|
||||
|
||||
A mí también me salió, y por supuesto no tengo ni idea...
|
|
|
||||
|
||||
Otro exitazo de actualización de Honor para su flagship de hace 1 año. Y ya van 2 seguidas.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos!! |
|
||||
|
||||
Cita:
https://www.reddit.com/r/Honor/comme..._6_pro_cn_may Lleva un montón de mejoras: poder personalizar los atajos de la pantalla de bloqueo, nuevas hápticas (gesto atrás, por ejemplo), remover reflejos de las fotos... Veremos si nos llega y cuándo. Última edición por Pantumaca Día 03/06/25 a las 20:53:26 |
|
||||
|
||||
Pues no sé cómo tomarme esto...
"Modelos con actualizaciones de seguridad trimestrales¹ Serie HONOR Magic: PORSCHE DESIGN HONOR Magic6 RSR, HONOR Magic6 Pro" https://www.honor.com/es/support/bulletin Me parece un poco fuerte que pasemos a ese soporte solo con un año en mercado. Normalmente suele ser a los 3 años. |
|
||||
|
||||
Pues que pasamos a una prioridad de segundo plano, punto negativo para honor
|
|
||||
|
||||
Tercer plano, diría yo... Que ha pasado con el soporte bimensual? Se lo saltan por la patilla o qué? Nos meten con el mismo soporte que el m4p, que se dice pronto.
Última edición por Pantumaca Día 19/06/25 a las 15:26:57 |
|
||||
|
||||
Lo próximo es que ni siquiera nos llegue lo que ya tienen en China... Y son unas cuantas cosas!! Que ya van unas 3 actualizaciones de diferencia...
Así ya pueden dedicarse plenamente a lo que mejor hace HONOR: MARKETING. Solo espero que caigan sus ventas considerablemente a nivel mundial, porque es lo que se merecen. Saludos!! |
|
||||
|
||||
Cita:
Lo mismo para iPhone, Oppo, Xiaomi... Al final, en UE hay una legislación sobre IA que puede gustar más o menos, pero que se debe cumplir. No creo que ningún fabricante diga "a esos de ahí nada de IA" Sobre las actualizaciones, Pixel (de nuevo lo pongo como ejemplo por el motivo anterior) hace lo mismo: cada mes el parche de seguridad que toque y cada tres o cuatro meses (no estoy seguro) lanza las pixel drops que es donde meten cosas nuevas. ¿No es lo mismo que ha hecho Honor? No sé, viendo objetivamente el soporte hasta este momento del M6P me parece bastante correcto y en la línea de otros fabricantes. Dicho esto, no me caso con nadie. Hoy tengo el M6P, pero igual mañana me da por ahí y me cambio de fabricante. Te veo un poco resentido con la marca. ¿Te has planteado venderlo si tan descontento estás? Última edición por Pantumaca Día 21/06/25 a las 21:14:11 |
|
||||
|
||||
Cita:
No sé cuanto dinero tiene la gente, pero yo cuando me compro un teléfono de estas características, no lo vendo para perder dinero y comprar uno nuevo de otra marca. Al final, "tiras" 200-300€... Todas las marcas hacen cosas mal, pero no me gusta el conformismo y nunca voy a aplaudir a alguien por sacar un 2 en un examen por hacerlo el doble mejor que otro que saca un 1. Cuando Pixel saca una actualización, lo hace para todo el mundo y, aunque no lleve exactamente las mismas cosas, siempre le mete algo de "chicha". Honor saca en China una actualización con 6 cosillas y al resto le mete una actualización del parche de seguridad (que es igual a CERO cosas). En la siguiente actualización vuelve a sacar en China 4 cosillas y al resto del planeta lo vuelve a "castigar" con su actualización del parche de seguridad (otra vez CERO cosas). Y no es un problema de la UE y su legislación de IA. El resto del planeta tiene lo mismo que la UE. Y para que le dedican en el MWC de Barcelona todo su tiempo a "vender" la IA si solo la pueden aplicar en China... En fin, que yo en este foro solo doy mi opinión totalmente subjetiva (valga la redundancia) y no pretendo llevar la contraria ni molestar a nadie. Saludos!! |
|
||||
|
||||
@isijos1
Faltaría más. Un foro es para opinar y debatir. Que hubiera estado bien que metieran más cosas al igual que en china? Pues sí. Eso significa que nos tienen olvidados? No lo creo. Ha habido varias actualizaciones con mejoras (algunas bastante grandes), no creo que haya motivos para pensar que no recibiremos más. |
|
||||
|
||||
Bueno, pues finalmente ha llegado nueva actualización. La .173
Nunca es tarde si la dicha es buena, aunque deberían intentar reducir tiempos con respecto a China... Por cierto, aunque no aparece, está incluido el Zoom IA Saludos!! |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Viva Honor!!
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Me acabo de dar cuenta: han incluido Aptx adaptive!
Guau! A esto sí que le voy a sacar partido |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|