|
|
||||
|
||||
|
Hola, me he registrado para preguntar la siguiente duda. ¿No veis la pantalla demasiado cálida? Como "amarillenta" diría. Puede que sea falta de costumbre (es mi primera pantalla AMOLED), pero no termino de acostumbrarme. Os dejaría unas fotos, pero no puedo por ser nuevo
![]() Como observación, vengo de un Realme X3 Superzoom, con un panel LCD que puede que fuera algo frío. Simplemente me gustaría saber si esto es normal o tengo una unidad defectuosa... Por lo demás me está pareciendo un dispositivo genial. Me fastidia que no haya una opción en condiciones para calibrar la pantalla. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenido compañero
Casi con total seguridad la pantalla de tu anterior realme, tendría una tonalidad bastante fría, pero ya te digo que te acostumbrarás rápidamente Los blancos son bastante puros en el panel del Pixel 8a. Adjunto las típicas pruebas de laboratorio que hace teknófilo, tanto en el modo natural como en el modo adaptativo, para medir la calibración de los paneles. Supongo que también puedes buscar la de tu anterior Realme por si quieres comparar. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Muchas gracias, me tranquiliza bastante. Igualmente, dejo por aquí las fotos, aunque obviamente en foto (hechas con el susodicho Realme) no se va a apreciar igual que en persona: https://i.imgur.com/oEZ2oYL.jpeg https://i.imgur.com/Z4DghkG.jpeg Última edición por Pulgasary Día 10/07/24 a las 14:04:59 |
|
|
||||
|
||||
|
Os ha pasado alguna vez que os entra una llamada pero no sale la pantalla para descolgar? Me ha pasado a mi y ami novia, aunque los 2 tenemos el launcher lawnchair, y puede venir por ahí el problema.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bien venido al foro Pulgasary yo en mi 8a no encuentro la pantalla amarillenta, si os pasa en los dos pixel es que están bien una raramente sale mala pero dos imposible. Un saludo
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a colonial su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Mira además que no tengas activada la luz nocturna |
|
|
||||
|
||||
|
Está desactivada. ¿Se aprecia en la foto? Cita:
Gracias. Estaría bien tener otro pixel a mano para comparar, pero no es el caso |
|
|
||||
|
||||
|
La foto que has puesto no carga
Tienes que copiar el enlace BBCode completo Pero si hubieras tenido la opción de luz nocturna activada por casualidad pues ya ves... Ya habrás visto que se pone la pantalla muy cálida |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La verdad es que no sé qué pasa con la foto, ni poniéndola entre [img][/img] consigo que se vea al mandar el mensaje, por eso he dejado el enlace tal cual (https://i.imgur.com/YsbBbuH.jpeg) El modo noche está desactivado desde el principio, sí. Sinceramente, creo que me tengo que acostumbrar y ya. No ayuda que cuando miras la pantalla desde un ángulo un poco más lateral sí que se ve más frío. Muchas gracias a todos de todas formas. ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Precisamente los ángulos de visión son un punto regular de la pantalla del 8a..
Sucedía lo mismo con el Pixel 6 y 6a Para fotos, prueba a usar mejor https://es.imgbb.com |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Teniendo el launcher original en el Pixel, es preferible utilizarlo, aunque pierdes alguna función del Lawnchair, el original funciona mucho mejor. |
|
|
||||
|
||||
|
He instalado nova launcher, a ver si no tengo ese problema. El original está bien pero le falta personalización. Lo que más me molesta es no poder borrar el widget de la hora ni la barra de búsqueda
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
He empezado a utilizar el del Pixel y no vuelvo a Lawnchair ni a Nova. El del Pixel es mucho más rápido y todo funciona como se espera. La barra de búsqueda si te acostumbras a usarla...la necesitarás y pensarás, cómo he podido vivir sin ella ? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Básicamente uso Google Finance, que es una web dónde puedes seguir valores de acciones.. y lo tenia antes y sin problemas.
Ahora desde el Pixel 8a, cada dia me salta una notificación del mercado de valores de hong kong, de Xiaomi i Lenovo. He mirado de arriba abajo todo google finance y no veo que tenga alertas de esas. Es más, CADA DIA le marco a "No me interesa" para que no me lo muestre más, pero cada dia sale. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compañeros, tengo un problema a la hora de enviar audios de WhatsApp, se graban enteros 1 min 20 seg por ejemplo pero al enviar solo llega 1 seg y sin sonido . Le pasa a alguien más?
|
|
|
||||
|
||||
|
NovaLauncher versión 8 (con NovaPrime 8.0.18), muy fluido y muy personalizable, es para mí mejor opción que el Launcher original del Pixel en todo..
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a compartimento su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|