|
||||
|
||||
Cita:
Tantos años de actualizaciones, si ya desde el sugundo no recibes las funciones que salen para el nuevo modelo es un poco frustrante imagínate de ahí en adelante, no digo que este mal pero siete años a la velocidad que evoluciona todo, no se si tiene mucho sentido. El S21 ultra se acaba de actualizar a one ui 6.1 y de todo lo nuevo del S24 sólo me ha llegado el circle to search. |
|
|
|
Cita:
A ver mañana que llega y me lo pienso! |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
|
Cita:
La cámara principal sigue haciendo buenas fotos, pero aún así claro que hay diferencia con el 7 pro, si no sería un sinsentido. |
|
||||
|
||||
Ya está disponible la beta 2 A15
|
|
Descargando la beta 2 en mi P8.
A ver qué pasa.... |
|
||||
|
||||
![]() En el segundo día de Google I/O, la compañía lanzó la segunda versión beta de Android 15, que ahora también está disponible en el Pixel 8a. Cualquiera puede instalarlo, pero aun así no recomendamos hacerlo, ya que se trata de una Beta. La información sobre las nuevas funciones se detallará en las próximas publicaciones. Construir: AP31.240426.022 Nivel de parche de seguridad: mayo de 2024 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() #Android15 ![]() |
|
A ver,ya contareis,parece que trae mas novedades he leido,si va bien quien sabe xd,eso si,si no quita la VPN,alguien comento que no la quita.
|
|
||||
|
||||
Resumen de la imagen La imagen muestra una captura de pantalla de un teléfono con Android 15 Beta 2. En la parte superior, se puede ver la barra de notificaciones con el icono de 5G, el indicador de batería al 88% y la hora: 19:54. En el centro de la pantalla, aparece el titular "Android 15 Beta 2 is HERE Wear OS 5, Gemini on Google TV, and" de Android Authority. Debajo del titular, se puede ver una imagen de un teléfono con Android 15 Beta 2. A la izquierda de la imagen, aparece el texto "bloqueado y 'nadie más puede tener acceso'". A la derecha de la imagen, aparece el texto "Más vídeos". En la parte inferior de la pantalla, se pueden ver los botones de navegación de Android. Novedades de Android 15 Beta 2 Android 15 Beta 2 es la segunda versión beta del próximo sistema operativo móvil de Google. Se lanzó el 15 de mayo de 2024 e incluye una serie de nuevas funciones y mejoras. Algunas de las novedades más destacadas de Android 15 Beta 2 son las siguientes: * Espacio privado: Esta nueva función permite a los usuarios crear un espacio privado en su dispositivo al que solo ellos pueden acceder. Este espacio puede utilizarse para almacenar aplicaciones, fotos y otros archivos privados. * Guardar pares de aplicaciones: Esta nueva función permite a los usuarios guardar dos aplicaciones juntas en la pantalla de inicio. Esto puede ser útil para aplicaciones que se utilizan juntas con frecuencia, como Gmail y Google Maps. * Más funciones de cámara: Android 15 Beta 2 incluye una serie de nuevas funciones de cámara, como la posibilidad de ajustar la configuración de la cámara de forma más precisa y la posibilidad de utilizar la inteligencia artificial para mejorar las fotos. * Mejoras en el rendimiento: Android 15 Beta 2 incluye una serie de mejoras en el rendimiento que hacen que el sistema operativo sea más rápido y fluido. Dispositivos compatibles Android 15 Beta 2 está disponible para los siguientes dispositivos: * Google Pixel: Pixel 6, Pixel 6 Pro, Pixel 6a, Pixel 7, Pixel 7 Pro, Pixel 7a, Pixel 8, Pixel 8 Pro * Otros dispositivos: Honor, iQOO, Lenovo, Nothing, OnePlus, OPPO, Realme, Sharp, Tecno, vivo, Xiaomi Cómo instalar Android 15 Beta 2 Para instalar Android 15 Beta 2, debe registrarse en el programa Android Beta. Una vez que se haya registrado, podrá descargar e instalar la actualización en su dispositivo. Tenga en cuenta que Android 15 Beta 2 es una versión preliminar del sistema operativo y no está exenta de errores. Se recomienda que solo instale la actualización si está dispuesto a aceptar los riesgos. Espero que esta información le haya sido útil. |
Gracias de parte de: | ||
|
|
Cita:
Creo que hoy todavía no la voy a instalar para ver qué se va contando, porque claro es que tampoco me quiero quedar sin las funciones que tengo ahora y lo bien que me va la batería. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
|
Cita:
Yo es que la tenía sin descargar, con lo cual cuando salió la beta 1 era de 591 megas cuando salió la beta 1.2 me cambió a una ota de 594 megas que veo que a ti no te ha llegado tampoco y ahora hace un ratito me ha cambiado a esta de 2,64 GB. Así que mi duda es si tú al haber dado a descargar e instalar, no tendrás que continuar con la instalación de eso que tienes ahí pausado para que te sigan llegando las siguientes la 1.2 y la de hoyScreenshot_20240515-201442.jpg |
|
||||
|
||||
Cita:
Veré primero la lista entera de cambios y lo que se comenta, sin prisas, en un primer vistazo sigo sin ver nada especialmente novedoso, rediseños por aquí y por allá y poco más. Problemas conocidos Al crear un espacio privado en un dispositivo por primera vez, se eliminan los íconos de aplicaciones de la pantalla de inicio (o de las pantallas de inicio si se ha agregado más de una pantalla de inicio). Esperamos incluir una solución para este problema en una versión Beta 2 en los próximos días. (*Número 340868295*) La depuración con LLDB aún no funciona con**imágenes del sistema del emulador de 16 KB*. Cuando la ventana de una aplicación pasa al modo de imagen en imagen (PiP), la ventana PiP desaparece si se gira el dispositivo antes de que finalice la transición PiP. Aparece una página de error al agregar una cuenta durante la configuración del dispositivo. Aparece el mensaje "La inteligencia del sistema Android sigue deteniéndose" mientras se crea un archivo en la aplicación Google Docs. La aplicación Google TV a veces no puede iniciar la reproducción de video y en su lugar muestra el mensaje "Play Movies & TV no está disponible temporalmente". |
|
|
Cita:
Qué es lo que tú dices, que tampoco veo yo tantas novedades como para que merezca la pena arriesgarse. |
|
||||
|
||||
Cita:
Google no manda indirectas para que instalemos ya Android 15, para que mantengamos nuestro dispositivo actualizado, me ha aparecido este mensaje varias veces. |
|
||||
|
||||
Ahora me ha llegado. Screenshot_20240515-204334.jpg
|
|
|
Cita:
En definitiva, que tú ya estás sentenciado a descargar Android 15, aunque sea la ota del mes que viene, que la de junio seguro que ya es mucho más estable y de hecho será la que yo instale. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
|
Cita:
Entonces, a ver sí hay suerte y nos llega la QPR3 pronto y se quita de ahí esa OTA , que menuda pesadez. |
|
|
||||
|
||||
Hola, los que habéis actualizado a la beta 2 de Android 15, en la parte de actualizaciones de Google Play os sale Enero de 2024?
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|