|
||
|
||||
|
||||
Jo que raro, yo también sigo en hyper 1, se lo toman con calma, si no tienes muchas apps o cosas que no te importe perder.. puedes intentar un reset de fábrica e intentar actualizar de nuevo a ver, también puedes ir a la pagina de Xiaomi y en soporte creo que era, tienen un correo, un teléfono y un chat en directo tal vez puedas preguntar que está pasando
|
|
|
||||
|
||||
Jo que raro, yo también sigo en hyper 1, se lo toman con calma, si no tienes muchas apps o cosas que no te importe perder.. puedes intentar un reset de fábrica e intentar actualizar de nuevo a ver, también puedes ir a la pagina de Xiaomi y en soporte creo que era, tienen un correo, un teléfono y un chat en directo tal vez puedas preguntar que está pasando
![]()
|
||||
|
||||
Como le he dicho a un compañero justo en el comentario anterior, cambia la región a Marruecos y haz que busque la actualización. Sino te funciona con marruecos prueba con el resto de países que le he puesto. Es sencillo y si lees en este mismo hilo le ha funcionado a varias personas
|
||||
|
||||
buenos días yo no puedo actualizar me remid note 13 pro+ tengo la versión 1.0.12.0.UNOEUXM Y loe intentado de muchas formas siempre me dicen lo mismo os pongo una captura haber si les pasa a alguien mas gracias
https://postimg.cc/VJhtcJrZ ![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
yo sigo igual e cambiado de región en todas ella y sigue sin encontrar actualización espero un poco mas si no me planteo cambiar de móvil esto no me parece bien que salta a casi todo el mundo y yo llevo mas de 15 dias igual
|
|
||||
|
||||
Me acaba de saltar la actualización, sin cambiar de región ni nada... Tengo puesta la región en Marruecos desde hace un par de días. Vamos a ver qué tal.
|
|
||||
|
||||
puesta Marruecos y a saltado a la primera gracias
|
|
||||
|
||||
No entiendo el vender un móvil porque no te salte una actualización que salta antes o después, como todos los fabricantes va por tandas y por regiones, si ves que no te funciona en ninguna, prueba a dejar Marruecos un buen rato, lo reinicias y vuelves a probar, sino dejalo un día y verás como salta si o si.
|
||||
|
||||
Yo estoy algo pegado en esto pero os leo mucho y sigo , únicamente que no me queda claro lo siguiente;si tengo el redmi note 12 pro 5 G con versión 1.0.22.0.UNREUXM ,por que no me salta hyperos 2 cuando más atrás leí la noticia de xiaomi adictos que decía que la actualización era inminente y hablaba de diciembre, alguno está como yo? Muchísimas gracias por vuestra ayuda yo es que entiendo poco
|
|
||||
|
||||
Yo estoy algo pegado en esto pero os leo mucho y sigo , únicamente que no me queda claro lo siguiente;si tengo el redmi note 12 pro 5 G con versión 1.0.22.0.UNREUXM ,por que no me salta hyperos 2 cuando más atrás leí la noticia de xiaomi adictos que decía que la actualización era inminente y hablaba de diciembre, alguno está como yo? Muchísimas gracias por vuestra ayuda yo es que entiendo poco
![]() Mucha suerte, y si no, tocará seguir esperando a la programación de despliegue de las ROM por parte de Xiaomi. Un saludo ![]() |
|
||||
|
||||
![]() Ayer he leído que parece ser que Xiaomi ha paralizado temporalmente el despliegue de HyperOS 2.0 hasta el 16 de febrero, donde parece que tiene previsión de sacar HyperOS 2.1, con lo cual, se va a dar una doble situación, que es que quienes ya tengan la versión 2.0, en cualquier momento recibirán la 2.1, y los que aún están en 1.0, recibirán la 2.0. Aunque como dije en el post anterior, lo mejor es ir probando lo que ya comenté, porque estas suelen ser las noticias oficiales, pero luego, por h o por b, o hay adelantos o hay retrasos, y bueno, una prueba a la semana para ver si hay novedades tampoco es mala idea. Un saludo ![]() |
|
||||
|
||||
En esta noticia dicen que han parado las actualizaciones por el año nuevo chino
https://topesdegama.com/actualidad/l...moviles-300125 |
|
||||
|
||||
Yo también leí algo parecido hoy y que en unas 2 semanas retomarán la actualizaciones pero habla. Sobre todo de modelos que aún no la tienen como redmi 12, Xiaomi 13.... Se supone que el rd 13 pro la recibió en diciembre, aunque algunos siguen en hyper 1 todavia
![]() |
|
||||
|
||||
Lo curioso es que mi mujer tiene el mismo que yo (Redmi Note 13 pro plus 5G) y a ella le actualizo hace ya días con Región España y a mi no me actualiza ni cambiando de region🤥
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Estáis ya todos en hyper 2? Por aquí aún nada, ni región marruecos ni nada, mediados de febrero y aún hyper 1 cuando en diciembre ya se suponía que estaba disponible😑
|
![]() |
![]() |
||||||
|