|
|
||||
|
||||
|
Pixel 9 pro xl 256 GB verde liquen
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pixel 9 pro XL 512gb Porcelain
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a josnunfer su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pixel 9 pro XL obsidian 128GB. Comprado en Amazon por....866€!!!!! (precintado).
La verdad es que no me pude resistir cuando vi ese precio, y además vendido y enviado por Amazon |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A disfrutarlo, muy buen precio la verdad!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que si. El día antes lo añadí a la está y estaba a 940€ (creo), lo eliminé, y al día siguiente estaba a ese precio....cosas de Amazon que no alcanzo a entender, pq vuelve a estar a unos 940
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues uno más por aquí.
Google Pixel 9 XL 512 negro. Estaba a 1099, y he entregado un teléfono viejo, valorado en 40 euros mas 100 euros adicionales 959 euros |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a taliarte1 su comentario: | ||
|
|
|
Hola,
Aquí otro! El 9 Pro XL 128Gb verde liquen. Amazon reacondicionado en febrero por 866€. Durante los primeros días estuve a punto de devolverlo por el tema de las notas de voz de whatsapp que se oyen bajísimas.... pero al final me lo quedo, ya saldrá algun update que lo corrija (espero!). Si es que no ha salido ya, úiltimamente no se me quejan cuando mando notas de voz ![]() Un saludo!! |
|
|
|
Un pixel 9 256Gb color Porcelain por aquí.
Había tenido el pixel 8 y por el problema de pantalla verde tuve que devolverlo (no me dieron opción de reemplazo). Encantado de volver al pixel
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas a toda la comunidad!
Llevo poco tiempo con mi Pixel 9 pro XL 512gb porcelana, y estoy encantado en todos los aspectos. He sido usuario mayormente de Samsung, pero tenía ganas de probar está marca y, creo que lo tenía que haber hecho antes. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Pixel 9 pro xl 256 GB obsidian
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Bueno, pues uno con el Pro por aqui, espero que no me de los disgustos del Pixel 6 🤣
|
|
|
|
Pixel 9 pro 128, 799 en media markt, vengo de un pixel 4 con 5 años
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Alvaro Corleone su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Madre mía, aguantando 5 años con un dispositivo! Poca gente queda así jajaja (no me incluyo para nada por cierto). A disfrutarlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Un pixel 9 128gb porcelana por aquí
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas,
Mandé un pixel 8 a la garantía y me llegó de vuelta un pixel 9, así que otro más por aquí. 128gb y en negro. Saludos. Última edición por maties Día 11/06/25 a las 08:55:36 |
|
|
||||
|
||||
|
Eso si que es un plan renove
|
|
|
|
Pixel 9 Pro XL 512GB "Verde Liquen" (Gris para todo el mundo)
Pixel 9 Pro XL 512GB "Verde Liquen" (Gris para todo el mundo)
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a fcoridaura su comentario: | ||
|
|
|
|
|
Uno más con el Pixel 9 Pro XL 1TB que me llega el viernes... No me pude resistir al Prime Day... Y viendo que el Pro normal de 256 no salía y está sin Stock... Pues se me ha ido la pinza
![]() Las ganas que le tengo a la cámara... Pase de mi P20 Pro (maravilla) a un iPhone 15 (muy bueno, pero 64GB) y mi actual Poco F5, aunque no es malo... Se me quitaron las ganas de hacer fotos... A ver cómo sorprende el Pixel |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|