|
||
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por Ganondorf Día 04/03/24 a las 11:20:57. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Ganondorf su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Al primero que se lo manden... mejor que no lo diga... por que iremos a la puerta de su casa a pegarle el palo al transportista... jajajajajaj Que largo se nos está haciendo... Jajajajajja no pasan los días... |
|
|
||||
|
||||
|
Pues si. Jejejeje. Yo si me dan un código de estudiante, cancelo y lo vuelvo a pedir con el código. Como falta tanto tiempo, da tiempo hacerlo. A ver si consigo un código, se ahorra bastante dinero.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, supongo que ya lo sabréis, pero hacen un descuento de 200€por crear una cuenta nueva en Xiaomi.
Yo tenia una cuenta creada de antes, y ahí no me aplican los 200€. He creado otra cuenta y, efectivamente, me han hecho el descuento de 200€. No es el 25%.. Pero bueno, algo es algo... |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, supongo que ya lo sabréis, pero hacen un descuento de 200€por crear una cuenta nueva en Xiaomi.
Yo tenia una cuenta creada de antes, y ahí no me aplican los 200€. He creado otra cuenta y, efectivamente, me han hecho el descuento de 200€. No es el 25%.. Pero bueno, algo es algo... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
ya jodi la tarjeta!!
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||