HTC Wildfire Todo sobre el hermano pequeño de la Desire

Respuesta
 
Herramientas
  #101  
Viejo 28/03/11, 17:16:45
Array

[xs_avatar]
bea1312 bea1312 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 30
Modelo de smartphone: HTC wildfire
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ilcapo_46 Ver Mensaje
Que yo sepa no hace falta internet para esa aplicacion. Yo lo instale y me funciona sin conectarme a internet.¿Porque dices que hace falta conexión a internet?
chiqui, seguí todos los pasos pero cuando lo tenía instalado y lo abrí por primera vez, ya me estaba pidiendo acceso a internet, no me deja ver nada , ni hacer nada. muchas gracias por tu ayuda ilcapo
Responder Con Cita


  #102  
Viejo 28/03/11, 17:52:09
Array

[xs_avatar]
ilcapo_46 ilcapo_46 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: En un lugar de la Mancha...
Mensajes: 567
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII I9300
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por bea1312 Ver Mensaje
chiqui, seguí todos los pasos pero cuando lo tenía instalado y lo abrí por primera vez, ya me estaba pidiendo acceso a internet, no me deja ver nada , ni hacer nada. muchas gracias por tu ayuda ilcapo
Haber, vayamos por partes....jejeje:

En la primera pantalla que te salga le das a siguiente, despues a aceptar, en la tercera como ves te sale si quieres registrarte, pues tu dale a mas tarde y ya puedes empezar a utilizarlo.

Solo tendras que hacer esto la primera vez que lo abras.

Un saludo
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: png snapshot1.png (22.3 KB, 129 visitas)
Tipo de Archivo: png snapshot2.png (18.2 KB, 132 visitas)
Tipo de Archivo: png snapshot3.png (18.4 KB, 131 visitas)
Tipo de Archivo: png snapshot4.png (33.0 KB, 131 visitas)
Tipo de Archivo: png snapshot5.png (42.8 KB, 130 visitas)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #103  
Viejo 28/03/11, 22:37:05
Array

[xs_avatar]
palayu palayu no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: htc wildfire
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Zifu Ver Mensaje
No me hagas mucho caso porque no tengo la rom oficial y puede que cambie, pero mientras hablas si bajas la barra de notificaciones (Donde está el reloj y la batería y eso, lo pinchas y mueves para abajo) te lo pone.
Lo que en realidad queria saber es el tiempo total de llamadas que he hecho. Es que he cogido una tarifa en la que puedo hablar hasta 350 minutos, y no me quisiera pasar, pero no veo la manera de saber el tiempo que llevo hablado!!
Gracias!!
Responder Con Cita
  #104  
Viejo 28/03/11, 22:44:54
Array

[xs_avatar]
Zifu Zifu no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Al fondo a la derecha
Mensajes: 427
Modelo de smartphone: tf101
Tu operador: Vodafone
Vale, ya se lo que dices.
En la sección de apps de este mismo foro había una aplicación que descargué hace un tiempo que te permitía configurar porejemplo los minutos que hablabas por una parte de 6 a 8 (yo también tengo la de 350 minutos jejej), por otra parte los que están fuera de tarifa, conexión de datos y tal... Por lo que a parte de los minutos que hablabas te daba información sobre lo que te iba a costar sabiendo los mensajes o llamadas que habías hecho fuera de tarifa porejemplo.

Lo que no me acuerdo es del nombre jajajaj. Voy a hechar un ojo a ver si lo veo y edito el mensaje o te envío un mensajito privado, pero amos, si es lo que te interesa está por el foro de descargas.

Edito:
(La verdad es que no recuerdo si es esta la que descargué jajajaj, pero parece que al menos tiene la misma función):
Se llama Gastos Movil, está en el market y es gratuita.
Los temas del foro (del autor):
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=139891
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=171087

A ver si te sirve.
Aprovecho y la instalo yo también a ver que tal.

Última edición por Zifu Día 28/03/11 a las 22:49:08.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #105  
Viejo 29/03/11, 19:17:45
Array

[xs_avatar]
bea1312 bea1312 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 30
Modelo de smartphone: HTC wildfire
Tu operador: Movistar
qué programas me aconsejais que sean útiles para el HTC wildfire, muchas gracias
Responder Con Cita
  #106  
Viejo 31/03/11, 20:25:35
Array

[xs_avatar]
soujuansinmiedo soujuansinmiedo no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: htc
Tu operador: Movistar
Alguien me puede explicar como mi HTC wildfire se encendió solito a las 7:13 de la madrugada sin alarma programada ni nada por el estilo (que por otra parte no funciona si el tlf esta apagado)? O llamo a Iker Jimenez?
Responder Con Cita
  #107  
Viejo 31/03/11, 20:54:28
Array

[xs_avatar]
Zifu Zifu no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Al fondo a la derecha
Mensajes: 427
Modelo de smartphone: tf101
Tu operador: Vodafone
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=196860

Ahí la gente relata sus historias con la wildfire diabolica que se enciende sola
Responder Con Cita
  #108  
Viejo 01/04/11, 18:11:25
Array

[xs_avatar]
soujuansinmiedo soujuansinmiedo no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: htc
Tu operador: Movistar
Jaja gracias
Responder Con Cita
  #109  
Viejo 03/04/11, 03:18:30
Array

[xs_avatar]
Bysler Bysler no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Venezuela
Mensajes: 121
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Movistar
Saludos a todos los foristas. Me gustaría saber si al dejar activado el servicio de localizador me va a consumir batería de forma significativa?. Pregunto porque instalé el app "Find My Phone" y me pareció excelente.

Gracias de antemano.
Responder Con Cita
  #110  
Viejo 04/04/11, 20:21:24
Array

[xs_avatar]
klabijo95 klabijo95 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 33
Modelo de smartphone: HTC Wildfire
Tu operador: Movistar
Buenas, quería saber si se puede hacer root con la versión de Android 2.2.1. Pregunto esto porque quiero instalar la aplicación de WildPuzzle, y me han dicho que necesito ser root.
Graciaaaaaaas
Responder Con Cita
  #111  
Viejo 04/04/11, 20:26:51
Array

[xs_avatar]
Zifu Zifu no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Al fondo a la derecha
Mensajes: 427
Modelo de smartphone: tf101
Tu operador: Vodafone
Muy buenas klabijo, Solo en el subforo de Wildfire se ha contestado a esa misma pregunta unas... Así a bote pronto... entre 10 y 50 veces... no te sabría concretar cuantas.
De hecho en este mismo hilo en el que has hecho la pregunta está respondido al menos una vez (Y estoy seguro que está mas de una vez respondido en este mismo hilo).

Un saludo.
Responder Con Cita
  #112  
Viejo 10/04/11, 13:38:21
Array

[xs_avatar]
tonio87 tonio87 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 28
Modelo de smartphone: HTC Wildfire
Tu operador: Movistar
Algun alma caritativa me indica algun tutorial para instalar rooms??
Responder Con Cita
  #113  
Viejo 20/04/11, 12:21:36
Array

[xs_avatar]
currinxe currinxe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Cáceres
Mensajes: 554
Modelo de smartphone: Iphone 6
Tu operador: Movistar
Alguien sabe a qué es debido que se me reinicie tanto mi pequeñaja?? ... una media de 4 veces a la semana

Las características de mi android... en mis datos del post

Saludosss y gracias!
Responder Con Cita
  #114  
Viejo 22/04/11, 04:18:24
Array

[xs_avatar]
fimerlin fimerlin no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 692
Modelo de smartphone: Pocophone - Samsung TAB S7

Hola.
Los vídeos de youtube no avanzan!! Se oyen bien pero la imagen no avanza, si lo muevo con la barra hasta otro punto la imagen y el sonido aparecen en ese punto pero pasa lo mismo que antes... El sonido avanza perfectamente pero la imagen no...

Como lo podría solucionar?

Gracias y un saludo!

Sent from my HTC Wildfire using Tapatalk
Responder Con Cita
  #115  
Viejo 22/04/11, 14:45:16
Array

[xs_avatar]
Molas
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

En primer lugar gracias por este pedazo de hilo, está muy currado!
Ahora tengo una consultilla: voy a comprar una microSD de 16 o 32GB y la duda viene a la hora de elegir la clase, (2, 4, 10...) Cuál es la velocidad de transferencia entre el teléfono y la tarjeta? Bastará con una clase 4 o se le puede sacar rendimiento a una clase 10? Gracias de antemano!
Responder Con Cita
  #116  
Viejo 23/04/11, 10:31:50
Array

[xs_avatar]
Luisonxv Luisonxv no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 54
Modelo de smartphone: htc wildfire
Tu operador: Movistar
como puedo optimizar al maximo la memoria interna del wildre?
No tengo espacio y muchas aplicaciones se van a la interna. No puedo ser root ya q es tf de trabajo.
Muchas gracias
Responder Con Cita
  #117  
Viejo 23/04/11, 14:09:49
Array

[xs_avatar]
ToniPerLa ToniPerLa no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Sant Hilari Sacalm (Girona)
Mensajes: 275
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T
Tu operador: Jazztel
¿ Que es eso de Tapatalk?

Hola
He visto que algunos usuarios al reponder en el foro les pone "enviado mensaje desde su htc usando tapatalk"
Que eso¿?
es una aplicacion¿? es gratuita¿?
Otra cosa ¿como puedo conseguir la zona de descarga aapplanet¿?
Saludos
Responder Con Cita
  #118  
Viejo 23/04/11, 14:46:26
Array

[xs_avatar]
Zifu Zifu no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Al fondo a la derecha
Mensajes: 427
Modelo de smartphone: tf101
Tu operador: Vodafone
Respondiendo lo que pueda de una forma muy resumida:

 Cita:
Algun alma caritativa me indica algun tutorial para instalar rooms??
http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=269

 Cita:
Alguien sabe a qué es debido que se me reinicie tanto mi pequeñaja?? ... una media de 4 veces a la semana

Las características de mi android... en mis datos del post

Saludosss y gracias!
En principio por lo que parece que no has toqueteado mucho tu movil puede ser debido a alguna aplicación que tengas instalada que pide mas requisitos de los que puede aguantar la wildfire y hace que se reinicie... O alguna aplicación mal instalada o que no es la versión correspondiente para wildfire (a mi eso me pasaba porejemplo con google apps) o puede que sea simplemente un problema de fabrica, para salir de dudas puedes llamar al SAT de HTC o ir a la tienda de vodafone a ver que te dicen.


 Cita:
Hola.
Los vídeos de youtube no avanzan!! Se oyen bien pero la imagen no avanza, si lo muevo con la barra hasta otro punto la imagen y el sonido aparecen en ese punto pero pasa lo mismo que antes... El sonido avanza perfectamente pero la imagen no...

Como lo podría solucionar?

Gracias y un saludo!
En principio esta se la dejo a otro A mi me daban fallo algunos videos y me comentaron por este mismo foro que es debido a la resolución de pantalla, que no todos los videos de youtube los soporta la resolución de wildfire.

 Cita:
En primer lugar gracias por este pedazo de hilo, está muy currado!
Ahora tengo una consultilla: voy a comprar una microSD de 16 o 32GB y la duda viene a la hora de elegir la clase, (2, 4, 10...) Cuál es la velocidad de transferencia entre el teléfono y la tarjeta? Bastará con una clase 4 o se le puede sacar rendimiento a una clase 10? Gracias de antemano!
Como la anterior pregunta, se la dejo a alguien que entienda mas pero en el post de faia del tutorial del a2SD creo que ponía información sobre una aplicación para hacer que la transferencia con la SD sea bastante mas rapida que la que viene por defecto por si te interesa.


 Cita:
como puedo optimizar al maximo la memoria interna del wildre?
No tengo espacio y muchas aplicaciones se van a la interna. No puedo ser root ya q es tf de trabajo.
Muchas gracias
Me parece que la única manera sin ser root es pasando todo lo que puedas a la SD, buscando aplicaciones parecidas a las que tengas que ocupen menos y borrando lo que ya no uses o si necesitas espacio borrar algo que sepas que puedes volver a instalar cuando lo necesites sin problemas.


 Cita:
Hola
He visto que algunos usuarios al reponder en el foro les pone "enviado mensaje desde su htc usando tapatalk"
Que eso¿?
es una aplicacion¿? es gratuita¿?
Otra cosa ¿como puedo conseguir la zona de descarga aapplanet¿?
Saludos
http://www.tapatalk.com

Es una aplicación para entrar en foros (no en todos, solo los que lo tienen habilitado) como en este, xda, y muchos otros.
Lo puedes encontrar en el applanet o comprarlo del market (no me acuerdo si tenía versión gratuíta).

El applanet es una aplicación tipo market donde puedes descargar aplicaciones gratis:
http://www.applanet.net
Responder Con Cita
  #119  
Viejo 23/04/11, 15:03:26
Array

[xs_avatar]
snock_psz snock_psz no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: HTC Wildfire
Tu operador: Movistar
Hola, he adquirido mi htc wildfire, hace apenas una semana, y tengo tres grandes dudas:
- ¿Como hago para saber cuando doy un toque, sin escucharlo? estoy en clase mucho tiempo, y soy aficionado a los toques, por lo tanto quiero saber como hacerlo...
- ¿Como pongo un sonido distinto a los mensajes de texto, al del resto de notificaciones?
- ¿Como hago para no visualizar en la galeria las fotos que se instalan con aplicaciones y juegos?
Responder Con Cita


  #120  
Viejo 23/04/11, 16:42:13
Array

[xs_avatar]
Molas
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Zifu Ver Mensaje


Como la anterior pregunta, se la dejo a alguien que entienda mas pero en el post de faia del tutorial del a2SD creo que ponía información sobre una aplicación para hacer que la transferencia con la SD sea bastante mas rapida que la que viene por defecto por si te interesa.
Gracias. Sólo una pregunta más: dónde está ese tutorial? Llevo un rato peleándome con el buscador pero no lo encuentro, si me pudieras decir el subforo o el nombre aproximado del hilo sería una gran ayuda.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Wildfire



Hora actual: 11:45:35 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /