|
||
|
||||
|
||||
Yo la estoy descargando!!!
Llevo dos dias probando todo lo que veo, pero no me acaba de convencer ninguna... Las de sense me gustaban mucho porque tenian los Widgets de correo, sms, reloj digital tipico del sense... ahora no veo ninguna.... A una le falla el wifi, a otra el usb, el Ginger (mi sengunda opcion despues del Sense) no tiene casi widgets de serie.. Llevo dos dias mareado.... ![]() Será porque es la versión 7....e igual han quitado la opción....cosa que no me gusta NADA.... |
|
|
||||
|
||||
Pues no soy capaz de instalar las nuevas en formato .7z, con las rar o zip sin problema, pero al descomprimir, me da error, algun alma caritativa que me ayude a instalar las .7z. Gracias
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Bueno, he probado la 1.9...y es más de lo mismo la verdad....a ver cuando MDJ hace cambios de verdad, mejorar la respuesta de desbloqueo, rapidez de la Build, consumo, etc etc....estoy ya bastante cansado, seguramente voy a probar alguna otra que me ofrezca cambios de verdad. Incluso noto que la reacción del dedo en la pantalla no es muy buena, os pasa a vosotros?
P.D: Pepo, ayer te dediqué un comentario en el tema de las capturas de pantalla! ![]() |
|
||||
|
||||
Gracias Pepo, lo e leido en un post anterior y me e bajado esa version, y con esta si, porque me acababa de bajar el mismo programa pero la version 42 algo, y no me lo descomprimia me seguia dando error, por eso lo de preguntar por que no entendia que con un descompresor especifico para 7z tampoco lo hiciera. Gracias por contestar.
Otra pregunta, que dierencia hay entre la MDJs_CyanogenMod7_v.1.9_NAND_A2SD+ y la MDJs_CyanogenMod7_v.1.9_NAND_A2SD+CWM, y por cierto como se instala esta ultima, hay que copiarla en la SD Última edición por lizarking Día 09/01/11 a las 20:08:20. |
|
||||
|
||||
Yo creo que si la tentacion no es muy fuerte me quedo unos dias con la V 1.9 y disfruto un poco tuneando a la bicha. |
|
||||
|
||||
Así si que se podrá actualizar la ROM tantas veces como se quiera, despreocupandote casi por completo de backups y configs, aunque siempre es recomendable ![]() Un saludo!!
|
||||
|
||||
Lo de voz de robot que he leido por ahi, solo hay que hacer una llamada, por ejemplo al 1004, conectar el altavoz, desconectarlo y colgar... ala ya esta solucionado......
a mi perfecto despues de la llamada un saludo |
|
||||
|
||||
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=161554
el loader lo puedes encontrar aqui para usarlo con cualquier rom http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=737001 ![]() |
|
||||
|
||||
A mi eso no me ha funcionado, se me quedaba colgada la bicha en la llamada o cuando le daba al boton del altavoz
|
|
||||
|
||||
me sucede lo mismo , queda cogada y pierde la señal durante unos 3 minutos
|
|
||||
|
||||
no se, yo solo leo post, hasta ahi llega mi conocimiento, pero yo reiniciaria, probaria, reiniciaria, probaria, etc,etc..... parece que esto del android y reinicio van muy unido, como con windows, pero aqui al reves de con W todo funciona mejor despues.... |
|
||||
|
||||
No useis el sensor, o sea....no os lo pegueis a la oreja....y recordad que cada vez que reinicias lo teneis que hacer...aunque dicen que con un par de reinicios tambien se arregla....yo en estas últimas versiones no lo he padecido! jejeje
|
|
||||
|
||||
En el for de XDA pusieron este enlace para el problema del gps. No lo he probado. Espero que te sirva. http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=825717 Bueno, en realidad es para los que tienen problema de localización que me parece que no es el tuyo pero igual a alguien le sirve |
|
||||
|
||||
a mi el gps tambien me funciona perfectamente... ya mañana vere el aura como va
lo que no veo es video, vamos avi.... como se ve avi aqui, antes utilizaba rockplayer que veia todo todo y todo, pero ahora que??? alguien sabe otro programita para ver video en la 2.3 ???? un saludo |
|
||||
|
||||
una cosa, con la opción cwm (recovery) ¿se pueden seguir instalando rom normales o ya tienen que ser siempre de ese tipo. Me refiero a si cambio de tipo de rom, no para actualizar.
Otra cosa, ¿hace algo a la sd el proceso de instalar el recovery, formatearla o algo así y perdemos los datos que tenemos?
|
||||
|
||||
una cosa, con la opción cwm (recovery) ¿se pueden seguir instalando rom normales o ya tienen que ser siempre de ese tipo. Me refiero a si cambio de tipo de rom, no para actualizar.
Otra cosa, ¿hace algo a la sd el proceso de instalar el recovery, formatearla o algo así y perdemos los datos que tenemos? ![]() Respecto a lo de los datos...ni idea!!! |
|
||||
|
||||
es que no me queda claro si hay que hacer el tema de las particiones o no
![]()