ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 01/02/11, 12:46:16
Array

[xs_avatar]
1973rafa 1973rafa no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Tu operador: Movistar

Buenas hay alguna manera de quitar el fix del gps k ha colocado, el quien a creado la rom. Acabo de probar el Gps y no me convence, funcionaba mejor con la otra version anterior. tendre k probar en la calle. Para estar seguro. Solucionado las traduciones son malas. He cambiado a la configuracion anterior y nada en un plis 6/6 fijados. Solo tenia que cambiar Ms based. Ala disfrutar de esta rom

Última edición por 1973rafa Día 01/02/11 a las 13:26:13.
Responder Con Cita

Viejo 07/02/11, 21:14:37
Array

[xs_avatar]
Lorse
Usuario invitado

Subida la rom al Índice, ya podéis pasaros para compararla y votarla
Hilo en Importantes
<<<<<Índice ROMs HTCmania>>>>>
Link Directo:
Índice y Listado de ROMs
Responder Con Cita
Viejo 10/02/11, 11:31:27
Array

[xs_avatar]
Aylam Aylam no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S II

Actualizado el titulo con la nueva actualización, v 3.0. Tiene la nueva actualización js5, y ha sacado una aplicación Litening Customizer, para elegir distintas opciones a la hora de instalar la rom.
Yo ya la tengo, y fenomenal, como siempre.

Desde mi Galaxy S
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/02/11, 15:17:14
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ya la he instalado, pero la mamona me ha borrado todas las aplicaciones. Por cierto 1° ejecutas la aplicacion y eliges lo ke kieras instalar. Y despues instalas la Rom? Yo lo he echo asi y almenos he visto el skin de la bateria me ha puesto el ke keria. Eso si intento abrir.de nuevo la aplicacion me fuerza el cierre.
Responder Con Cita
Viejo 10/02/11, 16:44:56
Array

[xs_avatar]
Aylam Aylam no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S II

Si, a mi también me ha hecho wipe... bueno, son daños menores. De momento no veo mucha diferencia con la versión anterior.
La aplicación es para ejecutarla ANTES de instalar la rom, efectivamente, y eliges lo que quieres instalarte.
Desde mi Galaxy S
Responder Con Cita
Viejo 11/02/11, 10:04:04
Array

[xs_avatar]
loisanxo loisanxo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: REDMI NOTE 6 PRO
Tu operador: MasMóvil
Llevo un dia con esta rom y estoy bastante contento en terminos generales, sobre todo con el consumo de la bateria (venia de la darkys que se la tragaba en menos de un dia). Pero he encontrado un fallo, no consigo que me funcionen las aplicaciones de codigos de barra, da un error relacionado con la camara, como si no se pudiese comunicar con ella ¿A alguien le ha pasado algo parecido?

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 11/02/11, 18:50:20
Array

[xs_avatar]
TAVECA TAVECA no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2008

Cita: Originalmente Escrito por loisanxo Ver Mensaje
Llevo un dia con esta rom y estoy bastante contento en terminos generales, sobre todo con el consumo de la bateria (venia de la darkys que se la tragaba en menos de un dia). Pero he encontrado un fallo, no consigo que me funcionen las aplicaciones de codigos de barra, da un error relacionado con la camara, como si no se pudiese comunicar con ella ¿A alguien le ha pasado algo parecido?

Saludos

Prueba a instalar de nuevo el programa, yo uso el barcode scanner y me funciona perfectamente.

De todas las ROM que he probado, esta es la mejor; es estable, rapida (muy rapida) y no gasta batería (comparando con la Darky... por ejemplo)

Salu2
Responder Con Cita
Viejo 11/02/11, 19:12:06
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por TAVECA Ver Mensaje
Prueba a instalar de nuevo el programa, yo uso el barcode scanner y me funciona perfectamente.

De todas las ROM que he probado, esta es la mejor; es estable, rapida (muy rapida) y no gasta batería (comparando con la Darky... por ejemplo)

Salu2
He probado varias, incluyendo la tuya, y todas me dan el error de cierre forzoso

Omo tu dices, esta rom va muy bien, lastima que por alguna razon no me vaya el lector de codigos

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 11/02/11, 19:14:27
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Por cierto ¿alguien me podria pasar el wav con el sonido de inicio del SGS?

Gracias
Responder Con Cita
Viejo 13/02/11, 18:37:59
Array

[xs_avatar]
ADavidPF ADavidPF no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Orange
Hola, antes de nada saludaros a todos por todo lo que escribis por aqui, ya que os leo y sin tener que preguntar ya resuelvo muchisimas cosas. Por otro lado queria cometaros que desde hace algunas semanas he decidido instalar esta rom en mi Galaxy, hasta ahora las dos o tres verisones previas me han funcionado a la perfeccion y no han dado ningun problema, pero al actualizar a esta ultima, he perdido la conexion a internet. Por wifi conecta sin problemas pero el 3g ha desaparecido, y hasta he intentado configurar una conexion nueva, pero no hay manera... si conoceis el problema o podeis comentarme algo, os estaria muy agradecido. Gracias de antemano por leerme
Responder Con Cita
Viejo 13/02/11, 20:15:39
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por ADavidPF
Hola, antes de nada saludaros a todos por todo lo que escribis por aqui, ya que os leo y sin tener que preguntar ya resuelvo muchisimas cosas. Por otro lado queria cometaros que desde hace algunas semanas he decidido instalar esta rom en mi Galaxy, hasta ahora las dos o tres verisones previas me han funcionado a la perfeccion y no han dado ningun problema, pero al actualizar a esta ultima, he perdido la conexion a internet. Por wifi conecta sin problemas pero el 3g ha desaparecido, y hasta he intentado configurar una conexion nueva, pero no hay manera... si conoceis el problema o podeis comentarme algo, os estaria muy agradecido. Gracias de antemano por leerme
Repasa la configuracion que as puesto. Y mira si tienes activado el 3G. A mi no me ha dado ningun problema. Y en todo caso reinicia el terminal. Suerte.
Responder Con Cita
Viejo 14/02/11, 17:24:18
Array

[xs_avatar]
Nauru Nauru no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2011

Cita: Originalmente Escrito por ADavidPF Ver Mensaje
Buenas,
a mi me ha pasado exactamente lo mismo.
La solución ha sido activar la itinerancia de datos.
No se el motivo del fallo, ni si esta solución tiene alguna otra consecuencia.

Un Saludo
Responder Con Cita
Viejo 15/02/11, 01:07:33
Array

[xs_avatar]
ADavidPF ADavidPF no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Orange
Nada, yo he activado y desactivado la itinerancia de datos como 200 veces (perdonadme pero es que soy andaluz) he excogido la red otras 200 y reiniciado el tlf cada vez que hacia algun cambio, y naranjas de la china... mi ultima prueba ha sido volver a meter la rom y aun asi me dice que nada de nada, y por medio incluso he metido la rom de insanity, y con esa me ha ido perfecto, pero al volver a poner la litening esta otra vez desaparecido... lo cierto es que estoy completamente perdido, y al final seguramente me tenga que buscar otra, pero bueno os agradezco los comentarios, si encuentro alguna solucion, informare igualmente por si sirve para alguna otra persona

Saludos a todos
Responder Con Cita
Viejo 18/02/11, 22:29:25
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por ADavidPF Ver Mensaje

Quizas no tengas bien configurado el APN:

Nombre: Movistar
APN: movistar.es
Proxy: no definido
Puerto:8080
Nombre usuario: MOVISTAR
contraseña: MOVISTAR
Servidor: no definido
MMSC: http://mms.movistar.com
proxy MMS: 10.138.255.5
puerto MMS: 8080
MCC: 214
MNC: 07
autentificacion: PAP
tipo de APN: internet + MMS

o esta otra

Nombre: Movistar
APN: telefonica.es
Proxy: vacio
Puerto: 8080
Nombre Usuario: telefonica
Contraseña: telefonica
Servidor: No definido
MMSC: http://mms.movistar.com
Proxy de MMS: 10.138.255.5
Puerto MMS: 8080
MCC: 214
MNC: 07
Tipo Autentificacion: PAP
Tipo APN: Internet + MMS

Salu2
Responder Con Cita
Viejo 18/03/11, 00:37:33
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Buenas señores acaban de actualizar esta Rom. Vamos al lio de nuevo. Por cierto esta version 4.0 =2.3.2 supongo cn todos los fallos de la beta y version 3.1 = js8 bastante currailla con opcion de poner el modem jq1.
El autor a puesto un aplicacion en la k puedes bajar directamente actualizaciones. x ejemplo.modem jq1 etc....
Responder Con Cita
Viejo 18/03/11, 12:24:45
Array

[xs_avatar]
tonilj tonilj no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: UMI X2
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Aylam Ver Mensaje
Está en completo español. El código lo cambia a xee, pero las apn las coge de primeras, no hay que meterlas manualmente. Consumo de batería no se decirte porque no llevó con ella ni un día, en principio parece que consume bastante, pero a mi me pasa eso siempre que cambio de rom. Le tengo que dar unos cuántos ciclos para valorarla.
Fluida y sin fallos va como ninguna, eso sí, estoy contentisima. De momento no vuelvo a la Darky.
En cuanto al gps no lo he probado todavía, no es algo que use habitualmente.
A ver sí alguien más la prueba y os puede aportar más datos.

Desde mi Galaxy S
¿Que version instalaste, veo que tine varias, la ultima ?
Litening_Rom_v3.1_XWJS8.zip
Responder Con Cita
Viejo 18/03/11, 12:52:47
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Alguien puede explicar como instalar esta última rom la v4.0, es que veo que tiene dos archivos y el boot_bin no entiendo como instalarlo o para que sirve.

Salu2
Responder Con Cita
Viejo 22/03/11, 23:46:13
Array

[xs_avatar]
isaaclb isaaclb no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: SXS LB
Tarda demasiado??

Hola,

He flasheado con esta rom y lleva 20 minutos en la pantalla de inicio, la que pone galaxy s, es normal que tarde tanto en arrancar la primera vez?
Responder Con Cita
Viejo 24/03/11, 15:06:19
Array

[xs_avatar]
xurruca xurruca no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Samsung S2 9100
funciona en darky rom 9.3?

Pues eso tengo la Darky rom 9.3 con speedmod 13k es posible instalar este theme?
Gracias!!!
Por cierto la 9.3 va de maravilla con speemod 13 de momento hace 1 dia que la llevo!!!!!!
Lagfix activado y tweks activados!!!!
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 01:22:32 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /