|
||
|
||||
|
||||
Pues tigger que yo sepa en micro USB (a parte, el micro USB ha sido aprobado como estandar en Europa [Hasta Apple tienen que ponerle Micro USB al nuevo Ifone {o un adaptador que ya sabemos que apple es muy suyo}]).
Pero porque no le habran puesto una Gpu algo mejor?? pero bueno, seguro que la pantalla hace que se vea mejor que en la Desire HD. |
|
||||
|
||||
el movil es bien bonito,pero como ya comentaron varios compañeros no lleva nada realmente espectacular tecnicamente,mas bien la mayoria de esas caracteristicas las podia llevar nuestro x10 tranquilamente.el movil en si,me parece muy grande,una tonica que veo que estan repitiendo las demas compañias,dentro de poco ,si siguen asi,tendremos que darle el movil a nuestras parejas para que no los guarden en el bolso cada vez que queramos salir.como dice heme,para mi un movil no puede superar en tamaño al x10(ya este me parece demasiado grande).
que les cuesta a estos cabrones de sony corregir los fallos de nuestro x10:aumento de volumen conversacion,multitouch,flash automatico.en fin yo no volvere a caer en manos de sony otra vez,me lo dije hace un año (nunca mas tv sony bravia,pc vaio,playstation 3,psp go) y volvi a caer como tonto.saludos |
|
||||
|
||||
ME HAN MATADO!!!
Como ya conocíamos, se ha optado por un chipset Qualcomm Snapdragon MSM8255 a 1GHz, con GPU Adreno 205. Os sonará del HTC Desire HD. Poneros a leer los problemas de la Desire Hd con esta GPu y procesador... ![]() |
|
||||
|
||||
No dicen que en reproduccion de video la imagen y el sonido se descompensan? y que la bateria tarda menos que un corderito en una jalula de leones?
|
|
||||
|
||||
Jajajajaja eso me pasaba ami, y me puse a contar que tengo y tuve de Sony y casi toda mi tecnologia es o ha sido de ellos. He tenido: Sony Ericsson T320 (creo), k800, k850, c905 par de camaras sony digitales. Y ahora Sony tengo. 2 bravias, 2 equipos de musica, 3 Sony Dsc, psx, psOne, Ps2, psp 1000 y 2000, x10 (y 2 x10 que vendí) y algo mas seguro...
|
|
||||
|
||||
la batería mientras aguante el día completo, dándole caña, me da igual y respecto a lo otro, pues veo muchos vídeos, tanto grabados con la cámara como del youtube, etc... y no veo nada raro.
|
|
||||
|
||||
Acabo de probar el Go Launcher y es bastante parecido al launcher que le ha puesto SE al ARC, tiene la misma animación del app drawer e incluso los iconos "bailando" para ordenarlos
![]() ![]() Por cierto, ander acaba de sacar la 1.1 del ADW EX |
|
||||
|
||||
Si me equivoco, perdon por mi ignoracia. |
|
||||
|
||||
editado por el admin
|
|
||||
|
||||
Jajajajaja eso me pasaba ami, y me puse a contar que tengo y tuve de Sony y casi toda mi tecnologia es o ha sido de ellos. He tenido: Sony Ericsson T320 (creo), k800, k850, c905 par de camaras sony digitales. Y ahora Sony tengo. 2 bravias, 2 equipos de musica, 3 Sony Dsc, psx, psOne, Ps2, psp 1000 y 2000, x10 (y 2 x10 que vendí) y algo mas seguro...
![]() |
|
||||
|
||||
Señores tened cuidado con subir este tipo de apps al foro, puesto que los desarrolladores se han quejado y HTCMania no apoya la pirateria...
He reportado a los mods para ver si se elimina el enlace...
|
||||
|
||||
veo que eres de los pocos españoles (no cerrados de mollera) que no han pillado la ps3 y han tirado por la xbox 360 ,mucha mejor consola, pero aqui en españa la peña vee a sony como lo mas de lo mas y esta muy equivocada.hace años fue una gran marca pero quiso abarcar tanto y creerse tan "prepotente" que la han cagado,sus pc waio no son nada del otro mundo,eso si son mucho mas caros que hp,acer,asus,pb etc.sus televisiones bravia son insignificantes digan lo que digan comparandolas con unas philips y en consolas ya se ha visto lo que ha pasado .corto el royo porque no tiene nada que ver esto con lo que trata el foro.
![]() |
|
||||
|
||||
Que yo sepa Si se pueden colgar estos enlaces, puesto que Htcmania no almacena ninguna aplicacion pirata. Esta aplicacion eata en un servidor externo a htcmania la cual con el mismo google la puedes encontrar y descargar posteriormente.
|
|
||||
|
||||
Última edición por oXUnknownXo Día 11/01/11 a las 19:16:42. |
|
||||
|
||||
una muy buena marca,yo tengo uno pero de 10 " satellite y va como un tiro,pero para diario prefiero un sobremesa.por cierto dale una oportunidad a las consolas next gen,no te vas arrepentir te lo dice un entendido y veterano
|
|
||||
|
||||
Ponerle los cuernos a sony, con el aprecio que nos tiene... Al menos tendras la xbox conectada a una bravia no? Y la foto la habras sacado con una sony dsc minimo minimo no? |
|
||||
|
||||
![]() ¡La foto la hice con una JVC! ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() |