Samsung Galaxy S24 Ultra Samsung Galaxy S24 Ultra

Respuesta

Herramientas
Viejo 14/01/24, 18:50:27
Array

[xs_avatar]
TuNeLeRo TuNeLeRo está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Note5,Note7,Note9,Note10+,Note 20 U, S21 U, S23 Ul
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por cromo320 Ver Mensaje
no sabreis, si va estar disponible el de 1tb?
A ver, si lo estaba el año pasado con los S23, se sobreentiende que los habrá en los S24, lo que sería posible es que desapareciera algunos de los de menor capacidad.

Saludos
Responder Con Cita

Viejo 14/01/24, 22:39:00
Array

[xs_avatar]
Nacholap Nacholap no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2023
Tu operador: -

Cita: Originalmente Escrito por Lodix Ver Mensaje
Alguno de aquí, a parte del que lo piblicita, ha tenido experiencia con ma venta de móviles en Locompramos ? Que veo muchas opiniones negativa y el dinero que dan parece demasiado bonito para ser cierto.
Buenas,

Yo he vendido 3 cosas en Locompramos (1 objetivo fotográfico y 2 teléfonos) y ningún problema.Siempre me han mantenido el precio inicial ya que yo todo lo suelo cuidar y proteger lo máximo posible. El único problema es que tardan unas 2-3 semanas en darte el dinero.

Yo en estas páginas y las experiencias con los usuarios siempre las tomo con pinzas salvo que sean unánimes. Yo cuando me pille el s24 ultra lo enviaré a Locompramos ya que pagan bien y mi experiencia ha sido buena.

Eso si acordaros que aunque lo revendáis a otra página diferente a la de Samsung podeis utilizar el tema del descuento de 100 euros extra por revender tu teléfono ya que es un descuento directo y cuando contacte la compañia que tiene contratada Samsung le decís que ya no lo quereis vender. Yo llevo varios años haciendo esto y no hay problema.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Nacholap su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 14/01/24, 23:20:25
Array

[xs_avatar]
Lodix Lodix está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: GT-I9100, GT-N7100
 Cita: Originalmente Escrito por Nacholap Ver Mensaje
Buenas,

Yo he vendido 3 cosas en Locompramos (1 objetivo fotográfico y 2 teléfonos) y ningún problema.Siempre me han mantenido el precio inicial ya que yo todo lo suelo cuidar y proteger lo máximo posible. El único problema es que tardan unas 2-3 semanas en darte el dinero.

Yo en estas páginas y las experiencias con los usuarios siempre las tomo con pinzas salvo que sean unánimes. Yo cuando me pille el s24 ultra lo enviaré a Locompramos ya que pagan bien y mi experiencia ha sido buena.

Eso si acordaros que aunque lo revendáis a otra página diferente a la de Samsung podeis utilizar el tema del descuento de 100 euros extra por revender tu teléfono ya que es un descuento directo y cuando contacte la compañia que tiene contratada Samsung le decís que ya no lo quereis vender. Yo llevo varios años haciendo esto y no hay problema.
Muchas gracias.

Por cierto me acaba de llegar el correo del cupón para los S24 y sólo mencionan los 50€ a pesar de haber rellenado la encuesta de los 120€.
Responder Con Cita
Viejo 14/01/24, 23:53:41
Array

[xs_avatar]
Gripao Gripao no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2023
Tu operador: Movistar

Muchas gracias.

Por cierto me acaba de llegar el correo del cupón para los S24 y sólo mencionan los 50€ a pesar de haber rellenado la encuesta de los 120€.
El de Samsung? Yo me registré con dos cuentas que tenía y nada aún y mira qué fui de los primeros porque fue el mismo día a primera hora de la mañana.

Eso de los 50€ le lo olía ya que el primer día por la mañana aparecía 120€ en la imagen y a mitad de día lo cambiaron a 50€.

Veremos si este año no sale tan rentable como el año pasado.
Responder Con Cita
Viejo 15/01/24, 00:31:16
Array

[xs_avatar]
cami85 cami85 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S23+
Muchas gracias.

Yo estoy igual... Rellené la encuesta pero acabo de recibir el mail y solo mencionan 50€...
Responder Con Cita
Viejo 15/01/24, 01:26:43
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Gripao Ver Mensaje
El de Samsung? Yo me registré con dos cuentas que tenía y nada aún y mira qué fui de los primeros porque fue el mismo día a primera hora de la mañana.

Eso de los 50€ le lo olía ya que el primer día por la mañana aparecía 120€ en la imagen y a mitad de día lo cambiaron a 50€.

Veremos si este año no sale tan rentable como el año pasado.
Sí el de Samsung, según veo en la letra pequeña del correo puede que el código dependiendo de si hiciste la encuesta o no, se te canjea por 50 o 120€ pero solo mandan un código por usuario.
Responder Con Cita
Viejo 15/01/24, 08:36:51
Array

[xs_avatar]
papalino papalino no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: S22 Ultra // SAMSUNG TAB S4.
Entoces este año solo 50€ también me ha llegado ese descuento... Y conteste el formulario entero.

Ya de por sí dudo mucho pero mucho que cambie... Pero si ya vamos recortando así poco aliciente para cometer la locura de comprar un móvil que no me hace falta jajaja.

Última edición por papalino Día 15/01/24 a las 08:42:04.
Responder Con Cita
Viejo 15/01/24, 09:17:16
Array

[xs_avatar]
ttalonso ttalonso no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008

A mi también me llegó lo de 50€ cuando tendría que ser 120€... estoy seguro que el día del unpacked darán 120€ y luego descuentos de samsung plus, de empleados, de estudiantes, del CI... lo que quieren es vender...

De hecho también me ha llegado mail de Amazon con promo, y puestos a elegir me quedo con Amazon de cabeza...

https://www.amazon.es/stores/Samsung/page/7150C1B9-9CA6-4EC0-B016-62463A7AD848?ref_=pe_81222951_900524231

Y yo si tuviera que elegir entre el s23 normal o s24, me iba a por el snapdragon de cabeza. Yo el s23+ lo cambio por el s24+ si veo en las reviews que sigue siendo un mechero y no se calienta nada como el s23... y si me lo cogen en el CI y toda la historia me cuesta menos de 300€. Como quiero entregar el mío, en Samsung no lo pillaré, porque es un dolor de cabeza y no sabes cuando vas a recibir el dinero y si lo vas a recibir al 100% porque igual luego te dicen que no está perfecto y te quitan 200€ fácil de lo que anuncian. Y en el CI si en persona me dicen, que no me lo tasan al 100% pues entonces no hago compra y listo.
Responder Con Cita
Viejo 15/01/24, 09:30:40
Array

[xs_avatar]
SteveNach SteveNach no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S24+ y S23 Ultra
Buenos días,
si leéis el correo que mandaron dice descuento de "HASTA" 120€.
Vamos, que han hecho como en las tiendas de ropa cuando en una percha te ponen desde 15€ y solo hay un pantalón así y el resto a 20, 25 ó 30
Responder Con Cita
Viejo 15/01/24, 09:47:25
Array

[xs_avatar]
Tranquimazin Tranquimazin no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2024
Modelo de smartphone: El que se cae del camión
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por SteveNach Ver Mensaje
Buenos días,
si leéis el correo que mandaron dice descuento de "HASTA" 120€.
Vamos, que han hecho como en las tiendas de ropa cuando en una percha te ponen desde 15€ y solo hay un pantalón así y el resto a 20, 25 ó 30
La gente no lee y quizás tú tampoco ya que todo el rato es lo mismo.
Pone HASTA porque si lees la letra pequeña (supuestamente la has leido) pone que son 50€ por apuntarte y si rellenas el formulario son 120€, de ahí la palabra mágica HASTA

Y PONE QUE SE ENVIARÁ A PARTIR DEL 17,lo pongo en mayúscula porque se ve que la letra pequeña mucha gente no la lee
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/01/24, 09:47:57
Array

[xs_avatar]
Gripao Gripao no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2023
Tu operador: Movistar

Pues a mí no me llegó en ninguna de las dos cuentas... Vaya plan.
Responder Con Cita
Viejo 15/01/24, 10:48:11
Array

[xs_avatar]
TuNeLeRo TuNeLeRo está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Note5,Note7,Note9,Note10+,Note 20 U, S21 U, S23 Ul
 Cita: Originalmente Escrito por Gripao Ver Mensaje
Pues a mí no me llegó en ninguna de las dos cuentas... Vaya plan.
A mi tampoco me ha llegado nada y tb tengo dos cuentas
Responder Con Cita
Viejo 15/01/24, 10:51:53
Array

[xs_avatar]
render render está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: El Mejor de Todos ;)
Tu operador: Otra
De verdad. No leemos ni siquiera dos post más arriba.

Estamos a día 17?
Responder Con Cita
Viejo 15/01/24, 12:24:46
Array

[xs_avatar]
ttalonso ttalonso no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008

Cita: Originalmente Escrito por render Ver Mensaje

Estamos a día 17?

si y no

A mi como el S24+ se confirma que viene con Exynos a Europa... ya me he vuelto hater
Responder Con Cita
Viejo 15/01/24, 13:00:45
Array

[xs_avatar]
kommdevil kommdevil está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 Ultra Negro Titanio
 Cita: Originalmente Escrito por Nacholap Ver Mensaje
Buenas,

Yo hice lo mismo cuando pillé el S23U puse que lo quería vender con la página de Samsung y luego nada y me descontaron los 100€.

Salu2.
Responder Con Cita
Viejo 15/01/24, 13:27:03
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
Yo este año no sé si cambiaré, pero si lo hago seguramente me espere a ofertas que hay meses después en las que suelen regalar hasta tv. La vendo y me ahorro aún más pasta.
Responder Con Cita
Viejo 15/01/24, 13:54:58
Array

[xs_avatar]
zatch1990 zatch1990 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2014
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por ttalonso Ver Mensaje
A mi también me llegó lo de 50€ cuando tendría que ser 120€... estoy seguro que el día del unpacked darán 120€ y luego descuentos de samsung plus, de empleados, de estudiantes, del CI... lo que quieren es vender...

De hecho también me ha llegado mail de Amazon con promo, y puestos a elegir me quedo con Amazon de cabeza...

https://www.amazon.es/stores/Samsung/page/7150C1B9-9CA6-4EC0-B016-62463A7AD848?ref_=pe_81222951_900524231

Y yo si tuviera que elegir entre el s23 normal o s24, me iba a por el snapdragon de cabeza. Yo el s23+ lo cambio por el s24+ si veo en las reviews que sigue siendo un mechero y no se calienta nada como el s23... y si me lo cogen en el CI y toda la historia me cuesta menos de 300€. Como quiero entregar el mío, en Samsung no lo pillaré, porque es un dolor de cabeza y no sabes cuando vas a recibir el dinero y si lo vas a recibir al 100% porque igual luego te dicen que no está perfecto y te quitan 200€ fácil de lo que anuncian. Y en el CI si en persona me dicen, que no me lo tasan al 100% pues entonces no hago compra y listo.
Que ofertas hay? no veo nada

A mi tambien me llego los 50€...los 120€ aun no
Responder Con Cita
Viejo 15/01/24, 14:06:32
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por render Ver Mensaje

Estamos a día 17?
Aplícate el cuento, y lee que estamos diciendo que a algunos nos han mandado ya el correo con el cupón.

Última edición por Lodix Día 15/01/24 a las 14:13:14.
Responder Con Cita
Viejo 15/01/24, 14:07:54
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
Aplícate el cuento, y lee que estamos diciendo que a algunos nos han mandado ya el correo con el cupón.
El primer cupón, sí. El otro es a partir del 17...
Responder Con Cita

Viejo 15/01/24, 14:44:26
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por santinhos Ver Mensaje
El primer cupón, sí. El otro es a partir del 17...
En el correo que mandan esta es la letra pequeña que pone, sospecho que tal vez el correo que mandan es genérico y por eso solo menciona los 50€ pero si hiciste la encuesta tu cupón se canjea por 120€. Esa es mi teoría o espero que sea así y mantengan los 120€.

1. Promoción válida en Península y Baleares entre el 17/01/24 y el 30/01/24 (ambos inclusive). Regalo: un (1) código de descuento de 50€ o 120€ sobre el precio de venta al público del nuevo lanzamiento de Samsung del día 17/01/2024. El importe dependerá si te registras o si además de registrarte, posteriormente rellenas el formulario completo en https://www.samsung.com/es/unpacked. El código de descuento será enviado a través de una comunicación por correo electrónico a todos aquellos usuarios registrados. Promoción limitada a una participación. Únicamente aplicable a consumidores. Consulta condiciones próximamente en https://www.samsung.com/es.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S24 Ultra

Hora actual: 22:52:01 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /