Sony Xperia Arc / Arc S Todo sobre el Xperia Arc / Arc S

Respuesta

Herramientas
Viejo 11/01/11, 16:05:46
Array

[xs_avatar]
l3ush l3ush no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (252)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: iPhone XS 256GB oRo
Tu operador: Vodafone
Pues tigger que yo sepa en micro USB (a parte, el micro USB ha sido aprobado como estandar en Europa [Hasta Apple tienen que ponerle Micro USB al nuevo Ifone {o un adaptador que ya sabemos que apple es muy suyo}]).

Pero porque no le habran puesto una Gpu algo mejor?? pero bueno, seguro que la pantalla hace que se vea mejor que en la Desire HD.

Responder Con Cita

S30_HILOS_PC

Viejo 11/01/11, 16:07:50
Array

[xs_avatar]
tom layas tom layas no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: sony ericsson arc s /arc/ray y tablet asus transformer pad 300t
el movil es bien bonito,pero como ya comentaron varios compañeros no lleva nada realmente espectacular tecnicamente,mas bien la mayoria de esas caracteristicas las podia llevar nuestro x10 tranquilamente.el movil en si,me parece muy grande,una tonica que veo que estan repitiendo las demas compañias,dentro de poco ,si siguen asi,tendremos que darle el movil a nuestras parejas para que no los guarden en el bolso cada vez que queramos salir.como dice heme,para mi un movil no puede superar en tamaño al x10(ya este me parece demasiado grande).
que les cuesta a estos cabrones de sony corregir los fallos de nuestro x10:aumento de volumen conversacion,multitouch,flash automatico.en fin yo no volvere a caer en manos de sony otra vez,me lo dije hace un año (nunca mas tv sony bravia,pc vaio,playstation 3,psp go) y volvi a caer como tonto.saludos
Responder Con Cita
Viejo 11/01/11, 16:15:36
Array

[xs_avatar]
taylerdurden taylerdurden no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Elephone P6000
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por l3ush Ver Mensaje
ME HAN MATADO!!!

Como ya conocíamos, se ha optado por un chipset Qualcomm Snapdragon MSM8255 a 1GHz, con GPU Adreno 205. Os sonará del HTC Desire HD.

Poneros a leer los problemas de la Desire Hd con esta GPu y procesador...
De qué problemas hablas???
Responder Con Cita
Viejo 11/01/11, 16:57:32
Array

[xs_avatar]
agranadosg agranadosg no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: LG V10
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por taylerdurden Ver Mensaje
De qué problemas hablas???
+1

Yo tengo la DHD y no tengo ningún problema.

Responder Con Cita
Viejo 11/01/11, 17:00:01
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No dicen que en reproduccion de video la imagen y el sonido se descompensan? y que la bateria tarda menos que un corderito en una jalula de leones?

Responder Con Cita
Viejo 11/01/11, 17:04:56
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por tom layas Ver Mensaje
yo no volvere a caer en manos de sony otra vez,me lo dije hace un año (nunca mas tv sony bravia,pc vaio,playstation 3,psp go) y volvi a caer como tonto.saludos
Jajajajaja eso me pasaba ami, y me puse a contar que tengo y tuve de Sony y casi toda mi tecnologia es o ha sido de ellos. He tenido: Sony Ericsson T320 (creo), k800, k850, c905 par de camaras sony digitales. Y ahora Sony tengo. 2 bravias, 2 equipos de musica, 3 Sony Dsc, psx, psOne, Ps2, psp 1000 y 2000, x10 (y 2 x10 que vendí) y algo mas seguro...

Responder Con Cita
Viejo 11/01/11, 17:10:44
Array

[xs_avatar]
agranadosg agranadosg no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: LG V10
Tu operador: ONO
No dicen que en reproduccion de video la imagen y el sonido se descompensan? y que la bateria tarda menos que un corderito en una jalula de leones?
la batería mientras aguante el día completo, dándole caña, me da igual y respecto a lo otro, pues veo muchos vídeos, tanto grabados con la cámara como del youtube, etc... y no veo nada raro.
Responder Con Cita
Viejo 11/01/11, 17:42:53
Array

[xs_avatar]
oXUnknownXo oXUnknownXo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8 +
Tu operador: Movistar
Acabo de probar el Go Launcher y es bastante parecido al launcher que le ha puesto SE al ARC, tiene la misma animación del app drawer e incluso los iconos "bailando" para ordenarlos , una pena que me guste más el ADW EX, ojalá Ander se fije en esto

Por cierto, ander acaba de sacar la 1.1 del ADW EX
Responder Con Cita
Viejo 11/01/11, 18:42:04
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Subela y la probamos.
Responder Con Cita
Viejo 11/01/11, 18:44:03
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por agranadosg Ver Mensaje
la batería mientras aguante el día completo, dándole caña, me da igual y respecto a lo otro, pues veo muchos vídeos, tanto grabados con la cámara como del youtube, etc... y no veo nada raro.
No me joda que resulta que va bien... Yo lo estube mirando hace 2 meses y los videos en .avi iban mal. Y lo poco que me he metido en el sub, veia que la gente se quejaba.
Si me equivoco, perdon por mi ignoracia.
Responder Con Cita
Viejo 11/01/11, 18:50:11
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

editado por el admin
Responder Con Cita
Viejo 11/01/11, 18:59:53
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Modelo de smartphone: sony ericsson arc s /arc/ray y tablet asus transformer pad 300t
Jajajajaja eso me pasaba ami, y me puse a contar que tengo y tuve de Sony y casi toda mi tecnologia es o ha sido de ellos. He tenido: Sony Ericsson T320 (creo), k800, k850, c905 par de camaras sony digitales. Y ahora Sony tengo. 2 bravias, 2 equipos de musica, 3 Sony Dsc, psx, psOne, Ps2, psp 1000 y 2000, x10 (y 2 x10 que vendí) y algo mas seguro...
veo que eres de los pocos españoles (no cerrados de mollera) que no han pillado la ps3 y han tirado por la xbox 360 ,mucha mejor consola, pero aqui en españa la peña vee a sony como lo mas de lo mas y esta muy equivocada.hace años fue una gran marca pero quiso abarcar tanto y creerse tan "prepotente" que la han cagado,sus pc waio no son nada del otro mundo,eso si son mucho mas caros que hp,acer,asus,pb etc.sus televisiones bravia son insignificantes digan lo que digan comparandolas con unas philips y en consolas ya se ha visto lo que ha pasado .corto el royo porque no tiene nada que ver esto con lo que trata el foro.
Responder Con Cita
Viejo 11/01/11, 19:02:21
Array

[xs_avatar]
turKinhO turKinhO no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (20)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S24 Ultra & Galaxy Watch5 Pro
Tu operador: -
Señores tened cuidado con subir este tipo de apps al foro, puesto que los desarrolladores se han quejado y HTCMania no apoya la pirateria...

He reportado a los mods para ver si se elimina el enlace...
Viejo 11/01/11, 19:03:15
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

veo que eres de los pocos españoles (no cerrados de mollera) que no han pillado la ps3 y han tirado por la xbox 360 ,mucha mejor consola, pero aqui en españa la peña vee a sony como lo mas de lo mas y esta muy equivocada.hace años fue una gran marca pero quiso abarcar tanto y creerse tan "prepotente" que la han cagado,sus pc waio no son nada del otro mundo,eso si son mucho mas caros que hp,acer,asus,pb etc.sus televisiones bravia son insignificantes digan lo que digan comparandolas con unas philips y en consolas ya se ha visto lo que ha pasado .corto el royo porque no tiene nada que ver esto con lo que trata el foro.
No me gusta las nuevas videoconsolas. Las psps ni las uso. Prefiero jugar,al portatil, que porcierto no es un viao, es una marca puntera y que tiene un servicio postventa que ni apple ni ninguno tienen, Toshiba.
Responder Con Cita
Viejo 11/01/11, 19:05:14
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por turKinhO Ver Mensaje
Señores tened cuidado con subir este tipo de apps al foro, puesto que los desarrolladores se han quejado y HTCMania no apoya la pirateria...

He reportado a los mods para ver si se elimina el enlace...
Que yo sepa Si se pueden colgar estos enlaces, puesto que Htcmania no almacena ninguna aplicacion pirata. Esta aplicacion eata en un servidor externo a htcmania la cual con el mismo google la puedes encontrar y descargar posteriormente.
Responder Con Cita
Viejo 11/01/11, 19:11:18
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Que apañado eres. Quieres ser mi applanet?
Pues seguro que iria mucho mejor

Por cierto, respecto a lo que decis de SONY...:

XD , tambien tengo unas cuantas bravia, ahora bien, no tengo la ps3, tengo la xbox360 XD

Última edición por oXUnknownXo Día 11/01/11 a las 19:16:42.
Responder Con Cita
Viejo 11/01/11, 19:15:22
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

No me gusta las nuevas videoconsolas. Las psps ni las uso. Prefiero jugar,al portatil, que porcierto no es un viao, es una marca puntera y que tiene un servicio postventa que ni apple ni ninguno tienen, Toshiba.
una muy buena marca,yo tengo uno pero de 10 " satellite y va como un tiro,pero para diario prefiero un sobremesa.por cierto dale una oportunidad a las consolas next gen,no te vas arrepentir te lo dice un entendido y veterano
Responder Con Cita
Viejo 11/01/11, 19:29:27
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por oXUnknownXo Ver Mensaje
Pues seguro que iria mucho mejor

XD , tambien tengo unas cuantas bravia, ahora bien, no tengo la ps3, tengo la xbox360 XD
Fijo, seguro que tu no estas caido durante 1 mes.

Ponerle los cuernos a sony, con el aprecio que nos tiene... Al menos tendras la xbox conectada a una bravia no? Y la foto la habras sacado con una sony dsc minimo minimo no?
Responder Con Cita
Viejo 11/01/11, 19:31:36
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Fijo, seguro que tu no estas caido durante 1 mes.

Ponerle los cuernos a sony, con el aprecio que nos tiene... Al menos tendras la xbox conectada a una bravia no? Y la foto la habras sacado con una sony dsc minimo minimo no?
La tengo a una bravia de 52" conectada a su vez a un homecinema SONY .
¡La foto la hice con una JVC!
Responder Con Cita

Viejo 11/01/11, 19:32:56
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

una muy buena marca,yo tengo uno pero de 10 " satellite y va como un tiro,pero para diario prefiero un sobremesa.por cierto dale una oportunidad a las consolas next gen,no te vas arrepentir te lo dice un entendido y veterano
Yo tengo un satellite, un A500 18R. Con un P8600, nvidia 230 ddr3 de 1gb dedicado y hasta 3gb compartidos, 6gb ram hypermemory, 500Hd, 16" led, etc etc etc. Vamos que no tiene mucho que envidiar a un sobremesa (si ya me hablas de un i7 con 8 de ram y 1gb ddr5... No mola )
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Arc / Arc S

Hora actual: 22:30:29 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /