|
||
|
|
||||
|
||||
|
Te bajas el parche, lo metes en la raíz de la SD y lo flasheas como si fuese una ROM. Llevo un par de días con esta ROM y hay cosas que no me gustan. La rotación sólo me hace dentro aplicaciones y sólo me deja en dos posiciones. Además es un devorador de batería que se me ha bebido un 20% en cerca de una hora de uso navegando.
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo tengo un problema con la SD
Si activo las particiones EXT me dice Tarjeta SD Vacía, si formateo la Tarjeta SD a FAT32 la reconoce, pero a la hora de instalar los APK se bloquea y se reinicia ........
|
||||
|
||||
|
Una vez bajado, te vas a la carpeta tools de dentro del sdk y ahí metes los .apk que has descargado. Conectas el móvil en modo recovery al pc por usb y toca ir al lío. 1. Abres una consola de windows: Inicio -> Ejecutar... -> cmd -> Aceptar 2. Te diriges a la carpeta tools de tu sdk (no sé donde lo has metido, por tanto te dejo lo que deberías hacer más o menos, y luego ya tu pones la ruta donde lo tengas): Sería tal que: cd C:\sdk\tools\ 3. adb devices (para comprobar que lo detecta, debe salirte algo como HX98437534). 4. adb remount (en caso de que no te deje hacer ésta, haz un: adb shell mount /system) 5. adb push Contacts.apk /system/app 6. adb push Browser.apk /system/app 7. adb push Music.apk /system/app 8. adb push Settings.apk /system/app 9. adb shell reboot 10. Disfruta de las nuevas cosas ![]() Recomiendo antes de hacer nada, un nandroid backup por si las moscas. |
|
|
||||
|
||||
|
Vale ya! hice de nuevo los wipes sin particiones EXT, pero el nuevo Market me da error, obliga a forzar cierre. ¿Alguien mas le pasa?
|
||||
|
||||
|
La instalé ayer y de momento me va muy fluida, y el gasto de batería es normal. Igual que la 2.1 stock o la Villain que son las mas trasteadas por mi.
El quadrant me ha subido 80 puntos, 345 en total. Lo que me falla es el angry birds, inicia pero cuando voy a jugar me echa del juego ... le pasa a alguien mas? desde mi htc hero |
|
|
||||
|
||||
|
Con el quadrant y floyo 1.2.0 : 414 puntos
Última edición por policlates Día 17/01/11 a las 14:03:27. |
|
|
||||
|
||||
|
La instalé ayer y de momento me va muy fluida, y el gasto de batería es normal. Igual que la 2.1 stock o la Villain que son las mas trasteadas por mi.
El quadrant me ha subido 80 puntos, 345 en total. Lo que me falla es el angry birds, inicia pero cuando voy a jugar me echa del juego ... le pasa a alguien mas? desde mi htc hero ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno yo la acabo de flashear. Vengo de Floyo y ya veremos. He flasheado la ROM y acto seguido el parche, el market no puesto que veo que hay gente a la que no le funciona.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi el market me va de lujo al igual que la rom........................com el fancy winget y launcher pro, estupenda........................
|
||||
|
||||
|
Permitidme varias preguntas:
1.- Donde le digo al terminal donde debe guardar las apps?, me refiero a que las instale en la SD 2.- ¿Cómo cambio la pantalla de desbloqueo? |
|
|
||||
|
||||
|
1- Yo lo hago desde Ajustes > Aplicaciones > Administrar aplicaciones. Ahí pulsas sobre la aplicación y te saldrá un menu en el que una de las opciones es Mover a la SD. 2- Para el desbloqueo en Ajustes > Seguridad y Ubicación > Bloqueo pantalla. |
|
|
||||
|
||||
|
Seguro? , por que hago eso y me pone que no se puede mover la aplicación........ Tengo la negra con esta room y es la que más me gusta.... P.D.: El Market nuevo no pude ponerlo y me toco flashear de nuevo todo
|
||||
|
||||
|
1. Las aplicaciones con widgets, NO hay que moverlas a la SD, si no los widgets no irán. 2. Las aplicaciones del sistema no pueden moverse a la SD. |
|
|
||||
|
||||
|
Originalmente Escrito por Malkav Seguro? , por que hago eso y me pone que no se puede mover la aplicación........ Tengo la negra con esta room y es la que más me gusta.... P.D.: El Market nuevo no pude ponerlo y me toco flashear de nuevo todo Se hace tal cómo comenta el compañero, aunque hay que tener en cuenta varias cosas. 1. Las aplicaciones con widgets, NO hay que moverlas a la SD, si no los widgets no irán. 2. Las aplicaciones del sistema no pueden moverse a la SD.
![]() Tengo la SD formateada con Fat32, ya que si pongo las particiones EXT Android no me detectaba la SD
|
||||
|
||||
|
Por cierto tengo partición ext3 y ya de paso el nuevo market funcionando. Gracias! Sent from my Nexus One using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
A mi no me funciona el Market, se me abre, incluso puedo buscar aplicaciones, pero por ejemplo, voy a descargas y cuando clicko en alguna ( ya que en todas las que tenía en la anterior versión pone: descargando... y no bajan nunca ) me da FC y me vuelve a la pantalla principal...
hay alguna solución a esto? :O Graciaaas! Edito: Voy a probar flasheando la nueva versión que facilitan en la página 3 de este hilo! ;) Última edición por Abels7 Día 18/01/11 a las 19:53:54. |
|
|
||||
|
||||
|
En esta rom el menu q aparece cuando tocas la pantalla y mantienes pulsado en el escritorio principal no tiene letras, a alguien mas le pasa?
Thanks. Oneal30 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con la excepción de unos problemillas con el color de algunas de algunas letras, es la rom que más me ha gustado de todas -y llevo flasheadas unas cuantas entre Magic y Hero-.
La uso con Zeam Launcher y va genial.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||