![]() |
|
Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
@Mackarfi
Yo arregle el telefono de mi hermana del mismo modo (un Samsung GST 8000) Al encenderlo entraba directamente en download mode y no dejaba hacer nada mas. Le quite la bateria durante un dia entero, y al dia siguiente ya funcionaba perfecto ^^ |
|
|
||||
|
||||
Muchisimas gracias por el tutorial, yo tengo un galaxy s libre de yoigo JPY y ni con z4root, ni con one click pude hacer root,
Con este lo he conseguido, me gustaria si alguien podria decirme apps que antes no podia usar por no ser superusuario. Gracias de nuevo |
|
||||
|
||||
Hola chicos!
Alguien tiene la JPB de un Galaxy de Yoigo? Tengo 2.2 y quiero 2.2.1 Gracias de antemano! |
|
||||
|
||||
pues yo creo que acabo de semibrikear la SGS....
confirme y tengo JPY inicio odin para root, hago todo segun los pasos, desde downloading..... y no me sale de la pantalla de samsung galaxy ........ alguna ayuda?? tengo el corazon a 500 |
|
|
Cita:
Si no, tendras que meterte en modo recovery y hacer un reset o con Odin flashear otra vez la rom con repartition marcado. Mira en el foro, esta todo muy bien explicado ;) |
|
||||
|
||||
Cita:
no me deja entrar en modo recovery solo en modo downloading.... como leches he podido semibrikearla solo con esto? si es para hacerse root ? ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() pff no duermo hasta que tenga esto bien y como flasheo desde odin ? como te he comentado no tengo acceso al recovery!. desde odin no la fastidiare? tengl lagfix activado :S Última edición por egarage Día 18/01/11 a las 20:25:47 |
|
||||
|
||||
he tenido un problema, he seguido todo los pasos, el root ha salido bien y se ha reiniciado el movil.
Pero el movil se queda clavado en la pantalla inicial que pone "samsung galaxy GT-i9000" etc No me deja apagarlo salvo quitando la bateria, al iniciarlo vuelve a quedarse en la misma pantalla. Si que puedo entrar en modo donwload pero no se que hacer, help? =( |
|
||||
|
||||
joder creo q me pasa lo mismo q a egarage
He seguido el tutorial al pie de la letra, creo que hay algun detalle que debe hacer conflicto y no esta reflejado en el tutoria |
|
|
Cita:
Tenias algun lagfix activado? |
|
Está bien el tutorial, pero a mí con el SuperOneClick 1.5.5 me hizo root a la primera con la JPY (en mi opinión más sencillo que todo esto).
Activar depuración USB -> Enchufar SGS al PC (ojo, desactivar WIFI, bluetooth, etc. sino no funciona) -> Darle a ROOT --> Hecho. Saludos! |
|
||||
|
||||
hola, creo que era el lag fix que tenia activado con un kernel raro que probe.
he instalado una rom con odin marcando re-partition y ahora funciona! |
|
Me alegro ;)
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
No, solo las versiones que hay en la lista
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk |
|
||||
|
||||
Tengo un teléfono o un ladrillo?
Hola compañeros! Necesito vuestra ayuda!
Acabo de seguir los tres pasos que se detallan al principio pero no sólo no soy root sinó que no puedo ni arrancar el teléfono! Mi versión es la Froyo 2.21 tal y como se destaca al principio y, tras seguir los pasos, para lo único que sirve ahora mi espectacular smartphone es para mostrar un simpático dibujito de un móvil, una señal triangular de "peligro" y un ordenador... Para colmo el Odín no me detecta el teléfono con lo que no se me ocurre cómo repetir el proceso a ver si recupero el bicho... Espero que podais ayudarme, por que lo tengo desde hace apenas unas semanas y se me ha quedado una cara de tonto de aquí te espero! Un saludo a todos. |
|
David, t has equivocado de version. Aunque stas 2.2.1 tienes q fijarte si eres JPY o JPX, etc
Enviado desde mi Galaxy |
|
||||
|
||||
Me gustaria saber, si ya existe el Tutorial para quitar el SuperUsuario habiendolo hecho de esta forma porfavor!!!
|
|
Para quitar el root, hay que flashear otro kernel, asi de simple
|
|
|
||||
|
||||
Cita:
Que es flashear otro kernel? como se hace con odin? Cambiar de kernels es malo? es que tenia Eclair, pase con el truco del kies a la JPP 2.2 y me hize root y puse lagfix Z4mod.... Ayer, volvi a poner los archivos a RFS, borre el lagfix y pase con el truco del kies a JPY 2.2.1 Despues hize el truco del Odin para ser superusuario como marca este POST ( por cierto genial a la primera) Y cuando intento instalar el Z4MOD 0.9.3 (nueva version que deberia de funcionar para la JPP 2.2.1) Me dice que tengo el kernel mal...o algo asi y no puedo hacerlo!! Me cargado el movil? |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 17:51:45 (GMT +2)