|
||
|
|
|
|||||||
| Offtopic Juegos, temas personales, trabajo, aficiones, trucos, etc |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy es la gala de los Goya !
Es la primera vez que he visto todas las películas nominadas a mejor película... y ahí he hecho mi porra...algunos sé que no ganarán pero son los que me gustaría a mí que ganasen Archivo Adjunto 1569687![]() Bueno, pues yo no tuve tiempo de pensar en un ranking como el tuyo, peeeero la gala de los Goya de este año me ha emocionado muchísimo . Ha sido una edición muy política y reivindicativa, con muchos guiños a la situación actual, especialmente a Gaza. Se ha visto un apoyo explícito a Palestina, muchos y muchas llevaban chapas con mensajes como "Free Palestine" y desde el escenario se condenó el genocidio en Gaza varias veces a lo largo de la noche.![]() ![]() ![]() :apl ausos:![]() Uno de los momentos que más me emocionó fue el discurso de Susan Sarandon cuando recogió el Goya Internacional. Estuvo maravillosa. Su discurso no fue solo una reivindicación del cine y la cultura, sino también una llamada a la acción, a no ser indiferents ante lo que pasa en el mundo, que tiene tela, y a que plantemos cara a la violencia y el caos. Muchos de esos momentos, con ovaciones y aplausos, me parecieron relamente emocionantes.También hubo momentos con mensajes más políticos más allá de Gaza, con algunas referencias críticas al caos generado por Trump que resonaron en el auditorio y se sintieron muy potentes. Impresionante. Y en cuanto a los premios, "Los domingos" ha sido la gran ganadora de la noche. Y me alegro porque a mí me gustó mucho. "Sirat" fue la película con más galardones en total, especialmente en categorías técnicas, pero yo no la he visto y sinceramente no sé si me apetece mucho verla. La película "Sorda" con la ganadora a la actriz revelación, tengo muchas ganas de verla también, aunque todavía no la he visto, pero lo haré. Es la primera vez que una actriz sorda logra un premio Goya, así que doble alegría. En fin, que en general, la gala me emocionó por cómo el cine se usó como plataforma para alzar la voz, reivindicar derechos y criticar injusticias. ![]() ![]() :aplauso s:![]() Y tú has tenido muy buen ojo con tus predicciones, eh???? has acertado, si no todo, casi todo. ![]() ![]() ![]()
Última edición por marimel Día 01/03/26 a las 16:56:59. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues yo no tuve tiempo de pensar en un ranking como el tuyo, peeeero la gala de los Goya de este año me ha emocionado muchísimo
. Ha sido una edición muy política y reivindicativa, con muchos guiños a la situación actual, especialmente a Gaza. Se ha visto un apoyo explícito a Palestina, muchos y muchas llevaban chapas con mensajes como "Free Palestine" y desde el escenario se condenó el genocidio en Gaza varias veces a lo largo de la noche.![]() ![]() ![]() :apl ausos:![]() Uno de los momentos que más me emocionó fue el discurso de Susan Sarandon cuando recogió el Goya Internacional. Estuvo maravillosa. Su discurso no fue solo una reivindicación del cine y la cultura, sino también una llamada a la acción, a no ser indiferents ante lo que pasa en el mundo, que tiene tela, y a que plantemos cara a la violencia y el caos. Muchos de esos momentos, con ovaciones y aplausos, me parecieron relamente emocionantes.También hubo momentos con mensajes más políticos más allá de Gaza, con algunas referencias críticas al caos generado por Trump que resonaron en el auditorio y se sintieron muy potentes. Impresionante. Y en cuanto a los premios, "Los domingos" ha sido la gran ganadora de la noche. Y me alegro porque a mí me gustó mucho. "Sirat" fue la película con más galardones en total, especialmente en categorías técnicas, pero yo no la he visto y sinceramente no sé si me apetece mucho verla. La película "Sorda" con la ganadora a la actriz revelación, tengo muchas ganas de verla también, aunque todavía no la he visto, pero lo haré. Es la primera vez que una actriz sorda logra un premio Goya, así que doble alegría. En fin, que en general, la gala me emocionó por cómo el cine se usó como plataforma para alzar la voz, reivindicar derechos y criticar injusticias. ![]() ![]() :aplauso s:![]() Y tú has tenido muy buen ojo con tus predicciones, eh???? has acertado, si no todo, casi todo. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Y también lo puse en el otro hilo de pelis, lo siento mucho por Blanca Soroa se lo merecía; el personaje que interpreta Miriam Garlo en Sorda... uff a mí no me cayó bien, pelin egoísta Y por lo demás, bien hubo un momento que pensé que se lo iba a llevar todo Sirat , pero menos mal que solo fueron los premios técnicos Y como no, ese homenaje a Robe por Dani Fernández cantando "Si te vas" ![]() Y ya con ganas de que llegue el 15 de marzo ver los Óscar!! ![]() ![]() que no entiendo yo tanta nominación con Sinners que está bastante bien pero ¿¿16?? A ver en qué queda
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
![]() |
Estás aquí