|
||
|
|
||||
|
||||
|
A mí directamente cuando enciendo la diamond me dice que falta la tarjeta sim. No he conseguido que me leyera la dual sim ni una sola vez. Sin embargo en el nokia de mi novia va perfecto.
Alguien ha conseguido solucionar este problema? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me suscribo al hilo para intentar poderos ayudar.
Decir que la Dual SIM si funciona con Simyo. En este caso, el móvil ha de estar en modo GSM. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola dino123
Lo que me da la impresion es que lo que nos interesa a todos es conectarnos a internet con simyo (por el precio) A mi casa no llega ninguna compañia que no sea timofónica y me niego a darme de alta con ellos. la tarifa más barata que he encontrado es la de simyo y es un coñazo cambiar la tarjeta para navegar; y obviamente lo que queremos es navegar a 3g ya que nuestros diamantes lo soportan. para navegar a 2g o GSM o cómo se llame utilizo un movil que tengo por aqui muerto de risa de esos que usaba mi padre hace mil años. Si existe alguna que soporte 3g con simyo me apunto. Yo como teléfono uso orange. a ver si alguna funciona bien con ambas para ese propósito. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo he instalado el BsB STK_Service.cab y sigue sin salir el menu. Sigue marcando "insertar tarjeta sim".
|
|
|
||||
|
||||
|
La dualsim que usais es la de cortar verdad? La que no hay que cortar no funciona para la Diamond?
El consumo de bateria aumenta?
|
||||
|
||||
|
No, como se ha dicho antes la que no es de cortar no funciona en la Diamond.
Yo lo que sigo intentando es buscar una solución para que me vuelva a reconocer la diamond la dualsim; no sé si sera por la ROM, o por que está rota, así que si alguien sabe como hacerla funcionar, si es posible que lo escriba en este post. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
No, como se ha dicho antes la que no es de cortar no funciona en la Diamond.
Yo lo que sigo intentando es buscar una solución para que me vuelva a reconocer la diamond la dualsim; no sé si sera por la ROM, o por que está rota, así que si alguien sabe como hacerla funcionar, si es posible que lo escriba en este post. Un saludo ![]() Que ROM llevas,la oficial de htc?
|
||||
|
||||
![]() 23th-B Hola, no sé si alguien lo ha dicho ya, pero me la acabo de comprar por 6 euros en Ebay y cuál es mi sorpresa cuando no puedo cerrar la tapa de la batería (ni la original ni la de la batería de extensión...). Y como el circuito no se puede doblar donde tú quieras, pues al final no he podido usarla. Funcionó una vez cuando la probé sin poner la tapa y se ponía bien lo del menú de escoger la SIM y tal, pero el resto de pruebas que hice me daba "fallo en la tarjeta sim". ¿Sabéis de algún dual sim sin cortar que se pueda poner y que cierre bien la tapa? ¿O en su defecto algún móvil dual sim de HTC? Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, quería consultarles sobre la 23 th dualsim de cortar a ver si alguno tuvo la misma inquietud o probo lo siguiente.
Tengo un HTC TouchPro y mis intenciones son de utilizar la SIM-1 exclusiva para teléfonia y la SIM-2 para datos (ya sea GPRS o 3G) Es posible dicha configuración ? o al seleccionar la SIM-1, la 2da queda anulada completamente? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, quería consultarles sobre la 23 th dualsim de cortar a ver si alguno tuvo la misma inquietud o probo lo siguiente.
Tengo un HTC TouchPro y mis intenciones son de utilizar la SIM-1 exclusiva para teléfonia y la SIM-2 para datos (ya sea GPRS o 3G) Es posible dicha configuración ? o al seleccionar la SIM-1, la 2da queda anulada completamente? ![]() "Hola, unicamente se mantiene una linea activa. Además, has de tener en cuenta que con algunas operadoras NO funciona el 3G. En el caso de España, las operadoras son Yoigo más las OMV. Muchas gracias por tu interés." |
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que mi consulta no viene a cuento al 100%,pero alguien sabe de algún llaverito para llevar tarjetas SIM ??
|
||||
|
||||
Has visto este Link:
http://www.dualsim.es/tien/index.php...od&productId=6 No se si servirá para la Diamond, pero es lo mas parecido que he visto. ![]() 23th-B Hola, no sé si alguien lo ha dicho ya, pero me la acabo de comprar por 6 euros en Ebay y cuál es mi sorpresa cuando no puedo cerrar la tapa de la batería (ni la original ni la de la batería de extensión...). Y como el circuito no se puede doblar donde tú quieras, pues al final no he podido usarla. Funcionó una vez cuando la probé sin poner la tapa y se ponía bien lo del menú de escoger la SIM y tal, pero el resto de pruebas que hice me daba "fallo en la tarjeta sim". ¿Sabéis de algún dual sim sin cortar que se pueda poner y que cierre bien la tapa? ¿O en su defecto algún móvil dual sim de HTC? Saludos. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos, dudas resueltas.. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
ya se que habeis contestado mucho esto pero.... Hay que recortar las dos sim... es que una es la del curro y me la juego..
|
|
|
||||
|
||||
|
ayuda POR FAVOR.... compre una dual sim 23th aqui en el foro y al principio fue muy bien pero despues de un tiempo dejo de funcionar, no me reconocio mas las sim, aunque mi otro movil si las reconoce la diamond no, pedi duplicado de las dos pero de las dos solo me reconoce una de vodafone y no me reconoce mas, he probado con 10 sim de mis colegas y siempre me dice inserte sim. alguien me puede orientar. gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Me respondo .... despues de mayo que me ocurrio eso habia estado buscando solusion aqui en el foro, pero no encontraba y tampoco me atrevia a probar asi que me decidi y despues de intentar por todos lados decidi reinstalar la radio, y lo hice desde la propia diamond. acabo de hacerlo y ya probe una sim que ayer no me leyo y si ahora si la lee. y con otra que me prestaron y tambien, seguire probando con otras... en resumen.....instalar nueva radio o reinstalar la misma si les gusta mucho la que tienen. espero le sirva a alguien mas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he usado una 20th-B con una vodafone y una yoigo de secundaria en un diamond y funciona correctamente.
|
||||
|
||||
|
No hay que recortarlas, ni modificarlas. Eso sólo te pasaría con una X-sim, que haría que un movil no libre acepte sims de otras compañías.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me suscribo al tema. juanjogu que RADIO tienes. Yo también estoy prueba y error haber si consigo que funcione bien Con vodafone (contrato) y movistar (prepago). POr ahora sin resultados estabales
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||