|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pero te funciona la versión española?
Me refiero si te suma los rewards en tu cuenta y puedes meter tarjetas de fidelizacion como travel, ikea etc Lo digo porque el año pasado con el s23u no era así. Al meter INS te obligaba a meter de nuevo la tarjeta bancaria, no sumaba los rewards de tu cuenta europea y no aceptaba estas tarjetas de fidelizacion. Este año al funcionarme todo me ha extrañado. Perdón por el offtopic, ya paro aquí |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero te funciona la versión española?
Me refiero si te suma los rewards en tu cuenta y puedes meter tarjetas de fidelizacion como travel, ikea etc Lo digo porque el año pasado con el s23u no era así. Al meter INS te obligaba a meter de nuevo la tarjeta bancaria, no sumaba los rewards de tu cuenta europea y no aceptaba estas tarjetas de fidelizacion. Este año al funcionarme todo me ha extrañado. Perdón por el offtopic, ya paro aquí ![]() No obstante, sí he notado alguna cosilla con el CSC INS: en Samsung Free no activa la pestaña de "Ver", y en la de "Read" salen noticias de la India
Última edición por RaAmon Día 12/03/24 a las 19:30:54. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me acaba de saltar esta actualización. Alguien ha notado algún cambio relevante?
|
||||||
|
||||||