria de los reproductores, ademas se integra bien en la rom minimalista por sus colores en tonalidades de grises...
busco y busco y no encuentro una buena aplicacion para la radio Fm, tampoco widget, es una cosa q si uso y echo de menos el wigget de Htc, no lo vi en el listado de la encuesta y creo q si es algo funcional q se podia incluir aunq opcional para desintalar...
Responder Con Cita
Viejo 17/01/11, 20:06:34
Array

[xs_avatar]
poogie poogie no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Samsung galaxy S,HTC Wildfire,HTC Desire,LG Optimus SOL
 Cita: Originalmente Escrito por Dani26 Ver Mensaje
Ahora, al mandar un mensaje, le doy a enviar y me da FC y el mesnaje se queda enviando A alguien mas le pasa?
Al instalar la actualización puede que queden cosas por el dalvik-cache.

Lo narro para que se entienda:
instalas el update y la aplicación mms.apk sustituye a la del telefono que también se llama mms.apk.
En el dalvik-cache hay una entrada para el mms.apk

Abres la aplicacion de mms y entonces el android ni corto ni perezoso busca tus entradas del dalvik cache para el mms.apk.
Ouff,resulta que son de otro mms.apk,se hace la picha un lio el androide y tacatá,FC al canto.
A veces el dalvik se regenera solo al reiniciar de nuevo,pero otras veces hay que hacerle wipe al dalvik.
O eso ,o mi wildfire es muy obediente y no me da ningun fallo en la aplicación.
Que bien enseñada la tengo

Última edición por poogie Día 17/01/11 a las 20:29:21.
Responder Con Cita
Viejo 17/01/11, 20:12:17
Array

[xs_avatar]
poogie poogie no está en línea
Cocinero veterano

Modelo de smartphone: Samsung galaxy S,HTC Wildfire,HTC Desire,LG Optimus SOL
 Cita: Originalmente Escrito por al_nadita Ver Mensaje
Me convence ese repdroductor, tb baje el widget, lo mejor es poder introducir las canciones por carpetas olvidandonos del sistema de filtros de la mayoria de los reproductores, ademas se integra bien en la rom minimalista por sus colores en tonalidades de grises...
busco y busco y no encuentro una buena aplicacion para la radio Fm, tampoco widget, es una cosa q si uso y echo de menos el wigget de Htc, no lo vi en el listado de la encuesta y creo q si es algo funcional q se podia incluir aunq opcional para desintalar...
Pero es que los widgets de sense no funcionan sin sense

Que evidente suena ¿no? y así es.

El mortplayer es mas pesado que el htcmusic,queda descartado para incluirse en la rom.

Aqui premia la ligereza,otra cosa es para community,ahi puede encajar.

Última edición por poogie Día 17/01/11 a las 20:24:49.
Responder Con Cita
Viejo 17/01/11, 20:32:39
Array

[xs_avatar]
verdipio verdipio no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Pixel 8 Pro
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por poogie Ver Mensaje

instalas el update y la aplicación mms.apk sustituye a la del telefono que también se llama mms.apk.

Abres la aplicacion de mms y entonces el android ni corto ni perezoso busca tus entradas del dalvik cache para el mms.apk.
Ouff,resulta que son de otro mms.apk,se hace la picha un lio el androide y tacatá,FC al canto.
A veces el dalvik se regenera solo al reiniciar de nuevo,pero otras veces hay que hacerle wipe al dalvik.
O eso ,o mi wildfire es muy obediente y no me da ningun fallo en la aplicación.
Que bien enseñada la tengo
Me molan tus explicaciones.... xd..
Hablaneo del wipe dalvik , a vosotros os pone wipping dalvik-caché mientras Lo hace? A mi Esque le doy a sí y vuelve a salir el menú , es normal?

Sent from my HTC Wildfire using Tapatalk
Viejo 17/01/11, 21:02:59
Array

[xs_avatar]
Dani26 Dani26 no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por verdipio Ver Mensaje
Me molan tus explicaciones.... xd..
Hablaneo del wipe dalvik , a vosotros os pone wipping dalvik-caché mientras Lo hace? A mi Esque le doy a sí y vuelve a salir el menú , es normal?

A mi tambien me pasa, y tarda mucho ademas
Viejo 17/01/11, 21:09:09
Array

[xs_avatar]
Kazandou Kazandou no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: OnePlus Nord 2T 5G
Tu operador: Euskaltel Móvil
Perdonad(esq soy muy torpe), donde puedo descargar esa Update(o Update1) de la q hablais?? Gracias y un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 17/01/11, 21:15:26
Array

[xs_avatar]
Dani26 Dani26 no está en línea
Betatester oficial

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Kazandou Ver Mensaje
Perdonad(esq soy muy torpe), donde puedo descargar esa Update(o Update1) de la q hablais?? Gracias y un saludo.
En la pagina 3 de este hilo esta en un post de poogie
Viejo 17/01/11, 21:20:30
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

A mi tambien me pasa, y tarda mucho ademas
Sí , te vas , le das , se queda en Negro la pantalla un poco ,salta , le das que sí , otra vez Negro y salta el menú de advanced no ?
Bueno viendo que parecer ser normal , no le demos más coba ,que no tiene que ver con la ROM.
Saludos.

Viejo 17/01/11, 23:20:24
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ese wipe no se puede hacer desde el rom manager??

Yo cuando se lo hice al flashear se quedo como raro luego pero tras dejarlo un rato vuelve el solo a mismo menu con lun barullo de letras del proceso y en la ultima dice q esta ok (esto todo de memoria)
Responder Con Cita
Viejo 17/01/11, 23:43:44
Array

[xs_avatar]
Markitoxh Markitoxh no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: HTC Wildfire
 Cita: Originalmente Escrito por poogie Ver Mensaje

Ami no me había dado problemas, hasta hoy. El procedimiento entonces seria limpiar SOLO la dalvik y luego poner el update?
Responder Con Cita
Viejo 18/01/11, 06:33:57
Array

[xs_avatar]
Kazandou Kazandou no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: OnePlus Nord 2T 5G
Tu operador: Euskaltel Móvil
En la pagina 3 de este hilo esta en un post de poogie

Ok. Muxas gracias.
Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 18/01/11, 17:45:11
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Os dejo unos pantallazos para veais configuraciones... Alguna con un livepapers de Matrix muy chulo... Usando tb el Dock Bar para algunas aplicaciones menos usadas y de acceso rapido con un deslizamiento en cualquier escritorio....

Uploaded with ImageShack.us
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a al_nadita su comentario:
Viejo 19/01/11, 00:53:11
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Tengo una situacion mosqueante....

Como no exite la maquina perfecta ni el movimiento perpetuo... tampoco existe la bateria inagotable...

Mi bateria despues de un buen rato sin corriente con wifi encendido, aunq no trastee, sigue al 100% y no solo en el icono de la barra superior, tb en el del widget de estado del teleno y en el menu de ajustes/acerca del telefono/ bateria....

Seguire esperando con ansia q baje mi bateria aunq sea un 1%

Pido disculpa por si opinais q no es el lugar de postear este mensaje, lo relizo aqui por q es esta rom la q puse y lo hago en el foro de poogie puesto es el q mas se actuliza para el desarrollo...
Responder Con Cita
Viejo 19/01/11, 17:13:00
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Me gustaria ser tu alnadita , porque ami me baja a toda ostia sera por el taskiller , que pena que los otros no puedan excluir apps para matar.....
Viejo 19/01/11, 19:59:02
Array

[xs_avatar]
pichita7 pichita7 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S6 Edge
 Cita: Originalmente Escrito por al_nadita Ver Mensaje
Os dejo unos pantallazos para veais configuraciones... Alguna con un livepapers de Matrix muy chulo... Usando tb el Dock Bar para algunas aplicaciones menos usadas y de acceso rapido con un deslizamiento en cualquier escritorio....

Uploaded with ImageShack.us
De donde has sacado esto tan chulo...???
Responder Con Cita
Viejo 19/01/11, 20:15:43
Array

[xs_avatar]
modus83 modus83 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: HTC Wildfire Roja
Estoy a punto de poner esta rom sin sense sólo por los iconos y los widgets esos tan wapos que pones....
jajjaja. De donde los has sacado?
Responder Con Cita
Viejo 19/01/11, 21:41:00
Array

[xs_avatar]
bridadf bridadf no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: HTC Wildfire
La verdad que todos esos escritorios tiene una pinta buenisima...jajaja.
Yo sigo disfrutando de la version 2.1X con sense hasta que Poogie tenga tiempo para actualizarla...pero como me piqueis al final me instalo esta tambien!!!!! jajajajaja
Responder Con Cita

Viejo 19/01/11, 22:28:36
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

No hay nada especial en mis escritorios solo hay q enrredar con el ADW e ir probando cositas...

La configuracion de ADW para los escritorios esta en 8 columnas y 6 filas, quite el auto ajusto q blokea los ionos en cuadrados para realizar un ajuste manual (toncando prolongado sobre el icono/widget salen unas flecitas para ajustarlo) desplazar wallpaper activado, ocultar barra de estado desactivado el resto de opciones son para los movimientos de los escritorios.

El widget central del reloj es el alternatico al del sense que dejo poogie como alternativa (no se si en alguna rom lo trae, no lo recuerdo) de todas formas esta en el market: Fancy Widget

El widget inferior del escritorio del reloj, es el mismo q el de activar el gps,wifi y demas...es decir son dos del mismo pero configurado para q de una y otra cosas no os sera dificil de ajustar a vuestro gusto esta en el market y se llama: System Info Widget...

El de la musica es el q nos dejo Puma si no recuerdo mal y consta de dos aplis, una el programa de musica en si y otro el widget: MortPlayer Music y MortPlayer Widget .....

Hay otro q cuenta el trafico 3g, dando unos porcentajes respecto a un maximo q se le coloque ademas asocia un icono en la barra de estado q os aclara si teneis el trafico en funcionamiento, se llama: 3G Warchdog

El resto son aplicaciones normales y sus iconos, igo y radardroid (pal gps y radares), un launcher de MSN: MSN Talk Pro (este viene del aplanet) Un aplicacion muy chula q es como ver sistemas del güindos: An droid System Info; Una q controla de maravilla el brillo de la pantalla para ponerlo rapidamente en diferentes % o en automatico: Brightness Level....

********* es una aplicacion q sirve parea ver mensajes de publicida en el mvl y por cada uno q ves te dan 8 cm de euro y si consigues ahijado 4 por cada mensaje q lean ello, te lo abonan en cuenta pay pay o en cuenta corriente, si no cosnigues ahijados es mas lento pero con un buen grupo de ahijados en mes puedes tener 20 euros facil para meter en tu cuenta pay pay y compra licencia de megauplod ( yo en un mes con un solo ahijado saque 4 euros).... necesitais ser invitados si os interesa mensaje personal...

el livewallpaper de matrix se llama: 3D Mtrix Live Wallpaper......

P.D. lo de la bataria se soluciono, aunq despues de 5h seguia al 100% al levantarme esta mañana estaba al 95%...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > La Cocina de ROMs > Cocina para Android > Subforos por Cocineros > Poogie

Hora actual: 14:04:11 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /