|
||
|
||||
|
||||
Yo he vendido 3 cosas en Locompramos (1 objetivo fotográfico y 2 teléfonos) y ningún problema.Siempre me han mantenido el precio inicial ya que yo todo lo suelo cuidar y proteger lo máximo posible. El único problema es que tardan unas 2-3 semanas en darte el dinero. Yo en estas páginas y las experiencias con los usuarios siempre las tomo con pinzas salvo que sean unánimes. Yo cuando me pille el s24 ultra lo enviaré a Locompramos ya que pagan bien y mi experiencia ha sido buena. Eso si acordaros que aunque lo revendáis a otra página diferente a la de Samsung podeis utilizar el tema del descuento de 100 euros extra por revender tu teléfono ya que es un descuento directo y cuando contacte la compañia que tiene contratada Samsung le decís que ya no lo quereis vender. Yo llevo varios años haciendo esto y no hay problema. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Nacholap su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Buenas,
Yo he vendido 3 cosas en Locompramos (1 objetivo fotográfico y 2 teléfonos) y ningún problema.Siempre me han mantenido el precio inicial ya que yo todo lo suelo cuidar y proteger lo máximo posible. El único problema es que tardan unas 2-3 semanas en darte el dinero. Yo en estas páginas y las experiencias con los usuarios siempre las tomo con pinzas salvo que sean unánimes. Yo cuando me pille el s24 ultra lo enviaré a Locompramos ya que pagan bien y mi experiencia ha sido buena. Eso si acordaros que aunque lo revendáis a otra página diferente a la de Samsung podeis utilizar el tema del descuento de 100 euros extra por revender tu teléfono ya que es un descuento directo y cuando contacte la compañia que tiene contratada Samsung le decís que ya no lo quereis vender. Yo llevo varios años haciendo esto y no hay problema. ![]() Por cierto me acaba de llegar el correo del cupón para los S24 y sólo mencionan los 50€ a pesar de haber rellenado la encuesta de los 120€. |
|
||||
|
||||
Eso de los 50€ le lo olía ya que el primer día por la mañana aparecía 120€ en la imagen y a mitad de día lo cambiaron a 50€. Veremos si este año no sale tan rentable como el año pasado. |
|
||||
|
||||
El de Samsung? Yo me registré con dos cuentas que tenía y nada aún y mira qué fui de los primeros porque fue el mismo día a primera hora de la mañana.
Eso de los 50€ le lo olía ya que el primer día por la mañana aparecía 120€ en la imagen y a mitad de día lo cambiaron a 50€. Veremos si este año no sale tan rentable como el año pasado. ![]() |
|
||||
|
||||
Entoces este año solo 50€ también me ha llegado ese descuento... Y conteste el formulario entero.
Ya de por sí dudo mucho pero mucho que cambie... Pero si ya vamos recortando así poco aliciente para cometer la locura de comprar un móvil que no me hace falta jajaja. Última edición por papalino Día 15/01/24 a las 08:42:04. |
|
||||
|
||||
A mi también me llegó lo de 50€ cuando tendría que ser 120€... estoy seguro que el día del unpacked darán 120€ y luego descuentos de samsung plus, de empleados, de estudiantes, del CI... lo que quieren es vender...
De hecho también me ha llegado mail de Amazon con promo, y puestos a elegir me quedo con Amazon de cabeza... https://www.amazon.es/stores/Samsung/page/7150C1B9-9CA6-4EC0-B016-62463A7AD848?ref_=pe_81222951_900524231 Y yo si tuviera que elegir entre el s23 normal o s24, me iba a por el snapdragon de cabeza. Yo el s23+ lo cambio por el s24+ si veo en las reviews que sigue siendo un mechero y no se calienta nada como el s23... y si me lo cogen en el CI y toda la historia me cuesta menos de 300€. Como quiero entregar el mío, en Samsung no lo pillaré, porque es un dolor de cabeza y no sabes cuando vas a recibir el dinero y si lo vas a recibir al 100% porque igual luego te dicen que no está perfecto y te quitan 200€ fácil de lo que anuncian. Y en el CI si en persona me dicen, que no me lo tasan al 100% pues entonces no hago compra y listo. |
|
||||
|
||||
Buenos días,
si leéis el correo que mandaron dice descuento de "HASTA" 120€. Vamos, que han hecho como en las tiendas de ropa cuando en una percha te ponen desde 15€ y solo hay un pantalón así y el resto a 20, 25 ó 30 |
|
||||
|
||||
Pone HASTA porque si lees la letra pequeña (supuestamente la has leido) pone que son 50€ por apuntarte y si rellenas el formulario son 120€, de ahí la palabra mágica HASTA Y PONE QUE SE ENVIARÁ A PARTIR DEL 17,lo pongo en mayúscula porque se ve que la letra pequeña mucha gente no la lee |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Pues a mí no me llegó en ninguna de las dos cuentas... Vaya plan.
|
|
||||
|
||||
De verdad. No leemos ni siquiera dos post más arriba.
Estamos a día 17? |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Buenas,
Yo he vendido 3 cosas en Locompramos (1 objetivo fotográfico y 2 teléfonos) y ningún problema.Siempre me han mantenido el precio inicial ya que yo todo lo suelo cuidar y proteger lo máximo posible. El único problema es que tardan unas 2-3 semanas en darte el dinero. Yo en estas páginas y las experiencias con los usuarios siempre las tomo con pinzas salvo que sean unánimes. Yo cuando me pille el s24 ultra lo enviaré a Locompramos ya que pagan bien y mi experiencia ha sido buena. Eso si acordaros que aunque lo revendáis a otra página diferente a la de Samsung podeis utilizar el tema del descuento de 100 euros extra por revender tu teléfono ya que es un descuento directo y cuando contacte la compañia que tiene contratada Samsung le decís que ya no lo quereis vender. Yo llevo varios años haciendo esto y no hay problema. ![]() Salu2. |
|
||||
|
||||
Yo este año no sé si cambiaré, pero si lo hago seguramente me espere a ofertas que hay meses después en las que suelen regalar hasta tv. La vendo y me ahorro aún más pasta.
|
|
||||
|
||||
A mi también me llegó lo de 50€ cuando tendría que ser 120€... estoy seguro que el día del unpacked darán 120€ y luego descuentos de samsung plus, de empleados, de estudiantes, del CI... lo que quieren es vender...
De hecho también me ha llegado mail de Amazon con promo, y puestos a elegir me quedo con Amazon de cabeza... https://www.amazon.es/stores/Samsung/page/7150C1B9-9CA6-4EC0-B016-62463A7AD848?ref_=pe_81222951_900524231 Y yo si tuviera que elegir entre el s23 normal o s24, me iba a por el snapdragon de cabeza. Yo el s23+ lo cambio por el s24+ si veo en las reviews que sigue siendo un mechero y no se calienta nada como el s23... y si me lo cogen en el CI y toda la historia me cuesta menos de 300€. Como quiero entregar el mío, en Samsung no lo pillaré, porque es un dolor de cabeza y no sabes cuando vas a recibir el dinero y si lo vas a recibir al 100% porque igual luego te dicen que no está perfecto y te quitan 200€ fácil de lo que anuncian. Y en el CI si en persona me dicen, que no me lo tasan al 100% pues entonces no hago compra y listo. ![]() A mi tambien me llego los 50€...los 120€ aun no |
|
||||
|
||||
Última edición por Lodix Día 15/01/24 a las 14:13:14. |
|
||||
|
||||
En el correo que mandan esta es la letra pequeña que pone, sospecho que tal vez el correo que mandan es genérico y por eso solo menciona los 50€ pero si hiciste la encuesta tu cupón se canjea por 120€. Esa es mi teoría o espero que sea así y mantengan los 120€.
1. Promoción válida en Península y Baleares entre el 17/01/24 y el 30/01/24 (ambos inclusive). Regalo: un (1) código de descuento de 50€ o 120€ sobre el precio de venta al público del nuevo lanzamiento de Samsung del día 17/01/2024. El importe dependerá si te registras o si además de registrarte, posteriormente rellenas el formulario completo en https://www.samsung.com/es/unpacked. El código de descuento será enviado a través de una comunicación por correo electrónico a todos aquellos usuarios registrados. Promoción limitada a una participación. Únicamente aplicable a consumidores. Consulta condiciones próximamente en https://www.samsung.com/es. |