Offtopic Juegos, temas personales, trabajo, aficiones, trucos, etc

Respuesta

Herramientas
Viejo 01/03/26, 16:54:33
Array

[xs_avatar]
marimel marimel está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2017
Modelo de smartphone: Galaxy S24 Ultra

Cita: Originalmente Escrito por Lioness Ver Mensaje
Hoy es la gala de los Goya !

Es la primera vez que he visto todas las películas nominadas a mejor película... y ahí he hecho mi porra...algunos sé que no ganarán pero son los que me gustaría a mí que ganasenArchivo Adjunto 1569687

Bueno, pues yo no tuve tiempo de pensar en un ranking como el tuyo, peeeero la gala de los Goya de este año me ha emocionado muchísimo . Ha sido una edición muy política y reivindicativa, con muchos guiños a la situación actual, especialmente a Gaza. Se ha visto un apoyo explícito a Palestina, muchos y muchas llevaban chapas con mensajes como "Free Palestine" y desde el escenario se condenó el genocidio en Gaza varias veces a lo largo de la noche.:apl ausos:

Uno de los momentos que más me emocionó fue el discurso de Susan Sarandon cuando recogió el Goya Internacional. Estuvo maravillosa. Su discurso no fue solo una reivindicación del cine y la cultura, sino también una llamada a la acción, a no ser indiferents ante lo que pasa en el mundo, que tiene tela, y a que plantemos cara a la violencia y el caos. Muchos de esos momentos, con ovaciones y aplausos, me parecieron relamente emocionantes.También hubo momentos con mensajes más políticos más allá de Gaza, con algunas referencias críticas al caos generado por Trump que resonaron en el auditorio y se sintieron muy potentes. Impresionante.

Y en cuanto a los premios, "Los domingos" ha sido la gran ganadora de la noche. Y me alegro porque a mí me gustó mucho.
"Sirat" fue la película con más galardones en total, especialmente en categorías técnicas, pero yo no la he visto y sinceramente no sé si me apetece mucho verla.
La película "Sorda" con la ganadora a la actriz revelación, tengo muchas ganas de verla también, aunque todavía no la he visto, pero lo haré. Es la primera vez que una actriz sorda logra un premio Goya, así que doble alegría.

En fin, que en general, la gala me emocionó por cómo el cine se usó como plataforma para alzar la voz, reivindicar derechos y criticar injusticias.:aplauso s:

Y tú has tenido muy buen ojo con tus predicciones, eh???? has acertado, si no todo, casi todo.

Última edición por marimel Día 01/03/26 a las 16:56:59.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 02/03/26, 00:07:45
Array

[xs_avatar]
Lioness Lioness no está en línea
⭐⭐⭐⭐⭐
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: feb 2015

Cita: Originalmente Escrito por marimel Ver Mensaje
Bueno, pues yo no tuve tiempo de pensar en un ranking como el tuyo, peeeero la gala de los Goya de este año me ha emocionado muchísimo . Ha sido una edición muy política y reivindicativa, con muchos guiños a la situación actual, especialmente a Gaza. Se ha visto un apoyo explícito a Palestina, muchos y muchas llevaban chapas con mensajes como "Free Palestine" y desde el escenario se condenó el genocidio en Gaza varias veces a lo largo de la noche.:apl ausos:

Uno de los momentos que más me emocionó fue el discurso de Susan Sarandon cuando recogió el Goya Internacional. Estuvo maravillosa. Su discurso no fue solo una reivindicación del cine y la cultura, sino también una llamada a la acción, a no ser indiferents ante lo que pasa en el mundo, que tiene tela, y a que plantemos cara a la violencia y el caos. Muchos de esos momentos, con ovaciones y aplausos, me parecieron relamente emocionantes.También hubo momentos con mensajes más políticos más allá de Gaza, con algunas referencias críticas al caos generado por Trump que resonaron en el auditorio y se sintieron muy potentes. Impresionante.

Y en cuanto a los premios, "Los domingos" ha sido la gran ganadora de la noche. Y me alegro porque a mí me gustó mucho.
"Sirat" fue la película con más galardones en total, especialmente en categorías técnicas, pero yo no la he visto y sinceramente no sé si me apetece mucho verla.
La película "Sorda" con la ganadora a la actriz revelación, tengo muchas ganas de verla también, aunque todavía no la he visto, pero lo haré. Es la primera vez que una actriz sorda logra un premio Goya, así que doble alegría.

En fin, que en general, la gala me emocionó por cómo el cine se usó como plataforma para alzar la voz, reivindicar derechos y criticar injusticias.:aplauso s:

Y tú has tenido muy buen ojo con tus predicciones, eh???? has acertado, si no todo, casi todo.
Siiii, más o menos eso era lo esperado, sabía que el de revelación y prota no iban a ganar los que puse, seguro, pero es que eran los que yo hubiera preferido, ya puse en el otro hilo Maspalomas no me gustó ( que a nivel interpretación sea merecedor pues quizás, pero no me gustó nada con enfocaron el tema de la homosexualidad) y después en el de reparto no recordé el papelón que hace en Sorda porque la vi hace meses pero sí, lo merece.
Y también lo puse en el otro hilo de pelis, lo siento mucho por Blanca Soroa se lo merecía; el personaje que interpreta Miriam Garlo en Sorda... uff a mí no me cayó bien, pelin egoísta

Y por lo demás, bien hubo un momento que pensé que se lo iba a llevar todo Sirat, pero menos mal que solo fueron los premios técnicos

Y como no, ese homenaje a Robe por Dani Fernández cantando "Si te vas"

Y ya con ganas de que llegue el 15 de marzo ver los Óscar!! que no entiendo yo tanta nominación con Sinners que está bastante bien pero ¿¿16?? A ver en qué queda
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/03/26, 19:05:01
Array

[xs_avatar]
marimel marimel está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2017
Modelo de smartphone: Galaxy S24 Ultra

Cita: Originalmente Escrito por lioness Ver Mensaje
y como no, ese homenaje a robe por dani fernández cantando "si te vas"
Otro de los momentazos superemocionantes de esta gala. Buffff

Cita: Originalmente Escrito por lioness Ver Mensaje
y ya con ganas de que llegue el 15 de marzo ver los óscar!! que no entiendo yo tanta nominación con sinners que está bastante bien pero ¿¿16?? A ver en qué queda
Tenemos que hacer quiniela, clarostá
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/03/26, 20:41:07
Array

[xs_avatar]
Lioness Lioness no está en línea
⭐⭐⭐⭐⭐
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: feb 2015

Cita: Originalmente Escrito por marimel Ver Mensaje
[size="3"]

Tenemos que hacer quiniela, clarostá
Of course!! Ya pondré listado
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Club HTCMania > Offtopic

Hora actual: 14:46:10 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /