Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 09/01/11, 17:57:30
Array

[xs_avatar]
LeoMtq LeoMtq no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: HTC Touch Cruise

Pirucalvin te informa el mismo error que a mi? O uno diferente?

Sent from my GT-I9000B using Tapatalk
Responder Con Cita

Viejo 09/01/11, 20:08:56
Array

[xs_avatar]
arash666 arash666 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s

Yo tengo el galaxy desde el primer día k salió, siempre me ha ido mal... Inservible. Pero he de decir k lo he solucionado. A pie he caminado por mi barrio y perfecto.La flecha se movía a la vez que yo por las calles . Pensé, pues son los cristales de mi coche, pq me posiciona perfecto. Lo probé hoy en coche con navigon y tb perfecto. Os juro k estoy super contento
Como lo he solucionado?
Jpy, darkys 8 y el fix del sgstools gps europa. Pensaba k solo iban bien los comprados después de octubre, pero no. a mi así ya me vale. No me puede ir mejor. Sin ralentizaciones. Cruzaba un puente, en el gps tb. Pasaba pre una calle, en el sgs tb.
Yo ya estoy 100% satisfecho con el galaxy s. Lo peor la duración de la batería... Lo demás todo solucionable.

Sent from my GT-I9000 using Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 09/01/11, 22:05:52
Array

[xs_avatar]
pirucalvin pirucalvin no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por LeoMtq Ver Mensaje
Pirucalvin te informa el mismo error que a mi? O uno diferente?

Sent from my GT-I9000B using Tapatalk
Solo me dice que hubo un error y que se tiene que cerrar pero no especifica el tipo de error :S
Responder Con Cita
Viejo 09/01/11, 22:07:15
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por arash666 Ver Mensaje
Yo tengo el galaxy desde el primer día k salió, siempre me ha ido mal... Inservible. Pero he de decir k lo he solucionado. A pie he caminado por mi barrio y perfecto.La flecha se movía a la vez que yo por las calles . Pensé, pues son los cristales de mi coche, pq me posiciona perfecto. Lo probé hoy en coche con navigon y tb perfecto. Os juro k estoy super contento
Como lo he solucionado?
Jpy, darkys 8 y el fix del sgstools gps europa. Pensaba k solo iban bien los comprados después de octubre, pero no. a mi así ya me vale. No me puede ir mejor. Sin ralentizaciones. Cruzaba un puente, en el gps tb. Pasaba pre una calle, en el sgs tb.
Yo ya estoy 100% satisfecho con el galaxy s. Lo peor la duración de la batería... Lo demás todo solucionable.

Yo tengo la rom froyo de movistar y lo único que le hice fue cambiar el gps.conf y la verdad es que algo me mejoró voy a tener que pensarme lo de meterle la jpy
Responder Con Cita
Viejo 09/01/11, 22:08:35
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Por cierto, ¿alguien sabe si movistar va a sacar otra actualización? ¿o ya van a pasar de todo?
Responder Con Cita
Viejo 09/01/11, 23:49:33
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ponte jpy con el odin. Es super fácil.
Mírate ek tuto y ya está. Y si luego te metes darkys 8.0 mejor k mejor

Responder Con Cita
Viejo 10/01/11, 14:02:01
Array

[xs_avatar]
rlopezcano rlopezcano no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Galaxy S3
Tu operador: Yoigo
A los que le falle el gps en el coche que prueben fuera de el o en otro coche. Yo tengo un Clio de 1999 y dentro del coche tarda muchisimo en posicionarme, y cuando lo hace. En cambio es sacar el movil por la ventana (parado, claro ) o ponerlo en un Megane de los nuevos y coger señal en 30 seg. Usando el copilot. Voy a probar una nueva version y a probar el Aura a ver si mejora algo, pero por lo que he leido es por no se que apantallamiento que llevan algunos cristales
Responder Con Cita
Viejo 10/01/11, 14:25:23
Array

[xs_avatar]
dandon dandon no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Tu operador: Movistar
Buenas,

a mí con la 2.1 de Movistar me pillaba, como mucho, 5-6 satélites. Ahora tengo la Froyo oficial, con root y lagfix, y me coge habitualmente 8-9 sin problema. Esta mañana tenía 11/11
Responder Con Cita
Viejo 10/01/11, 16:09:23
Array

[xs_avatar]
rado0786 rado0786 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: LENOVO VIBE Z
Tu operador: Simyo
Yo tengo Froyo 2.2. oficial actualizado por el KIES, el movil libre de Yoijo y el GPS funciona a la perfección. Le cuesta entre 30seg y 1 min coger los satélites, pero después todo OK. Uso el copilot 8. Hice una prueba con un GPS Mio que tenía y el del movil, y los 2 me llevaban por el mismo sitio y prácticamente iguales.

Salu2 y suerte para el que no le vaya (solución, llevarlo al SAT)
Responder Con Cita
Viejo 10/01/11, 17:08:54
Array

[xs_avatar]
angel_cr90 angel_cr90 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: iphone5
Tu operador: Vodafone
es una verguenza lo del GPS sinceramente, se pone el gps, pongo el GPS estatus y me pone 7/7 o 8/8 pero pongo el Sygic aura y .... me lleva por donde el bicho quiere se piensa que estoy en otro lado me dice quen o hay satelites cada 5 segundos .... en fin lamentable
hay alguna solucion ??? quizás sea por el navegador y no por el Gps del movil, aunque no creo
Responder Con Cita
Viejo 10/01/11, 18:32:28
Array

[xs_avatar]
carbayon carbayon no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 8
 Cita: Originalmente Escrito por angel_cr90 Ver Mensaje
es una verguenza lo del GPS sinceramente, se pone el gps, pongo el GPS estatus y me pone 7/7 o 8/8 pero pongo el Sygic aura y .... me lleva por donde el bicho quiere se piensa que estoy en otro lado me dice quen o hay satelites cada 5 segundos .... en fin lamentable
hay alguna solucion ??? quizás sea por el navegador y no por el Gps del movil, aunque no creo
Si no has probado otro navegador, ¿que te lleva a creer que no es culpa del navegador y si del teléfono?
Responder Con Cita
Viejo 10/01/11, 18:41:02
Array

[xs_avatar]
angel1966 angel1966 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Huawei ascend p6
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por carbayon Ver Mensaje
Si no has probado otro navegador, ¿que te lleva a creer que no es culpa del navegador y si del teléfono?
Cuando mucha gente pone de su tiempo en poner rom,s nuevas fix, cambiar gps config,etc ¿crees realmente que es problema del navegador?
En mi caso te puedo decir que lo he probado con Aura, Ndrive, Copilot, My tracks y con navegadores de A-gps y con todos desde que actualice a FROYO sin resultado el gps dejo de funcionar y por eso y otros problemas esta en el SAT.
Responder Con Cita
Viejo 10/01/11, 20:02:11
Array

[xs_avatar]
carbayon carbayon no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 8
 Cita: Originalmente Escrito por angel1966 Ver Mensaje
Cuando mucha gente pone de su tiempo en poner rom,s nuevas fix, cambiar gps config,etc ¿crees realmente que es problema del navegador?
En mi caso te puedo decir que lo he probado con Aura, Ndrive, Copilot, My tracks y con navegadores de A-gps y con todos desde que actualice a FROYO sin resultado el gps dejo de funcionar y por eso y otros problemas esta en el SAT.
Si hubieras puesto toda la información desde un inicio...
Esto es una máquina, y todas las máquinas pueden fallar. Y siempre habrá un tasa de fallos por narices.
Igual el tuyo no está bien, tu unidad. Quien sabe.
Pero también hay mucha gente que le funciona bien. Incluido yo. Y te aseguro que con Eclair no iba ni de coña-
Con la JPO iba como tiene que ser un GPS de estos. Con JPy va un poco peor, pero va bien. Con el fix v6 puesto y el lto.dat actualizado a mano cada semana.
Estoy preparando una prueba en la que veremos como se comporta el GPS, y ya veremos que pasa...
Responder Con Cita
Viejo 10/01/11, 20:08:46
Array

[xs_avatar]
Drackomalkavian Drackomalkavian no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2011
Hola buenas, me llamo Jose, y me presento con este primer mensaje, con una duda. Yo me compre el galaxy S ayer justo, y nada mas darmelo, ya que habia leido mucho antes, actualice a la 2.2.1 utilizando el Kies Patcher y el Kies. El caso es que, si bien aun no me han activado la tarjeta de vodafone, pues es una portabilidad, el movil bajo mi wiffi he podido ir metiendole ya cosillas. Y una de las cosas que he querido probar elra el GPS. Y resulta que no hay manera de que me encuentre señal. Es como si no existiese mi gps.

He estado buscando la carpeta /etc para buscar el archivo gps pero no la encuentro.

¿Alguien podria decirme si quizas, se ha borrado de alguna manera como se puede recuperar sin hacer un formateo general, o quizas indicarme si esta oculto ese archivo o algo?

En caso de haberme cargado la carpeta, ¿alguien podria pasarme su carpeta etc con el archivo del gps corregido?

Gracias ^^
Responder Con Cita
Viejo 10/01/11, 20:21:48
Array

[xs_avatar]
Kraiza Kraiza no está en línea
Miembro del foro

El unico problema que tengo es que tarda en pillar los GPS, una vez cogidos el margen de error es pequeño.
Responder Con Cita
Viejo 10/01/11, 20:37:48
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Kraiza, ¿tu tienes la carpeta etc en el movil?
Responder Con Cita
Viejo 10/01/11, 20:42:25
Array

[xs_avatar]
Kraiza Kraiza no está en línea
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Drackomalkavian Ver Mensaje
Kraiza, ¿tu tienes la carpeta etc en el movil?
Si me dices la ruta te lo miro ahora mismo
Responder Con Cita
Viejo 10/01/11, 20:48:48
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

En teoria es en la propia memoria de la tarjeta la SD/etc seria, al menos eso pone en el post. Yo hice una busqueda completa buscando la carpeta o el archivo del gps y no lo encuentro :S, lo cual explicaria por que no me va el gps

Editado: Una de las opciones que se barajan y que parece hacer funcionar mejor nuestro GPS es editar el archivo gps.config de la raiz del móvil, dentro de la carpeta \etc.

Eso es lo que pone en el manual. ¿podrias mirarme si tienes ese archivo tu?

Última edición por Drackomalkavian Día 10/01/11 a las 21:03:57.
Responder Con Cita
Viejo 10/01/11, 20:55:55
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por arash666 Ver Mensaje
Ponte jpy con el odin. Es super fácil.
Mírate ek tuto y ya está. Y si luego te metes darkys 8.0 mejor k mejor

Ya sé que difícil no es, no es por eso que no lo hago. Es que meterle alguna rom hecha por una persona que no conozco de nada me da mucho que desconfiar porque puede meter en ella lo que le plazca, me refiero a algún tipo de spyware o otro tipo de malware. Ya sé que las roms oficiales seguramente puedan llevar alguna cosilla pero si pasa algo siempre puedes reclamarles, de la otra forma no
Responder Con Cita

Viejo 10/01/11, 23:30:26
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pues mete la jpy k es oficial

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 09:00:44 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /